Feda /dev/

Camp1

#21869 que problema tienes (me marco un gator)

1 1 respuesta
Ninpo

#21871 Tengo una cadena de texto codificada, una clave para decodificarla pero no se que algoritmo de codificación se ha usado xD He utilizado los comunes y los que se (que no son pocos, pero nada)

3 respuestas
Camp1

#21872 compartela o es muy larga? Simplemente quieres saber que significa o saber el método de cifrado?

B

#21872 http://psypanda.github.io/hashID/

1 respuesta
Ninpo

#21874 Gracias!!! No sabía que existiera un framework para JS como ese, muy útil

Fyn4r

#21872 Si tiene clave no está codificado, está cifrado digo yo xD

1 2 respuestas
Ninpo

#21876 Cierto es, problemas con el idioma xD

HelThunk

#21820 Muy interesante el artículo, desconocía esta funcionalidad de PostgresSQL (y que supongo que no solo funciona en PostgresSQL)

#21876 O un salero jajaja

B

Hacer búsquedas por patrones directamente en consultas de base de datos es lo peor que se puede hacer.

1 respuesta
eZpit

#21879 Y no pones ningún link de referencia?

1 respuesta
B

#21880 Hoy es sábado, no trabajo.

GlatoR

Pues estudia mono limonero

fraJiscow

Alguien con ganas de ganarse unos €€ haciendo una app chorra de android? Para alguien con un conocimiento básico es una chorrada. Para mí, un mundo.

GlatoR

A ver, di

fraJiscow

No es una idea revolucionaria ni es para hacerse rico, es un proyecto fin de ciclo que entre mi ineptitud y el poco tiempo, dudo de que pueda acabarlo. Si te interesa, te explico por DM y me dices cuánto me cobras, si pueod pagarlo está todo hecho.

MisKo

Joder, pagar para que te hagan los deberes.

Eso es un nuevo nivel xD

1 2 respuestas
eZpit

#21886 De nuevo nada, cuando estaba de freelance 1/4 de los emails que me llegaban eran estudiantes ofreciendo 50€ por hacerles los deberes.

MisKo

joder, por 50€ no me leo ni el enunciado xDDD

fraJiscow

#21886 Ya, sé que es triste, pero he hecho ASIR y nos han metido un poco con calzador Android con una base casi inexistente, ahora estoy en la FCT y me quedo contratado cuando termine el periodo de practicas. Tengo turno partido y a veces lo compagino tambien haciendo trabajos por mi cuenta, al final entre que no tengo ni idea y poco tiempo, pues si pueod quitarme eso de encima así, mejor.

No he hecho este ciclo para hacer Android, si fuera el caso me habría metido en DAW o DAM. Es más, si suspendiera el proyecto integrado, en septiembre solo tendría que ir a montar unas redes cableadas en unas aulas, por lo que es solo cuestión de terminar ya con esto.

X-Crim

Lamentable

fraJiscow

Pos nada, me voy con mis lloros. Grasias

1 respuesta
HeXaN

Y luego me atacan cuando me río de los FP xD

Soulscx

todo el mundo tiene un precio, solo hay q negociarlo

MisKo

#21891 Abre un hilo en el foro, pon lo que pagas y alguien te contactará xD

PD: Igual te lo hace tu profesor, por lo que te cobra y después te suspende xDDDDD

1 respuesta
fraJiscow

#21894 Si pasase eso, sería totalmente merecido xD

Abrir un post así sería comer la misma mierda que aquí pero multiplicada por 10, y la verdad que no me apetece. Tampoco soy yo quien tiene que ofrecer una cantidad, si alguien de verdad está interesado, que sea él quien diga por cuánto lo haría y si se puede llegar a un acuerdo pues todos contentos.

Para quienes estáis haciendo DAM o DAW o estáis en ingenierias, es una estupidez y os lo tomáis a cachondeo, que me parece normal. Pero cuando te metes en un ciclo de redes lo haces huyendo un poco de la programación o porque te guste más el cacharreo, redes, sistemas y ese ámbito.

2 respuestas
B

Los FP son una mierda, pero su FP no está enfocado a programar, con lo que es normal que no tenga ni puta idea

1
Alberteban

#21895 si no dices que son tus deberes y mientras pagues bien no creo que nadie se ría de ti xD (en caso de que lo hubieras hecho así desde un principio)

B

#21895 Por 500 euros te hago la app java o kotlin antes de que termine el finde. No querías presupuesto?, ahí tienes. Venga que hoy lo doy todo, incluyo IOS en objective-c.

1 respuesta
Ranthas

#21898 No te olvides de añadir una e-shop a su app, que es solo una tarde.

1 respuesta
B

#21899 Pues por ahí tengo una base de tienda para android/ios con conector a magento/prestashop. Eso si, tiene su tiempo y tendría que refactorizar bastante.

Tema cerrado