Ofc, en mi empresa tenemos las dosis en la máquina de vending aunque no tiene ningún coste, simplemente ponemos nuestro código personal y pista ( para controlar que tampoco nos pasemos)
#23317 Por qué lo dices? Solo preguntaba si alguien lo tomaba si te puede pasar algo malo si te pillan, a mi si la empresa me ofrece yo encantando, antes que un cafe.
#23318 está de puta madre tio así trabajas un montón más y te vuelves el puto amo
pd: la de tu foto quien es? tiene un meneo importante
#23319 No necesito volverme nada porque ya soy todo lo que quiero ser, me gustaría potenciar solo.
Es Taeyeon.
#23324 Gracias señor.
Qué buenas están las putas koreanas, sobretodo las que tienen una cara más occidentalizada (alargada?). BUFFF
https://www.google.com/search?q=SNSD%27s+TaeYeon&client=ubuntu&hs=2uJ&channel=fs&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjb_6Gw__bbAhUCORQKHeFXCYIQ_AUICygC&biw=1920&bih=946#imgrc=_
Por cierto para publicar una oferta de trabajo? Reglas? Donde? Es para desarrollar app nativa en Android y iOs... En un proyecto muy interesante...
#23331 pues debes de describir el puesto, el proyecto y si puedes la remuneración, en /dev
#23332Troyer:y si puedes la remuneración
oferta sin remuneración, oferta que debes ignorar.
#23339 Pues he pedido que me hiciesen uno y me han traido un ron, se ve que saben de que palo voy.