Feda /dev/

B

#22230 Cuando lo ponga en un entorno real va a tener que pagar. A ver como se toma lo de "dependiendo del número de clientes vas a pagar entre $49 - 499 al mes" extra. No puedes usar herramientas de terceros de pago sin consultar al cliente previamente para ahorrarte problemas.

1 respuesta
MisKo

#22231 Pero ahí ya entran las especificaciones del proyecto (q desconoces):

  • No van a entrar más de 20 personas a esta plataforma y menos generar 200k de chat diario
  • La plataforma no va a estar activa más de 6 meses
  • La plataforma no tiene que ver con el chat, este es un añadido a ella

Por lo que nunca tendrían que pagar (salvo que venga Pusher y quite el plan gratuito, en cuyo caso nos encargariamos nosotros, ya sea migrando a otro servicio o lo que veamos en ese momento).

En serio, me había planteado hasta hacerlo simplemente vía AJAX y log en MySQL por las características, pero me parecía una solución muy guarra y, de paso, probaba Pusher xD

LLoid

Lo he abierto en medio de toda la oficina, plas

9
vincen

Es que lo habéis puesto tantas veces ya que no me lo espero, que cansinos tu.

2 1 respuesta
MisKo

#22234 Pues tienes razón y yo mismo estaba por no ponerlo.

1 respuesta
Alfrik

#22235 Pero este ha sido a conciencia, currado, con patatas vaya

1 respuesta
MisKo

#22236 Pero ha sido por el post del user: 'pasanos la web que te petamos los 200k de mensajes' que ha hecho la mitad del trabajo xD

CarlosML27

#22225 Me la he tragado con patatas :joy:

6 2 respuestas
Leos

Cabrones, que al final me van a despedir :triumph:

1
Merkury

Pero como seguis abriendo links XDDD

Os lo mereceis.

1
Soulscx

menos mal q tienen capao ese link

vincen

#22238 Esta si que no me la esperaba

1 respuesta
Alfrik

#22242 Ta molao ehh :smirk:

Troyer

#22225 me cago en dios lo he abierto en medio de la oficina

B

Que os la comáis una vez vale, dos tiene un pase, pero a la tercera ya debería estar en la lista negra del ublock. Más de uno lo hace a propósito, piratas.

1
Leos

A la tercera todos gays chicos, ya lo sabéis, ya no tenéis más cupos hasta el año que viene

Troyer

me lo he comido tranquilamente unas 7 u 8 veces.

4 1 respuesta
B

#22247 Pues eso ya es vicio.

GlatoR

#22238 Hahahahahahahaah

Me da miedo hasta dar manitas no sea de que salga

Saphyel

para los que quieran disfrutar de una mejor experiencia en Github: https://chrome.google.com/webstore/detail/github-xp/ipjbabcpngaonjaedhpfodmjaklmdfdo

1 respuesta
Alfrik

#22250 Lo siento, mi nueva religión me impide clickar cualquier enlace de este thread, se llama Lemonpartysmo

1
MisKo

Para los que buscan curro o que se yo, me ha llegado esto por linkedin (link sin viejos): https://www.notion.so/Buscamos-talento-2863bfad86c24e0f987d782b91820943

Básicamente, buscan gente en varios puestos aqui en Madrid, a mi no me interesa (aunque ni los he mirado para ver que ofrecían), pero igual a alguno le viene bien xD

1 respuesta
GlatoR

5 1 respuesta
MisKo

#22253 Sabes q con poner el raton encima, ya aparece el link abajo a la izq, no? xD

2 respuestas
GlatoR

#22254 falacias como las que estáis acostumbrados a poner

será dependiendo del navegador?

1 respuesta
Alfrik

#22254 El que has puesto esta mañana no mamonaso

Dios me ha quedado bien hasta por tu avatar y todo

1 respuesta
MisKo

#22256 Pero se veía que el link era a un shortener de google, no a la URL que se veía escrita en el post xD

#22255

3
GlatoR

Y eso que hace tan abajo

como se llama el shiquillo este... el de la web no me acuerdo...

@shiquillo tú por qué pones que los enlaces se vean tan lejos? piensas que la agudeza es igual de buena en todo el campo visual?

1 respuesta
eZpit

No se exactamente que hace pusher, pero asumo que como cualquier otro chat service para mobile que se precie ha de incluir un sistema de pushes e ir alternando entre sockets y pushes en función de si la app está activa o no.

MisKo

#22258 Te refieres a Beavis? Eso es del propio navegador, no de mediavida en si xD

1 respuesta
Tema cerrado