#20769 los mejores andaluces somos los que no emos nasido en andalucia pero nuestras raíces son andaluzas y despreciamos a los andaluces.
#20770 A los que viven en cataluña y no son nacidos ahí los llaman charnegos, a los andaluces que viven ahí pero no son nacidos cómo se les llama?. Además de vagos me refiero.
#20772 charnego igual hasta que llega la fecha de la graduación, se les hace escupir en la constitución y quemar una bandera española, entonces ya pasan a ser catalanes normales.
#20774 Lo de disimular las faltas de ortografía por el dialecto de tu comunidad autónoma está muy visto.
#20775 No es un dialectoooooooo
Con una palabra q me pasa mucho es con invierno, que me sale hinvierno xdddd (hivern) ;/
Hay un tio que es mi amigo y le hago cualquier cosa royo correos o le instalo algo algunas veces etc.. Pero llego un punto donde el tio ya me manda ir por lo que sea y se esta aprovechando y le dije que me pagase algo al mes que yo no iba gratis porque si y aceptó. La pregunta es . cuanto le debería cobrar?
#20783 ¿Hay algo más triste que una cerveza sin tapa? Menos mal que en la mayoría de ciudades nos copian.
Drogadictos
edit-------------
Armonía es un Dios en uno de los libros de Anderson
editado 2--------------------
Me da vergüenza pertenecer a un grupo y no hacer mi trabajo, convirtiéndome en un lastre para los demás. Y no lo digo por mí, sino por el grupo donde me encuentro.