Feda /dev/

eondev

#25530 Ostias ese anuncio JAJAJAJ. El yerapaa, ni lo recordaba tú, qué cosas habían cuando era crio

1
Fyn4r

A ver, tema serio XD

Hace 1 semana vi a gente comentando nosequé de angular 5, ahora abre un chaval un thread con una movida en angular 6. Pero antes de verano estabamos aquí metiendo mierda a angular 4. WTF? XD

1 respuesta
MisKo

#25532 Decías???

1 respuesta
eondev

#25533 Es que la realidad supera al meme xDDDDDDDDDD

MisKo

De todas formas, angular 6 salio el 27 de abril, por lo que el que preguntara por angular 5 la semana pasada iba desfasado xD

1 2 respuestas
Fyn4r

#25535 el pobre ni tiene culpa visto lo visto xd

eZpit

Yo aún no entiendo un sistema de versiones basado en tiempo. Me parece súper retarded.

PD: Si entiendo hacer minor releases periódicamente.

eondev

#25535 Que yo sepa fue anunciado el 3 de mayo ;/

eondev

He encontrado en OpenLibra el libro de Design Patterns de gang of four pero distinto, como si fuese una interpretacion con ejemplos, sirve igual? https://openlibra.com/es/book/gof-design-patterns

1 respuesta
B

#25539 Yo no me fiaría de algo que pone "gang of four".

1 respuesta
Merkury

#25540 cierto desde cuando cuatro son un gang? 6 minimo o nada.

1 1 respuesta
Traber

#25541 5 dedos y tu polla no es un gangbang, querido metal pesado.

1 respuesta
Merkury

#25542 tu no has visto la polla que me gasto...

1 respuesta
Traber

#25543 ¿Tú crees? Yo pensaba que eras este:

NSFW
1 respuesta
Merkury

#25544 yo tengo mas pelo y menos tetas.

Te veo muy interesado... cuandoquieras te hago un upload via puerto trasero, bribon.

s4suk3

me he pillado el chromecast 2, debería estar arrepentido?

1 respuesta
B

#25546 Si, en mi caso lo compré para hacer mirror del portatil pero la resolución está capada en las ultimas actualizaciones. En teoría te pone una automática en base a tu conexión de red pero ya puedes tener fibra local que se ve como el culo.

2 respuestas
s4suk3

#25547 para que te compres el ultra?

1 respuesta
B

#25548 El ultra es para 4k creo y seguro tiene el mismo problema. Si lo quieres para netflix bien, pero si lo quieres para hacer mirror te mueres del asco con la resolución automática. Yo el mirror lo hago desde chrome con la opción "enviar escritorio", no se si hay alguna app que lo haga decentemente pero al menos en su día no vi nada. Y te hablo de resoluciones 1080 eh?, no pido mucho.

Minuto 1:05. Vease los bordes negros laterales y la definición de las letras. Para ver una web tiene un pase pero para leer un documento o usar el terminal te quedas sin ojos aun en una tv de 60 pulgadas.
Yo fui todo ilusionado pensando que podría trabajar en el sofá con mi cuenco de chococrispis a 3 metros de distancia de la tv de 60 pulgadas pero no. Incluso probé en la red 5Ghz y nada.

1 respuesta
eondev

#25547 menuda PUTÍSIMA mierda si eso es cierto xDDDDD

1 respuesta
B

#25550 Me estás llamando mentiroso?, a que te rajo!.

nerkaid

#25549 Diría que ahí solo está compartiendo el navegador y no el escritorio entero, en Windows al menos puedes elegir si compartes un vídeo, el Chrome, o todo el Escritorio.

1 respuesta
B

#25552 No, escritorio.

B

#25553 Soy yo o desde hoy los anuncios en general de adsense y de youtube no se están bloqueando en ublock/elquesea?.

1 respuesta
Traber

#25554 Habrán cambiado la CDN de los anuncios y estará fuera de los filtros de los bloqueadores, cuestión de tiempo que los actualicen y los incluyan.

desu

Espero que estéis pasando todos unas agradables vacaciones con vuestras familias y amigos.

1 respuesta
eondev

#25556 familia? Amigos? Qe es eso? :/

1 1 respuesta
HeXaN

#25557 Lo que tenemos las personas normales :duck:

3 respuestas
eondev

#25558 los. Perros ninjas karatekas no nos podemos permitir eso :emoji_de_ninja: (algún día se dignarán a meter ese puto emoji que tanta falta hace)

B

#25558 Las personas normales estáis sobrevaloradas...

Tema cerrado