Feda /dev/

cabron

#22320

Tengo este del propio creador de node.js argumentando por qué es una mierda, no sé si te vale:

3 2 respuestas
Ninpo

#22321 xDDDDDD

Markitos_182

#22321 Top
Está arrepentido el cabrón

HeXaN

https://github.com/ry/deno

MisKo

Feliz deploy gente!

2
eXtreM3

Ya tengo una mano en el revert, y la otra donde debe estar.

Markitos_182

yo pensaba que hoy me libraba, pero no

B

que se cayeron los servidores DNS de ESNIC tu... joisjoisjosijsoi "errores de software".... alguien puso en producción sin testear...

1 respuesta
Merkury

Entonces ninguno en la sala tiene idea de GeoDNS?

Voy a tener que abrir un hilo para que se queden como siempre a 0 respuestas?

2 respuestas
GlitterSpark

#22329 llevas días preguntando sobre lo mismo.

Google es tu amigo

1 respuesta
Troyer

#22329 que preguntaste exactamente?

1 respuesta
Merkury

#22330 Si vengo a preguntar aqui es porque ya me he pateado Google (en varios idiomas por cierto)

#22331 Acerca de configurar Bind9 o PowerDNS con el modulo de mysql y geo localizacion.

1 respuesta
Troyer

#22332 explica que quieres hacer y quizás sepa algo :/

Esto no te vale?

https://www.howtoforge.com/installing-powerdns-with-mysql-backend-and-poweradmin-on-debian-etch

https://www.howtoforge.com/installing-powerdns-with-mysql-backend-and-poweradmin-on-debian-etch-p2

1 respuesta
Merkury

#22333 Basicamente crear un cluster de DNS servers geo localizando el cliente a nivel ciudad y enrutarlos a sitios.

Con PowerDNS he conseguido hacer funcionar el backend de mysql pero cuando activo el de geo peta.

#22333 Esos son para configuracion de DNS con backend de mysql

1 respuesta
Troyer

#22334 pues aquí veo que esta todo bien explicado usando bind:

https://backreference.org/2010/02/01/geolocation-aware-dns-with-bind/

Para la geo yo uso una db de maxmind: https://www.maxmind.com/en/geoip2-databases

1 respuesta
Merkury

#22335 Si yo tambien.

La historia de bind es que mantener la geolocalizacion por ciudades, que eso es una putada porque es todo ficheros...

1 respuesta
Troyer

#22336 no te vale el script de perl que crea los archivos?

1 respuesta
Merkury

#22337 El tema es que si tengo corriendo unos 200 servicios, y cada servicio ha de enrutar dependiendo de donde viene el cliente...

Y la historia de enrutar basado en el estado para algunas cosas y en el pais para otras...

Esto es un puto sinvivir.

Foxtreme

#22328 grandioso el momento en el que todo dios ha empezado a rechazar correos por no poder resolver dominios .es

desu

Llego al trabajo después de terminar la universidad y me ponen con un compañero que cada 5 minutos me pregunta si esta haciendo bien las cosas, contándome que no ha probado las cosas pero que seguro que funcionan... que ya sabe como hacer algo porque lo ha visto en internet pero no lo ha implementado... Por suerte mis compañeros se han dado cuenta y le van a poner en otro proyecto solo para que no moleste y yo pueda tirar.

Parece que uno no deja la mochila en la universidad, la lleva consigo toda su vida, ya me lo dijo @HeXaN , aún tengo mucho que aprender.

Problemas no, soluciones.

1 respuesta
MisKo

#22340 Se un buen compañero y regalalé una Moleskine o una Leuchtturm 1917. Tu mejor que nadie sabrás que ese gesto marca la diferencia.

1 respuesta
desu

#22341 Seré un buen compañero claro, un novato como yo que aunque no tenga mi talento todos empezamos desde abajo y yo no quiero hundir a nadie, al contrario, quiero que la gente sea buena a mi lado y quien mejor que yo para ayudar.

Gracias por tu consejo, dais muy buenos consejos detrás de los memes en este hilo. Siempre tomo notas en mi libreta, cuando tenga una página de consejos os pasaré una fotito.

B

tanto rencor no puede ser bueno, suéltalo todo

1 respuesta
eXtreM3

eso dijo ella.

desu

#22343 La vida es un meme, no tengo rencor, pero si he notado que andar preguntando y diciendo lo que vas a hacer todo el rato es perder el tiempo tuyo y de los demás.

Problemas no, soluciones.

Hay que ser autónomo y tener una mochila bien grande para apoyar a los compañeros.

1 respuesta
B

#22345 Si crees que preguntar es un problema, tu eres parte de el.

7 1 respuesta
desu

#22346 Preguntar cada 5 minutos constantemente mientras te quejas porqué no prestas atención a lo que estas haciendo, vieniendo al curro de empalme medio borracho... y no haces ni 5 minutos de google para resolver la duda es un problema.

Preguntar cuando has agotado tus recursos previamente y una pregunta de 5 minutos te ahorrará 45 minutos de perder el tiempo es una solución.

Problemas no @umbranoide soluciones.

Me sorprende tu nivel de abstracción, alguien como yo no caería en algo tan bajo como molestarse porqué alguien necesita ayuda, ahora me dedico a cada x tiempo chequeo como le va y ya no me anda preguntando, se espera a cuando le chequeo. Hay que tener fe en la gente, hasta el más tonto aprende.

2 respuestas
HeXaN
#22347desu:

hasta el más tonto aprende

Está visto que que no hhhehhehe.

2
B

#22347 Si no eres el jefe del proyecto lo tienes tan sencillo como decir "no se, pregúntaselo al jefe de proyecto", y el se encargará de ponerlo en vereda. Si tienes un compañero de trabajo que va borracho , tienes dos opciones:

1- Dejarlo estar para que se te valore más con el mínimo esfuerzo.
2- Se lo dices abiertamente y si continúa igual se lo comentas a un superior.

Si es tu primer día de trabajo y ya estás poniendo a caldo a tus compañeros debes ser un perla en la vida real.

2 2 respuestas
HeXaN
#22349umbranoide:

debes ser un perla en la vida real.

Si es la mitad de lo que aquí escribe no lo dudo ni un segundo xD

2
Tema cerrado