En mi primera empresa raro era un viernes que no me obligaran a subir a producción a las 15, buenas broncas los lunes y yo diciendo os lo dije
Pues yo si fuera jefe de una empresa diria: aqui el que no hace un minimo de un deploy a producción todos los dias se va a la calle.
Recuerdo que alguien de aqui era profesor de programación... puede enviarme PM?
Estoy pensando en ser profesor voluntario asi que tengo un par de preguntas
pues yo este viernes he picado 0 codigo, me he dedicado a ordenar un poco la oficina (mi zona, claro xd)de lo aburrido que estoy xd
@amazon , me acaba de devolver correos un paquete antes de llegar incluso a reparto. De qué vas?, no tienes cojones de pasar por mi barrio?.
#25905 no sé como se llega a ese punto. De las 8h que estoy dentro de la oficina son 7 y pico productivas (a lo mejor soy yo el raro). No entiendo cómo no te llaman la atención...
#25913 Joder yo llevo una buena parte de las responsabilidades y no me pongo a ordenar la oficina, para eso tenemos gente que la ordena.
Yo de vez en cuando ordeno la oficina, llego pronto y aprovecho que hay un par de mesas vacías para pasar un trapo.
Pues yo como buen dev gordito ahora mismo la tengo llena de paquetes de galletas y cosas de gordis, me faltan los doritos