Feda /dev/

B

#24720 Lo que no dice es que paga la empresa

HeXaN

Lo normal en una empresa en condiciones xD

3
Lecherito

Me lo pago yo mismo

Mas que nada porque es algo que uso practicamente todos los dias y me ayuda en mi carrera profesional. Por algo me se practicamente todos los shortcuts que se necesitan del intellij.

1 2 respuestas
autlos

Ufff 21% de IVA.

B

#24723 Quien realmente saca beneficio es la empresa... Yo soy tu y lo hablo con ellos para la proxima...

1 respuesta
Ranthas

#24723 No hay huevos de saberse todos los shortcuts de vim

2 respuestas
Lecherito

#24725 Me lo pagan encantados pero llevo a;os pagando la licencia y me sale por nada y menos. Sinceramente yo saco beneficio y me da igual lo que pienses. Si solo piensas en el dinero pues alla tu siendo el mas rico del cementerio.

#24726 No me hacen falta los de vim cuando ya me se los de intellij y puede hacer mas cosas

1 3 respuestas
pineda

#24727 en esto no estoy de acuerdo contigo. Sacas beneficio, entiendo que porque haces las cosas más rápido / mejor. Entonces es la empresa quien debería decidir si pagarte esa herramienta, o seguir como hasta ahora.
Ojo, que me parece genial que compres una licencia para tí, para hacer tus cositas, pero en tu puesto de trabajo es cosa de ellos. Precisamente es una de las diferencias entre asalariado y autónomo

1 respuesta
Lecherito

#24728 Pero vamos a ver, que estamos hablando de que me la estoy comprando en mi casa para hacer mis mierdas.

En mi puesto de trabajo tenemos un self service que paga los 500 pavos que cuesta la licencia del intellij

B

#24727 Lo digo por que la empresa sea consciente del coste... Por que tengan la correcta vision del coste que supone tener el equipo que tienen funcionando a gusto. Tambien coincido en que la empresa puede decirte que no, que uses el software X que si pagaron licencia... Eso ya dependera de cada empresa y su funcionamiento. Entiendo que es material de trabajo y que no veo por que ha de quedar exento perse...

1 respuesta
Lecherito

#24730 Lee mi post anterior.

En mi empresa tenemos un repositorio de software interno donde compras las licencias que te haga falta y el manager no te va a decir ni mu. A no ser que te compres absolutamente todas las licencias que hay lol. Tengo hasta la del sublime en el curro.

Si, la licencia del sublime no esta bugeada y se puede comprar.

1 respuesta
eondev

#24731 También has comprado la del winrar?

HeXaN

#24727 Menudo dineral 65€. Debes ser rico.

2 respuestas
GlatoR

Y sin ser ingeniero

Lecherito

#24733 En verdad la screen es para los js artisans que se creen que es caro xddddd

LLoid

Es que saber debuggear la JVM da mucha pasta

1 respuesta
Lecherito

#24736 Por eso estas en <1.4k hehe

B

#24733 Te da para un pollo y unas palomitas.... Para un pato es un tesoro

LLoid

Pero ahora en un rato me hago un curso de udemy y me planto en 6k, no problem

1 respuesta
Saphyel

esos 65 te lo podrias haber gastado en putas o doritos...

1 respuesta
Lecherito

#24740

Los doritos ya me sobran, las putas no me interesan

1 1 respuesta
autlos

#24739 Pero indio, o latino?

1 respuesta
HeXaN

#24741 Las buenas cortinas de tu abuela.

2 1 respuesta
Lecherito

#24743 Las de mi abuela son mas feas

1 respuesta
LLoid

#24742 indio siempre, me encanta el curry

GlatoR

Hay alguna página verde seguro

LLoid

#24744 eso es porque tu abuela también está en < 1.4 k

desu

Mucho dinero pero usa windows como un pobre.

2 respuestas
Amazon

#24748 los pobres usan linux

1 respuesta
xTwisted

#24749 lo pobres usan papel

Tema cerrado