Feda /dev/

B

#23876 xDDD yo también cobro todos los meses... y lo que más me gusta... trabajo con y desarrollando software libre ;)

2 respuestas
Soulscx

yo tb soy libre pero tengo jefe

1 respuesta
B

#23882 Yo también tengo jefe, no soy autónomo... al menos de momento.

PaCoX

#23881 si fuera software propietario dejaria de gustarte :?

2 respuestas
HeXaN

#23884 El que se limita las opciones es #23881 no yo. Yo uso lo que sea que me permita obtener los resultados que busco.

eondev

#23878 Pues en la empresa que estaba iban todos siempre de puto culo con faena hasta el cuello xD
Hasta se quedaban todos los días como 1h de más mínimo y no cobradas ofc xDDD

PaCoX

ostras, me equivoque al citar xdd estoy mayor sry

eZpit

Yo no tengo claro que es peor, si jefes, clientes o inversores. Son 3 implementaciones del mismo demonio.

B

#23884 Si tuviese dos ofertas y una fuese para desarrollo de software libre cobrando X-400€ (por poner una cifra) y otra para desarrollar software privativo cobrando X€ .... sin dudarlo me quedo con la oferta de software libre.... luego entrarían en juego más detalles... ¿como funciona la empresa? ¿donde está? etc...

Si solo tuviese ofertas de software privativo y no tuviese trabajo, no tendría duda... me voy a donde haga falta a hacer lo que haga falta.
Por suerte he tenido la oportunidad de trabajar con software libre e involucrarme en una comunidad de desarrollo... y estoy muy contento donde estoy haciendo lo que hago xDDD cada vez más metido y con ganas de aportar y aprender. No es lo mismo subir código a un repo que veis tu y tus compañeros de proyecto que subirlo a un repo público que te van a sacar peros de todos lados y tiene que funcionar para muchas más personas.

Entiendo que tiene que existir software privativo... haya quien con como quiera llevar su "idea"... es una opción más como otra cualquiera. No me parece la más acertada para la mayoría de los casos... pero es una opinión personal como cualquier otra.

2 1 respuesta
HeXaN
#23889uchar:

X-400€ (por poner una cifra)

Menuda ruina cobras xD

desu

#23878 Yo hoy he llegado 8.30 y a las 11h ya estaba, no me he ido porque soy gilipollas pero debería.

1 respuesta
HeXaN
#23891desu:

porque soy gilipollas

Dinos algo que no sepamos ya.

1 respuesta
CarlosML27

1.4k - 400, ya ni llega a 1k

desu

#23892 Nada, he hecho el trabajo de un tío con 5 años de experiencia en 2 horitas mientras arreglaban codigo de mierda lleno de guarradas que rompia todo yl o mio iba fluido y fácil a los cambios. Que ganitas de hacer las maletas.

Soulscx

sin codigo tus palabras no valen nada

2 respuestas
MisKo

#23895 Lo q no dice es que el tio (de 5 años de experiencia) tenia que repartir cafés, y en lo que el tardaba 10 mins, el ha tardado 2 horas

1 respuesta
desu

#23896 Exacto, por eso en la oficina vamos todos con pantalón corto, para poder sprintar bien.
#23895 Cuando quieras un 1 pa 1 sin IDE. Te recuerdo que programo a papel y llevo los algoritmos de entrevistas de trabajo al toque.

B

Ah, ¿que vosotros cobráis? Yo lo hago por el placer de programar.

1 respuesta
cabron

Busco 1 vs 1, -noide, -paper on

/query me

1
B

@desu conoce como demostrar que P=NP pero se lo calla...

2 respuestas
desu

#23898 Yo lo he comentado alguna vez y es en serio, prefiero no cobrar y hacer lo que me gusta a hacer lo que hago ahora mismo.
#23900 Pues pienso que p = np. De hecho no lo dudo.

1 respuesta
kritita

#23900 La solución es n=1, ¿no?

1 respuesta
eondev

https://color.firefox.com

3
RaCe

madre mía no es cansino casi el @desu bnormal este

2 respuestas
desu

#23904 La gente que me habla tio, si te fijas me tienen que nombrar todo el rato y yo pues respondo, si no me dicen nada no respondo xd

1 respuesta
MisKo

Yo no te he nombrado :confused:

Traber

#23904 Instalate esto:

https://gist.github.com/acarrasco-libnova/a1a3039341d17d539f35b88c4c603f2c/raw/6ba610612d301fca4eb475f846b3aa17c9facf93/fedadev-monguer-remover.user.js

De nada.

2 respuestas
B

#23907 Ahí ese reflow de gratis.

Amazon

#23907 justo después de clicar pensé que sería un lemonparty

2 2 respuestas
xTwisted

#23909 Joder yo igual xd

Tema cerrado