#21871 Tengo una cadena de texto codificada, una clave para decodificarla pero no se que algoritmo de codificación se ha usado xD He utilizado los comunes y los que se (que no son pocos, pero nada)
#21872 compartela o es muy larga? Simplemente quieres saber que significa o saber el método de cifrado?
Hacer búsquedas por patrones directamente en consultas de base de datos es lo peor que se puede hacer.
Alguien con ganas de ganarse unos €€ haciendo una app chorra de android? Para alguien con un conocimiento básico es una chorrada. Para mí, un mundo.
No es una idea revolucionaria ni es para hacerse rico, es un proyecto fin de ciclo que entre mi ineptitud y el poco tiempo, dudo de que pueda acabarlo. Si te interesa, te explico por DM y me dices cuánto me cobras, si pueod pagarlo está todo hecho.
#21886 De nuevo nada, cuando estaba de freelance 1/4 de los emails que me llegaban eran estudiantes ofreciendo 50€ por hacerles los deberes.
#21886 Ya, sé que es triste, pero he hecho ASIR y nos han metido un poco con calzador Android con una base casi inexistente, ahora estoy en la FCT y me quedo contratado cuando termine el periodo de practicas. Tengo turno partido y a veces lo compagino tambien haciendo trabajos por mi cuenta, al final entre que no tengo ni idea y poco tiempo, pues si pueod quitarme eso de encima así, mejor.
No he hecho este ciclo para hacer Android, si fuera el caso me habría metido en DAW o DAM. Es más, si suspendiera el proyecto integrado, en septiembre solo tendría que ir a montar unas redes cableadas en unas aulas, por lo que es solo cuestión de terminar ya con esto.
#21891 Abre un hilo en el foro, pon lo que pagas y alguien te contactará xD
PD: Igual te lo hace tu profesor, por lo que te cobra y después te suspende xDDDDD
#21894 Si pasase eso, sería totalmente merecido xD
Abrir un post así sería comer la misma mierda que aquí pero multiplicada por 10, y la verdad que no me apetece. Tampoco soy yo quien tiene que ofrecer una cantidad, si alguien de verdad está interesado, que sea él quien diga por cuánto lo haría y si se puede llegar a un acuerdo pues todos contentos.
Para quienes estáis haciendo DAM o DAW o estáis en ingenierias, es una estupidez y os lo tomáis a cachondeo, que me parece normal. Pero cuando te metes en un ciclo de redes lo haces huyendo un poco de la programación o porque te guste más el cacharreo, redes, sistemas y ese ámbito.
Los FP son una mierda, pero su FP no está enfocado a programar, con lo que es normal que no tenga ni puta idea
#21895 si no dices que son tus deberes y mientras pagues bien no creo que nadie se ría de ti xD (en caso de que lo hubieras hecho así desde un principio)
#21895 Por 500 euros te hago la app java o kotlin antes de que termine el finde. No querías presupuesto?, ahí tienes. Venga que hoy lo doy todo, incluyo IOS en objective-c.