Feda /dev/

B

#23876 xDDD yo también cobro todos los meses... y lo que más me gusta... trabajo con y desarrollando software libre ;)

2 respuestas
Soulscx

yo tb soy libre pero tengo jefe

1 respuesta
B

#23882 Yo también tengo jefe, no soy autónomo... al menos de momento.

PaCoX

#23881 si fuera software propietario dejaria de gustarte :?

2 respuestas
HeXaN

#23884 El que se limita las opciones es #23881 no yo. Yo uso lo que sea que me permita obtener los resultados que busco.

eondev

#23878 Pues en la empresa que estaba iban todos siempre de puto culo con faena hasta el cuello xD
Hasta se quedaban todos los días como 1h de más mínimo y no cobradas ofc xDDD

PaCoX

ostras, me equivoque al citar xdd estoy mayor sry

eZpit

Yo no tengo claro que es peor, si jefes, clientes o inversores. Son 3 implementaciones del mismo demonio.

B

#23884 Si tuviese dos ofertas y una fuese para desarrollo de software libre cobrando X-400€ (por poner una cifra) y otra para desarrollar software privativo cobrando X€ .... sin dudarlo me quedo con la oferta de software libre.... luego entrarían en juego más detalles... ¿como funciona la empresa? ¿donde está? etc...

Si solo tuviese ofertas de software privativo y no tuviese trabajo, no tendría duda... me voy a donde haga falta a hacer lo que haga falta.
Por suerte he tenido la oportunidad de trabajar con software libre e involucrarme en una comunidad de desarrollo... y estoy muy contento donde estoy haciendo lo que hago xDDD cada vez más metido y con ganas de aportar y aprender. No es lo mismo subir código a un repo que veis tu y tus compañeros de proyecto que subirlo a un repo público que te van a sacar peros de todos lados y tiene que funcionar para muchas más personas.

Entiendo que tiene que existir software privativo... haya quien con como quiera llevar su "idea"... es una opción más como otra cualquiera. No me parece la más acertada para la mayoría de los casos... pero es una opinión personal como cualquier otra.

2 1 respuesta