Feda /dev/

GlatoR

Quién es el 498 de aquí?

pineda

#24810 igual se hizo la encuesta a las 4 de la tarde :clint:

desu

Yo he sacado buenas conclusiones para los recién graduados.

Me esta ayudando a planificar mi vida para dentro de 3-5 años.

Si tienes más experiencia esta claro que no te va a servir mucho, necesitarías bastantes más datos.

HeXaN

Están al 50% los de JetBrains.

https://www.jetbrains.com/store/?fromMenu#edition=personal

1 2 respuestas
eondev

Yo sé de gente con 2 años de exp en una empresa cobrando no llega a los 900 al mes xDDD

Lecherito

#24814 Ya lo pusieron y me lo pille porque es un chollo. Esta la perpetual license asi que ya no te la tienes que volver a comprar nunca mas la de este a;o y eso es top que flipas

MisKo

Yo estaba por piyarme el 'All Products Pack' pero esq luego, de todo lo que dan, voy a acabar usando 3 con suerte :\ , pero esq 3 separados me sale más caro que el 'All Products Pack' xDDDDD

Al final no cogeré ninguna licencia xD

eXtreM3

Hostia el que tiene 21 años de experiencia y está en 24k xD

1 respuesta
GlatoR

#24818 a lo mejor es feliz con su familia

1
Ranthas

#24810 4 personas y 1 pato.

HelThunk

#24814 No serás tu internet explorer?

1 respuesta
HeXaN

#24821 El retraso ya lo ponéis los de FP.

X-Crim

A ver cuando ilegalizan los puñeteros fp's de verdad.

1 1 respuesta
autlos

#24823 vale ya de gilipolleces, no? Parece que necesiteis sentiros superiores en cada página sin venir a cuento.

Yo tengo ambas cosas y me enseñaron a programar mejor en el fp que en el grado. Digo programar, claro, en cuanto a cantidad no son comparables. El 30% de mi clase del FP eran apasionados de la programación, en el grado el cuatro gatos contándome a mí. No conozco nadie del grado que sepa lo que es Clean Code o Clean Architecture. Y por cierto, he visto más sobre estructuras de datos y algoritmos en el fp que en el grado.

En el grado te meten los conocimientos con embudo y la evaluación se basa en un examen y una práctica que no te dan feedback para mejorar y aprender de los errores, tener un 10 no significa haber hecho buen código y tener un 4 tampoco implica haberlo hecho mal. Así que dejad de sobrevaloraros e infravalorar a los otros.

Otra cosa es ya que salga gente siendo mediocre, esto pasa en ambas por igual. De hecho, la arrogancia que destilan algunos no-fp por aquí da que pensar.

4 respuestas
MisKo

A ver cuando ilegalizan los puñeteros grado's de verdad.

afhn

A ver cuando ilegalizan a los butthurt.

2
eZpit

#24824 Tienes razón, los grados también apestan. La verdadera elite somos los licenciados del plan antiguo.

B

La verdadera elite son los que cobran mas que los que tienen grado teniendo estudios mínimos.

Troyer

La verdadera élite son los que cobran sin hacer prácticamente nada.

B

¿Estás hablando del Rey?

1 respuesta
Markitos_182

#24830 @policia

HeXaN

#24824 Pues en menuda mierda de facultad has debido hacer el grado para que en FP vieses más de algoritmos y estructuras de datos. Cualquiera diría que has estudiado en Murcia jajajaja.

4 1 respuesta
autlos

#24832 UC3M

Fyn4r

#24824 me recuerdas a uno que decía ser ingeniero y no sabía diferenciar entre concatenar y anidar xd

1 3 respuestas
MisKo

#24834 Esa es facil, anidar es lo de los pájaros, no?

1 respuesta
Markitos_182

#24835 *patos

LLoid

#24834 pero eso no es un problema de tener la FP o el grado, es un problema de tener 2 cromosomas o 3

1 1 respuesta
Troyer

#24837 de más o de menos?

Dios era un dev de mierda, si hubiera declarado la array de cromosomas con un tamaño fijo nos hubiéramos ahorrado el bug del síndrome de down.

1 respuesta
desu

#24824 Mira @autlos , te voy a explicar una cosa para que entiendas cómo funciona la puta vida.

Llevo sabiendo como funciona un puto PC por dentro y por fuera desde los 8 años y a programar desde los 12, he hecho tutoriales a los 13 años de cómo instalar PHPNuke en IEspana cuando nadie tuvo 2 putos cojones a hacer funcionar dicho CMS en ese hosting porque era una puta mierda infecta.

Estuve haciendo el rediseño móvil de un clon de Ogame para shitphones de la era de las webs WAP con 14-15 años y desarrollando mis primeras shells en VB con 16 años.

A los 18, cuando lo de las ROMs no estaba muy extendido que digamos, estuve colaborando para hacer una ROM de Android Ice Cream Sandwich para el teléfono LG Eve/Etna/GW620, y entre otras cosas me encargué de la parte de los drivers A2DP (música bluetooth), drivers OpenGL 1.2, y de dar soporte al layout del teclado físico de ese teléfono.

Cuando empecé el grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, antes de acabar el primer año ya tenía desarrolladas varias aplicaciones para Android, entre ellas Bluetooth App Sender que en menos de 4 años consiguió más de 5 millones de descargas y tener más de 2.2 millones de instalaciones activas, y también conseguí desarrollar una de las primeras aplicaciones que llevó las notificaciones flotantes a los teléfonos Android cuando estas solo existían en iOS, y aparecer en portada de XDA Developers. También desarrollé una aplicación de seguridad para evitar ataques MITM mediante la detección de ataques tipo APR-Spoofing o Arp Poisoning Routing, concretamente la segunda que existía en ese momento.

Y dicho esto, que no es para ir de soberbio (simplemente es la experiencia de mi vida porque desde chiquitito me encantan las putas máquinas y programar), te digo que donde más he aprendido a programar es en mi trabajo. No en casa. No en clase. No en mis 10 años previos desde que programaba en VB6, un PHP primitivo, hacía hojas de estilos personalizadas en CSS, hacía webs de mierda en HTML o tiraba de Java para hacer aplicaciones para movil, no, en mi trabajo. Aprendí más en 1 año que en 10. Si aún así crees que vas a saber más que los que te entrevistan, vas a ir muy bien.

Pista: Tengo 26 años.

5 3 respuestas
LLoid

#24838 de menos claro, todo el mundo sabe que cuantos más cromosomas mejor

Tema cerrado