#22230 Cuando lo ponga en un entorno real va a tener que pagar. A ver como se toma lo de "dependiendo del número de clientes vas a pagar entre $49 - 499 al mes" extra. No puedes usar herramientas de terceros de pago sin consultar al cliente previamente para ahorrarte problemas.
#22231 Pero ahí ya entran las especificaciones del proyecto (q desconoces):
- No van a entrar más de 20 personas a esta plataforma y menos generar 200k de chat diario
- La plataforma no va a estar activa más de 6 meses
- La plataforma no tiene que ver con el chat, este es un añadido a ella
Por lo que nunca tendrían que pagar (salvo que venga Pusher y quite el plan gratuito, en cuyo caso nos encargariamos nosotros, ya sea migrando a otro servicio o lo que veamos en ese momento).
En serio, me había planteado hasta hacerlo simplemente vía AJAX y log en MySQL por las características, pero me parecía una solución muy guarra y, de paso, probaba Pusher xD
#22236 Pero ha sido por el post del user: 'pasanos la web que te petamos los 200k de mensajes' que ha hecho la mitad del trabajo xD
Que os la comáis una vez vale, dos tiene un pase, pero a la tercera ya debería estar en la lista negra del ublock. Más de uno lo hace a propósito, piratas.
para los que quieran disfrutar de una mejor experiencia en Github: https://chrome.google.com/webstore/detail/github-xp/ipjbabcpngaonjaedhpfodmjaklmdfdo
Para los que buscan curro o que se yo, me ha llegado esto por linkedin (link sin viejos): https://www.notion.so/Buscamos-talento-2863bfad86c24e0f987d782b91820943
Básicamente, buscan gente en varios puestos aqui en Madrid, a mi no me interesa (aunque ni los he mirado para ver que ofrecían), pero igual a alguno le viene bien xD
#22254 falacias como las que estáis acostumbrados a poner
será dependiendo del navegador?
#22254 El que has puesto esta mañana no mamonaso
Dios me ha quedado bien hasta por tu avatar y todo
Y eso que hace tan abajo
como se llama el shiquillo este... el de la web no me acuerdo...
@shiquillo tú por qué pones que los enlaces se vean tan lejos? piensas que la agudeza es igual de buena en todo el campo visual?