No me ha llegado ninguna notificación, menudo mojón. El límite será 4 entonces xd
Nokia Claudia wapa dedito
Chilvy se llamaba Claudia? puse ese nombre random y me puse a pensar que creo que ella se llama así xD
Qué opináis de http://reactivex.io/ ?
Kotlin incorpora de forma nativa características de reactiveX? porque veo que hay una libreria para meter JavaRx en Kotlin
Toy leyendo acerca del Observable Pattern. No sé exactamente si mejora o qué, Google recomienda que se use MVVM en sus aplicaciones pero por lo que leo es pegar mucha vuetla y mucho boilerplate con clases como LiveData, observadores etc. Con lo fácil que es llamar a un método cada vez que cambia algo, pero si está será porque se simplificará. yoquesé
https://developer.android.com/topic/libraries/architecture/
#21427 bufff la verdad es que si se desarrolla en equipo el MVVM, VIPER, etc cobran mucho más sentido o si la app es compleja y tiene que tener un mantenimiento/ser modulable a lo largo del tiempo. Sino utilizas tu MVC/MVP y tirando...
Una vez le pillas la mano a MVVM esta guay, automaticamente las cosas funcionan poco a poco, pero comenzar en ello sin alguien q te este detrás resolviendo las minidudas que te surgen... como por ejemplo los llamados donde van, etc etc resulta complejo... de hecho yo nunca sé si como lo monto esta bien o mal.. pero funciona xD
Me estoy pensando ofrecerme para hacer mentoring a alguien que esté empezando con esto del desarrollo de apps mobile por aquí en MV... se que no hay mejor sitio para preguntar que este, que opináis?
#21434 Yo te diría que precisamente este no es el mejor sitio para preguntar xD Yo haría un hilo nuevo explicando lo que ofreces.
Vaya seniors tienen que tener en la empresa cuando un dev que se acaba de sacar una FP en un año ya es mejor que ellos.
A lo mejor necesitan hacer mentoring de @zoeshadow
Pero cobra bien o dicen que es senior y no pasa de los 1k4 netos? No estoy participando en el escarnio hacia Only, es una pregunta sin más.
Mi opinión, yo nunca me atrevería a llamarme senior porque mi empresa diga que lo soy, al menos que esté seguro de mi capacidad y os de a todos un repaso con la shurrita mientras eyaculais encima mía
#21434 espero que si lo haces solo sea en Flutter, todo lo demas esta anticuado y pasado de moda. Me lo ha dicho HackerNews.