Entiendes mal xD
Sera que ms no tiene apenas fama de hacer lo que le sale de los huevos... pero es que además en el caso concreto de csv no hay ningún estándar, creo que hay un rfc que nadie sigue.
Haz lo que quieras, pero yo ya me pelee con esto en su día y mi consejo es que si el destino final del archivo es que alguien lo abra en excel, exportalo en formato excel directamente
#20823 realmente no se qué hace con el csv, pero no debería tener " ni ; nunca (son nombres de personas los campos realmente). Quiero cubrirme las espaldas ante posibles fallos futuros xD
#20827 me recuerda a un tiempo que anduve manteniendo un software de gestión de cementerios. Cuando había incidencias con alguien dado de alta como fallecido, teníamos dos formas de solucionarlo. O un update, o un palazo en la cabeza
#20825 #20826 menudo puto subnormal, si nos ponemos tiquisimiquis async lleva en C# desde la primera version, porque simplemente es syntactic sugar sobre la funcionalidad de concurrencia que el framework ya tiene.
Que todo dios se ha puesto a copiar la keyword desde que C# la popularizo? Pues tambien.
PD: gracias por no borrar el username en la captura, he entrado a hacerle downvote.
Me acaba de salir este anuncio https://www.lentes-de-contacto.es/topvue-elite-30-lentillas
Las recomendáis? O mejor comprar las TopAngular?
#20818 ¿No te vale con 'escapar' las comillas dobles y ya así usar las comillas dobles externas para delimitar el string?
#20844 Puede usar el punto y coma también. Cualquier librería te escapa lo demás con dobles comillas para que no haya problemas.
#20845 El tema está en que Excel una hoja de este estilo:
La exporta tal que así (observa la última línea)
Y si, por ejemplo, en PHP haces simplemente explode con ; te lo comes.
Ahí por ejemplo debería de usar fgetcsv con ; y " aunque no se como se comportaría con la última línea (aunque las 9 primeras las haría correctas) ya que nunca he tenido el caso ni lo he probado xD
#20846 mete un replace raros ( ejemplo sustituir ; por @ ) en el excel y después le haces el replace inverso en PHP después de hacer los splits.