Feda /dev/

Troyer

#22439 si yo fuese tu sangre también evitaria cicatrizar las heridas de manera eficiente para aumentar la probabilidad de que murieras.

#22440 bueno, al menos no son andaluces.

1 respuesta
B

#22441 Dije que tengo el gen, no los síntomas. A estas alturas si fuera hemofílico lo habría notado.

1 respuesta
Troyer

#22442 mierda, ya me has jodido el día.

AikonCWD

A ver si se ve el video

2
Saphyel

console.log('Diabetes pa ti')

quiero mis 300€! si fuera algo mas de pasta igual me esforzaba mas...

alterego

Por si no tienes nombre para el bebe

2
Leos

Alguien por aquí tiene idea de rabbitMQ?

2 respuestas
pineda

#22447 la traducción es colas de mensajería de conejos

LLoid

#22447 Yo lo usé un poco en Windows, pregunta y a lo mejor te puedo ayudar

Camp1

Al menos en el reto de tensorflow se ven tits

Amazon

2 1 respuesta
eZpit

#22451 es el manual data entry device favorito de @desu

B

Alguien tiene idea de <introducir tecnología random>?.

2 respuestas
eZpit

#22453 lo suyo es siempre nestearlo en un <div>

Amazon

Vamos evolucionando

1 respuesta
Ninpo

#22455 La publicidad de tu web de fondo, que no se note

1 respuesta
Amazon

#22456 es que el hilo desde el que estaba entrando era de Amazon, si no no sé si habría salido el aviso la verdad

eXtreM3

#22453 lo que mola del hilo es que es como una ruleta rusa del conocimiento. Puedes preguntar cualquier cosa random (porque seguro que alguien sabe) que a lo mejor caes en gracia y se dan muchos consejos útiles.

Lo más probable es que te trolleen, obv.

1 respuesta
HelThunk

Jueves se pone en producción un proyecto en el que llevo trabajando meses (me juego bastante)

¿Cuales son vuestras escusas en caso de cagadas grandes?, en teoría el programa esta testeado por varios usuarios, pero todos sabemos que como testers, los usuarios habituales son...

Sé que aquí hay varios bosses, por eso el consejo (yo he hecho todo lo que ha estado en mis manos (si, incluso echarle horas en casa xD))

2 respuestas
AikonCWD

En la ventana de Ayuda / Acerca de... pon el nombre de un becario. Si sale mal les enseñas la ventanita y que cargue la culpa el novato. Si sale bien no digas nada. Nunca nadie hace click en esa ventana por cuenta propia.

Lecherito

#22459 Si sale mal no va a ser culpa de nadie en concreto asi que dudo que nadie te eche la culpa. Si te echan la culpa seria bastante triste lol.

Las cosas no son perfectas y si se pone algo gordo en produccion pues es posible que no salga como se tiene en mente y se arregla lo antes posible y punto.

Hace un par de meses sacamos una cosa a produccion que ahora usan cientos de miles de personas y hubo algun que otro problema de performance que se arreglo en cuanto se pudo y ahora va finisimo. Shit happens nen

1 2 respuestas
Merkury

Venia a decirte lo mismo que #22461 que a los campesinos estas cosas os pasan.
A mi esas cosas no me pasan que para algo me he leido todos libros que pone @Hexan.

1 respuesta
eXtreM3

Yo tengo una puesta en producción el viernes. ¿Cómo me he librado? Fácil, me he abierto la muñeca y 2 semanas de baja gg

6 4 respuestas
HelThunk

#22461 #22462 Entiendo lo que queréis decir, pero en este proyecto me han dado los recursos, la confianza, etc para poder desarrollarlo todo de forma independiente (incluso me han puesto un becario), es un herramienta que se usa día a día y si se lía puede tener consecuencias directas en la estabilidad de la empresa. En teoría todo tendría que funcionar, también ha sido revisado por el dpto informático, etc. Pero nunca se sabe, siempre salen cosillas, y el 'miedo' es el que esa cosilla sea grave, que haga que los centros se queden sin servicio, etc. Básicamente lo que no me gustaría es perder la confianza que han depositado en mi.

#22463 Me lo apunto xDDDD, ¿qué sistema has utilizado para abrirte la muñeca?

AikonCWD

#22463 el papel higiénico de la mesa es por las pajas?

1
MisKo

#22459 En mi local funciona

1 respuesta
HelThunk

#22466 Lo peor es que si se lía es cierto jajajaj, en el entorno de desarrollo funciona perfectamente

eondev

#22463 Como te lo has hecho?

Aquí yo aparentemente de un dia pa otro con los dedos que se me dormían y dolor debajo del pulgar 😐

Leos

2
MisKo

Joe, ayer me quedé viendo el e3 de Sony y ahora me he levantado y ya se puede jugar al Jurassic World Evolution... Hoy 0 trabajo me da a mi y tengo un montón de cosas que hacer xD

1 respuesta
Tema cerrado