Feda /dev/

yasurio

#25439 Has metido un 0 de mas

MisKo

Y un 5

pineda

y una k

1
afhn

Cobrar 1 euro? Hay paises donde da para arroz durante un mes.

B

¿Pero vosotros cobráis? Yo programo por el placer de programar en sí.

MisKo

Yo miro a otros programar por el placer de mirar a otros

1
B

Yo cuando quiero sentir placer al programar uso Golang, si me quiero auto castigar javascript o java.

Saphyel

Yo solo miro terminales/consolas en twitch por el placer de las clis

segudj

Y cuantas empresas se aprovechan de la pasión por la gente de programar y que hagan mas horas que un burro para pagar una putisima mierda? Por que no pensais en esa felicidad? La esclavitud digital ya llegó.

1 respuesta
Troyer

#25449 pasión por programar xdddddd

1 respuesta
afhn

los que tienen pasión por programar no es confundir la pasión con el síndrome del impostor?

1 respuesta
B

#25451 Que el código funcione no quiere decir que esté bien. Aunque siendo becario es normal que pienses eso.

1 respuesta
afhn

#25452 nah, me refería al síndrome ese del impostor y del verdadero programador.
y soy indefinido que no becario.

segudj

#25450 Pues me he cruzado con muchos de ellos que son enfermitos y se llevan el trabajo el finde a casa para seguir picando codigo. Workaholic les llaman de forma guay. Enfermos son para mi.

Si quieres programar, programame mis pelotas.

1 respuesta
pineda

Asperger de toda la vida

de estos que se te cae la caja de cerillas y las cuentan antes de que toquen el suelo

1
eondev

#25454 No es pasión por programar. En todos los oficios están, se llaman mamones o chupapollas.
Sólo quieren que trabajar y trabajar y trabajar y comérsela al jefe. Y ganar dinero.
Lo mejor es que si fuese ambición cambiarían de empress y subirian de rango, pero es que la gran mayoría de quedan toda su puta vida en el mismo sitio xDDDDD

1 respuesta
B

O también puede ser gente que le gusta su trabajo y que en casa quieren seguir aprendiendo/avanzando...

B

Ahora resulta que la gente trabaja por altruismo y cuencos de arroz.... jiosjoisjsoijsois madre mía.... y tiene una vida tan activa que están aquí echando mierda de la vida de los demás....
Que ya somo mayorcitos por dios.... que eso de decirle a la gente que tu sabes vivir la vida y ellos no es muy de la pubertad.... a mi ya me salen pelos de los webos, el pecho, la espalda y el culo....

2 respuestas
r2d2rigo

Menos @HeXaN que trabaja por migas de pan.

1
HeXaN

#25458 Escrito desde casa de mis padres donde llevo 40 años viviendo.

¡Mamá! ¡El cubo para cagar está lleno!

1 respuesta
pineda

#25458 no seas negativo hombre que eres unsigned

6 1 respuesta
B

#25460 Me fui de casa a los 16...
#25458 Reservo un bit para estos asuntos

Me hacen gracia los "yo se vivir y tu no"... seguramente puteados toda la semana y solo deseando que llegue el viernes por la tarde.... Pues que os vaya bien disfrutando 2 días y medio de 7.

1 respuesta
CarlosML27

#25461 Esta respuesta debería estar en el top de manitas

r2d2rigo

#25462 yo he trascendido, me he leido el 4 hour work week y el mythical man-month y con lo que he aprendido de los dos, trabajo 4 horas al mes.

Merkury

#25456 Vamos que como tu no consigues progresar, los demas somos unos chupapollas?

2 respuestas
HeXaN

#25465 Qué va a progresar si el cabrón ni trabaja.

1 respuesta
Markitos_182

#25466 Ni estudia.

1 respuesta
X-Crim

#25467 ni sube historias a instagram

4
eondev

#25465 Si a progresar lo llamas trabajar hasta los fines de semana en un trabajo de mierda y luego llegar y soltar delante de todos y del jefe que ya tienes esto y eso otro acabado para quedar de superior cobrando 1200€ 10h al día, puesssss.

Otra cosa es que te guste lo que haces o estés aprendiendo, pero dudo que sea el caso de la mayoría 🤷‍♂️

2 respuestas
B

#25469 El problema entonces es que ese compañero te cohíbe para pedir un mejor sueldo.... puedes estar tranquilo, al igual que tienes compañeros que cobran de menos tienes otros que cobran de más...
Si quieres pasar desapercibido y ser la normalidad hecha persona.... no esperes tampoco grandes cambios.
Que alguien termine lo antes posible no lo veo mal... o al menos que alguien me diga cual es la tabla "Sueldo/Velocidad de Trabajo"... porque yo no la conozco. Y que ese alguien diga que lo ha terminado lo veo como que es una persona que se comunica con su equipo...
Si de 7 trabajadores... 1 sobresale por X razones... el empresario no va a pensar que mierda de 6 trabajadores tengo.... pensará.. tengo 1 al que explotar y estará contento.
Si el compañero es como das a entender creeme que tu jefe ya lo tiene mas que calado... y si le baila el juego es para aprovecharse.

1 respuesta
Tema cerrado