Feda /dev/

HeXaN

#22649 ¿Pero trabajas programando o desarrollando web? Porque si es lo segundo siento decirte que no es programar.

1 respuesta
desu

#22650 No fue facebook. No me la prepare no era el tema que se me da bien y fue hacer una query xd osea la dije bien pero si dominas de sql pues la haces al toque mucho mejor, por ser una pregunta de bdd imagínate cual es pero bueno. Al final no iré a estudiar a uk que era una opción que tenia.

Entretenimiento de mi vida:
Pues el otro día me dieron la mala noticia que esperaba, culpa mia.
Ahora negocio 18k al año 4h al día que no esta mal. Tengo hasta final de mes para prepararme.

2 respuestas
GlitterSpark

#22652 4 horas solo? Es para una posicion de intern?

1 respuesta
B

#22652 Si te pagan 18k al año por 4 horas y tienes problemas para hacer una query a base de datos dinos en qué ONG trabajas.

1 respuesta
desu

#22653 Todas mis opciones son adaptadas a estudiantes, 4h durante 1 año, luego recuperar jornada completa o unos días más otros menos y así.
#22654 Durante un bastante si, solo 4h.

Son entre 4-6h y sueldos 18/14/12k depende la empresa. Las horas a ver como salen al final que en papel son muy bonitas xd. En el de 12k es donde estoy ahora y ahi sé que será super flexible y 0 presión, las otras dos serían más cárnicas.

Al final es una mierda porque las horas las recuperaras en un momento u otro. Y te queda 18k/16/14 2 años.

1 respuesta
HeXaN

Sí que estáis poco cotizados los genios.

MisKo

#22655 Te están timando, tu eres capaz de sacar en 1h el trabajo de otra persona de 8h, te deberían de pagar 60k por las 4 horas diarias, no te dejes engañar

1 1 respuesta
desu

#22657 Depende de lo que haga, si es algo que ya he estado haciendo 1h mía son 3-4h de otro junior.

Pero bueno yo no merezco ningún sueldo bueno xd prefiero trabajar gratis y hacer lo que quiero.
trabajaría 5 años gratis como quant si me dejasen, luego en 2 años recupero todo xd

1 respuesta
Leos

#22647 subir los ejercicios del curso que he seguido, más que nada para no tener el github medio vacío hasta que acabe los proyectos que tengo a medias ahora

Fyn4r

#22641 también hay gente que hace más cosas que vivir para trabajar

2 respuestas
HelThunk

#22658 Se nota que no tienes que pagar nada cabron
#22651 Las dos cosas, dependiendo del proyecto que caiga en mis manos

Lecherito

#22660 Yo lo llevo haciendo durante 4 a;os y a veces cans ay solo quiero jugar pero yo me lo sigo pasando pipa

HelThunk

#22660 Es compatible programar en tu casa por hobby + hacer otras cosas, igual que tu no estás todo el día viendo series, etc

GlatoR

Hobby u obsesión por conseguir algo?

1 respuesta
HelThunk

#22664 Un poco de cada

drakkenspain

Vosotros poneis los proyectos propios en el CV? O suponéis que mirarán el github?

2 respuestas
HelThunk

#22666 Proyectos importantes en el CV, pero también especificas tu github indicando que hay más proyectos

AikonCWD

Yo pongo mi github con un montón de forks de otros proyectos pepinos. Osea para fardar.

1
desu

#22666 jambo que clase de pregunta es esa, lo ha dicho arriba @GlitterSpark si acabas de graduarte solo puedes poner proyectos. Te voy a hacer el carro ya que yo estoy escribiendo mi cv ahora mismo, podría subirtelo ya que es un 10 para un novato, quizás 1 proyecto personal más.

Yo tengo de referente este cv, tengo educacion, mis 2 trabajos, 3 proyectos personales, skills y mis intereses, mira el ultimo link que adjunto donde te explica si eres recien graduado como debes tener tu cv, básicamente mete proyectos, cuando has currado 5 años metes las empresas y lo que has contribuido en impacto.

https://www.reddit.com/r/resumes/comments/3pv3ca/how_to_optimize_your_resume_to_beat_application/
las grandes empresas usan software, usa palabras clave, tambien prueba a pasar tu pdf a word para ver que no se formatea una mierda, que sea bonito importa poco.

https://www.reddit.com/r/resumes/comments/7xajq7/here_is_our_updated_38_slide_resume_presentation/
estas slides son la polla, yo no soy capaz de aplicar todo lo que dicen pero es una buena guia, mirate el subreddit ya de paso

Cuantos proyectos personales? de 3-5 si son competiciones/torneos de puta madre.

Yo tengo en otros que he participado en google code jams, organizado hackatons, aprendo de torneos kaggle.

de nada, espero que os ayude a todos en mi situación, es una mierda xd

2 3 respuestas
drakkenspain

#22669 Qué carro me vas a hacer tú, flipao? A ver que vea yo ese CV escrito a pluma.

1 respuesta
B

#22669 No te olvides de poner en tu CV que no sabes ni hacer una simple query sql.

desu

#22670 Obviamente todo el texto lo paso a LaTeX. Mi cv es como el primero que he puesto en formato +-, el segundo en cuanto contenido ya que soy un mierdas sin experiencia. De nada por el carry no me lo agradezcas ahora.

Fyn4r

Llamas hacer carro a pasar 2 links de reddit, eso explica muchas cosas xD

1 1 respuesta
desu

#22673 Hay que ser agradecido y humilde. Si alguien me pasa un link que yo no tenga que buscar, me sube fotos de cv de puta madre de gente que esta en sitios top pues la verdad, me ha carrileado que ni insec.

2 respuestas
drakkenspain

#22674

Hay que ser agradecido y humilde.

desu

:joy::joy::joy:

Aplicate el cuento tío. Serás un genio, pero te fallan las formas muchísimo, eh?

1 respuesta
B

#22674 Aquí tienes un CV:

1
desu

#22675 Para nada y lo que nos reímos todos?

Pon tu cv censurado a ver si pasa la aprobación de los senpais del hilo.

GlatoR

No lo digo por ti, desu, pero me niego creer que un buen programador tenga que tener por huevos un currículum tan sobrio.

Yo quiero colorines y dibujitos

1 respuesta
desu

#22678 las máquinas no leen los dibujitos, estas desaprovechando espacio, mejor meter más puntos de cosas que hayas hecho y unas cuantas palabras clave. si tu cv lo ve una persona tampoco le importará mucho como se vea.

1 respuesta
GlitterSpark

#22679 ahi discrepo. Me he tragado résumés con formatos totalmente infumables que han sido un hard pass claro.

Lo de los dibujitos sería otro hard pass

2 respuestas
Tema cerrado