Feda /dev/

Amazon

#20819 con punto y coma

#20820 entiendo que microsoft tendrá estudiado cómo salen los CSV y cuál es "más aceptado" por la mayoría de programas, por lo que seguir el estándar que sigue me parece una buena idea

1 respuesta
eisenfaust

#20814 en serio? un gestor de ventanas y un ray tracer?

1 respuesta
cabron

#20821

Entiendes mal xD

Sera que ms no tiene apenas fama de hacer lo que le sale de los huevos... pero es que además en el caso concreto de csv no hay ningún estándar, creo que hay un rfc que nadie sigue.

Haz lo que quieras, pero yo ya me pelee con esto en su día y mi consejo es que si el destino final del archivo es que alguien lo abra en excel, exportalo en formato excel directamente

1 respuesta
BLZKZ

#20822 exacto

eisenfaust

(BC?) xddd

2 respuestas
HeXaN

#20825 Que no lo lea @r2d2rigo .

1 respuesta
Amazon

#20823 realmente no se qué hace con el csv, pero no debería tener " ni ; nunca (son nombres de personas los campos realmente). Quiero cubrirme las espaldas ante posibles fallos futuros xD

1 respuesta
pineda

#20827 me recuerda a un tiempo que anduve manteniendo un software de gestión de cementerios. Cuando había incidencias con alguien dado de alta como fallecido, teníamos dos formas de solucionarlo. O un update, o un palazo en la cabeza

1 respuesta
Fyn4r

#20828 no me digas mas, tenías la pala bien a mano

1
eisenfaust

gracias por el cancer de python, guido

1 respuesta
Ranthas

#20830 El siguiente paso es mandarle el OODH

r2d2rigo

#20825 #20826 menudo puto subnormal, si nos ponemos tiquisimiquis async lleva en C# desde la primera version, porque simplemente es syntactic sugar sobre la funcionalidad de concurrencia que el framework ya tiene.

Que todo dios se ha puesto a copiar la keyword desde que C# la popularizo? Pues tambien.

PD: gracias por no borrar el username en la captura, he entrado a hacerle downvote.

LLoid

Alguien se ha puesto un poco salty

PaCoX

10 1 respuesta
RaCe

#20834

Amazon

3
Troyer

4
Amazon

Me acaba de salir este anuncio https://www.lentes-de-contacto.es/topvue-elite-30-lentillas

Las recomendáis? O mejor comprar las TopAngular?

2 respuestas
eondev

#20838 jsjsjsjsjsjsjs que gracioso

MisKo

#20838 Por los comentarios, no te las recomendaria xD

GlatoR

B

#20818 ¿No te vale con 'escapar' las comillas dobles y ya así usar las comillas dobles externas para delimitar el string?

Troyer

#20818 Sigo sin ver el problema. xD

MisKo

#20818 Usa tabulaciones como caracter separador de columnas.

1 respuesta
HeXaN

#20844 Puede usar el punto y coma también. Cualquier librería te escapa lo demás con dobles comillas para que no haya problemas.

1 2 respuestas
MisKo

#20845 El tema está en que Excel una hoja de este estilo:

La exporta tal que así (observa la última línea)

Y si, por ejemplo, en PHP haces simplemente explode con ; te lo comes.

Ahí por ejemplo debería de usar fgetcsv con ; y " aunque no se como se comportaría con la última línea (aunque las 9 primeras las haría correctas) ya que nunca he tenido el caso ni lo he probado xD

1 2 respuestas
Amazon

Qué bonito al final visteis mi problema (menos la rata amarilla gorda)

Realmente importarlo me la come, lo que quería era que se exportara de manera medianamente potable, lo que dice #20845 y #20846 básicamente xD

1 respuesta
MisKo

#20847 crea excels directamente en vez de csv

1 respuesta
Amazon

#20848 no cumple los requerimientos

eXtreM3

#20846 mete un replace raros ( ejemplo sustituir ; por @ ) en el excel y después le haces el replace inverso en PHP después de hacer los splits.

Tema cerrado