Feda /dev/

Leos

#25680 A mi me dieron una coca cola light, jaque mate

1 respuesta
Ninpo

#25681 Touché

Merkury

1.4k para ser de la chupipandi?

Vaya pajeets estais hechos.

3 1 respuesta
afhn

#25673 pues al paro voy.

#25680 jaja, pues no. He entrado directamente sin hacer las practicas, despues de un año me paso por el centro les enseño que tengo un año de experiencia y me convalidan las prácticas.

Zerokkk

Ahora a los de la chupipandi os queda subir el elo a mínimo 2.8k mensuales si queréis pasar a la chupipandi de élite y dejar de ser unos pajeets.

Lecherito

2.8k? Vaya pajeets

1
Saphyel

Pues a mi me pagan por hacer PHP y en mis tiempos libres hago backend node y python.

Pero no defiendo ninguno de ellos, cada uno lo puede usar tan mal como quiera*, a mi mientras me paguen cenas y birras me vale xD

GlatoR

Conozco a un señor que le está dando a python ahora y que os pondríais las manos en la cabeza por su código (él lo hace)

A ver si sale el valiente y lo cuenta

1
X-Crim

sal @eondev

4
Fyn4r

El día que escriba código y no piense "mamá vaya mierda estoy haciendo, bueno, luego lo arreglo y ahora va tirando" llegaré a 1,4k

vincen

Si funciona no lo toques

B

Si lo tocas no funciona.

afhn

Si funciona y lo tocas y no funciona, no sabes cómo funciona.

eondev

#25651 Ya dirás que tal

GlatoR

Dirás que que tal

Markitos_182

Dirás que qué tal.

1
B

Qué dirás?

HeXaN

Cuac.

afhn

Hostia, que retraso hay hoy en el hilo.

Estoy programando despues de 7 horas de jornada y 4 horas de sueño y no sé lo que coño estoy haciendo. No estoy siendo productivo.

1 2 respuestas
Leos

#25699 pero eso siempre

1 respuesta
HeXaN
#25699afhn:

no sé lo que coño estoy haciendo

Eso no es por las 7 horas de trabajo y el poco sueño.

1 1 respuesta
afhn

#25700 #25701 yo siempre sé lo que hago, y hoy parcialmente, estoy jodidamente espeso. Estaba comentándole lo que había hecho a mi lead, y parecía que tenía retraso de lo lento que hablo, uff, me quiero pegar a mí mismo.

1 respuesta
LLoid

#25702 yo esa mierda de no dormir e ir yonki lo hacía en la uni. Durante la vida laboral parece que queda más feo y te miran mal.

2 respuestas
afhn

#25703 ya, pero es lo que toca, me suelo ir siempre a la misma hora para venir fresco al curro, pero ayer por coincidencias de la vida, no pude dormir aún habiéndome despertado pronto. Me fui a dormir a las 11 y no conseguí dormir hasta la 1:30-2am because of potato y me despertaba a las 5:30am.

GlatoR

Ya de adulto hay que atiborrarse de pastillas para dormir

autlos

#25703 menos mal que donde yo trabajo son tolerantes con el insomnio.

Yo miro mal a los que a las 11am ya llevan encima tres cafés.

eondev

Yo estoy de viaje por el norte, juas, pobres.

1 respuesta
HeXaN

#25707 Con tus padres. Dilo todo.

1 1 respuesta
eondev

#25708

7
Ranthas

#25683 Te pagan en moneda de curso legal o con ovillos de lana?

1 respuesta
Tema cerrado