A ver, tema serio XD
Hace 1 semana vi a gente comentando nosequé de angular 5, ahora abre un chaval un thread con una movida en angular 6. Pero antes de verano estabamos aquí metiendo mierda a angular 4. WTF? XD
De todas formas, angular 6 salio el 27 de abril, por lo que el que preguntara por angular 5 la semana pasada iba desfasado xD
Yo aún no entiendo un sistema de versiones basado en tiempo. Me parece súper retarded.
PD: Si entiendo hacer minor releases periódicamente.
He encontrado en OpenLibra el libro de Design Patterns de gang of four pero distinto, como si fuese una interpretacion con ejemplos, sirve igual? https://openlibra.com/es/book/gof-design-patterns
#25544 yo tengo mas pelo y menos tetas.
Te veo muy interesado... cuandoquieras te hago un upload via puerto trasero, bribon.
#25546 Si, en mi caso lo compré para hacer mirror del portatil pero la resolución está capada en las ultimas actualizaciones. En teoría te pone una automática en base a tu conexión de red pero ya puedes tener fibra local que se ve como el culo.
#25548 El ultra es para 4k creo y seguro tiene el mismo problema. Si lo quieres para netflix bien, pero si lo quieres para hacer mirror te mueres del asco con la resolución automática. Yo el mirror lo hago desde chrome con la opción "enviar escritorio", no se si hay alguna app que lo haga decentemente pero al menos en su día no vi nada. Y te hablo de resoluciones 1080 eh?, no pido mucho.
Minuto 1:05. Vease los bordes negros laterales y la definición de las letras. Para ver una web tiene un pase pero para leer un documento o usar el terminal te quedas sin ojos aun en una tv de 60 pulgadas.
Yo fui todo ilusionado pensando que podría trabajar en el sofá con mi cuenco de chococrispis a 3 metros de distancia de la tv de 60 pulgadas pero no. Incluso probé en la red 5Ghz y nada.
#25549 Diría que ahí solo está compartiendo el navegador y no el escritorio entero, en Windows al menos puedes elegir si compartes un vídeo, el Chrome, o todo el Escritorio.
#25553 Soy yo o desde hoy los anuncios en general de adsense y de youtube no se están bloqueando en ublock/elquesea?.
#25554 Habrán cambiado la CDN de los anuncios y estará fuera de los filtros de los bloqueadores, cuestión de tiempo que los actualicen y los incluyan.
#25558 los. Perros ninjas karatekas no nos podemos permitir eso :emoji_de_ninja: (algún día se dignarán a meter ese puto emoji que tanta falta hace)