Feda /dev/

Traber

#24077 porque no eres mujer...

HeXaN

Con razón a mí sólo me sale publicidad de patos.

1 respuesta
eondev

#24092 No sabia que uste era homosesual

B

Lo que salgan anuncios de lo que hablas es "normal", google por defecto guarda audios de lo que dices si no lo desactivas para "mejorar la experiencia de usuario en anuncios". Hay un hilo en mv que lo comentaba y da miedito ver los audios guardados.

1 respuesta
B

#24094 Eres un Juanker!.... has bugeado el indicador de estado de MV... PRO PRIVACIDAD...

NSFW
1 respuesta
eondev

#24095 A mí me aparece al revés xDDD

B

No digo ná y lo digo tó. @samsung ens roba.

En otro orden de cosas, pedido en @amazon el 10 de julio en stock enviado/gestionado por amazon y pone que envía el 20 de agosto, pero qué pasa en @españa !

1 respuesta
B

#24097 ¿Eres Prime? Si la respuesta es no ya tienes la respuesta....

1 respuesta
B

#24098 La respuesta es si. Y hablamos de fecha de ENVÍO, no de llegada.

1 respuesta
B

#24099 Entonces te están tangando... xD ... perdón C.Tangando

B

En otro orden de cosas....

1 respuesta
B

#24101 A mi me da igual mi privacidad, pero quiero mi paguita.

desu

#24021 #24022 Pues te he hecho caso a ti al final, y aunque me dijeron que mejor el modern le estoy dando al de 8 porque pienso que entrará más en detalle en algunas cosas básicas...

Mi objetivo es saber aplicar lazyness, monads, patrones de FP básicos en java. Este si que parece que durará más de 1 tarde xd

Cuando lo empieces dime y lo comentamos.

kekeke debería acabar el tfg... ekekekkeke

2 respuestas
B

#24103 Pero a ti te roba Samsung o no?

1 respuesta
desu

#24104 Tengo una LG y me da igual, korea me ha dado el kpop y los kdramas, como si me roban de la cuenta bancaria directamente.

1 respuesta
eondev

#24105 Prefiero Taiwán

GlatoR

He visto 10 mensajes y creía que era de aquí :<

eXtreM3

Cuántos ingenieros FPs habrán participado en esta cagada? https://www.xataka.com/seguridad/brecha-seguridad-web-movistar-expuso-datos-millones-clientes

GlatoR

Que hubieran pagado bien

1 respuesta
afhn

la próxima no contratar a sin papeles

desu

Suerte que Telefonica tiene a los mejores hsckers del país como Chema Alonso.

1 respuesta
cabron

#24109

Si pagar seguro que han pagado bien, en todo caso que para la próxima se aseguren que el dinero va para el sueldo de los programadores a contratar y no para el gerente de la consultora, sus comerciales, etc..

2
eZpit

#24111 Cuanto cobras?

1 respuesta
desu

#24113 18k al año media jornada. 0 experiencia laboral. Tu?

Llevo 200 pags del libro de java 8, 2 días dedicándole 3-4h diarias. Buen libro pero faltan ejercicios.

1 respuesta
eZpit

#24114

2
yasurio

#24103 Sigo esperando tu post

1 respuesta
eondev

Pastebin 2.0

https://www.adslzone.net/2018/07/06/webs-url-autoalojadas-itty-bitty-site/

3 1 respuesta
B

#24117 Tiene que meterle un acortador de URL's y ya lo tiene...

https://itty.bitty.site/#Prueba_AZ/data:text/html;charset=utf-8;bxze64,XQAAAAJIAAAAAAAAAAAeGkjHVWVMnB4b/wEMT1ep6fAN4Fma5FG5EBvU4teO/rnhDpEKL17mq5Ulr+ujLrwdBTdIb/vdYPtEHRMlH06w8///lNJAAA==

P.D: La noticia de ADSL-Zone es un tanto.... ciencia-ficción... como se lo flipan madre de dios xDDDD

2 respuestas
Amazon

#24118 Entonces pierde el sentido. Lo que hace la web es no almacenar nada. Si mete un acortador ya estaría almacenado xd

afhn

la de documentación que me estoy tragando, necesito un embudo para que entre bien.

1 respuesta
Tema cerrado