#21961 por eso mismo
No, es trola. Me dan asco los grupos de wassap. Solo estoy en un par de familia (de la mia y de mi mujer) y ya. El resto de chats y mierdas los tengo muteds
#21962 Curioso como separas tu familia de la de tu mujer, que pasa le metiste un ransomware a tu suegro o que?
#21963 En realidad tengo 3 grupos:
- Mi familia (padres y hermano + mi mujer)
- Familia bebé (super original el nombre): Mis padres, sus padres y nosotros
- Familia de ella (pues eso, la familia de silvia y yo).
Y tengo muted los 3 xd
#21923 Echar mierda sin sentido tampoco te hace mas "cool".... dirás tu que proyectos como Gnome, Gimp, Wayland, Weston, Xorg, Mesa, GStreamer, etc... son todos gilipollas redomados y tu el listo que todo lo sabe.
#21980 Tío @GlatoR es gracioso porque aquí en mv tu gato está juguetón, aparenta estar bien, sano, que disfruta de una vida plena y que tiene ambiciones más allá de jugar con un ovillo de lana o intentar comerse una mosca. Pero cuando se te agrega en la intimidad en un perfil público se ve como no es así, como ese pobre gato es también humano, tiene problemas de verdad, está mustio, alicaído, necesita de apoyo para poder aguantar el día a día sin tener que adentrarse en javascript para lograr sus metas. #todosSomosGlatoR