Feda /dev/

imanorange

#25889 Como que no? Si es viernes. VIERNES DE PRODUCCIÓN!

MisKo

Pues yo acabo de hacer uno que espero no arrepentirme xDDDDDDDDDDDDDD

Leos

Pues nada, me equivoco de rama y lo subo a prod y apago el telefono, valdrá la pena seguro :new_moon_with_face:

1 respuesta
Saphyel

#25893 y deja un mensaje diciendo: me aconsejo un gato hacerlo

1
B

en mi empresa aprendieron a la fuerza que no se sube a producción los viernes

1 respuesta
MisKo

#25895 Cambia de empresa, así no crecerás como persona

2 1 respuesta
Leos

En mi primera empresa raro era un viernes que no me obligaran a subir a producción a las 15, buenas broncas los lunes y yo diciendo os lo dije

B

#25896 lo dices por sufrir cagadas en producción? xD

1 respuesta
Saphyel

Pues yo si fuera jefe de una empresa diria: aqui el que no hace un minimo de un deploy a producción todos los dias se va a la calle.

1 respuesta
imanorange

Por lo que parece que todos los jefecillos aprenden así xD

MisKo

#25899 Pondrás un puesto en la calle para hacer desde ahi las subidas a prod?

#25898 Las subidas a prod los viernes aumentan la autoestima de cara al fin de semana

2 1 respuesta
Saphyel

#25901 prefiero ponerlos en una nube xD, pero acepto dejarlos tambien bajo un puente.

Saphyel

Recuerdo que alguien de aqui era profesor de programación... puede enviarme PM?

Estoy pensando en ser profesor voluntario asi que tengo un par de preguntas

2 respuestas
Fyn4r

#25903 la clave está en mandar como deberes los ejercicios que no sepas hacer y el primer día de clase tirarle una tiza a algún alumno random para que te cojan respeto.

10
PaCoX

pues yo este viernes he picado 0 codigo, me he dedicado a ordenar un poco la oficina (mi zona, claro xd)de lo aburrido que estoy xd

3 respuestas
Merkury

#25905 Odenar la oficina? Algunos sois la ostia...

Saphyel

#25905 pasate por mi casa y la ordenas... Si te dicen algo tu diles que estas trabajando en remoto

B

@amazon , me acaba de devolver correos un paquete antes de llegar incluso a reparto. De qué vas?, no tienes cojones de pasar por mi barrio?.

2 respuestas
Merkury

#25908 Yo voy si me invitas a una tapa.

1 respuesta
B

#25909 Na, ya me acerco yo al tuyo, dime donde vives y quedamos en un bar.

B

#25905 no sé como se llega a ese punto. De las 8h que estoy dentro de la oficina son 7 y pico productivas (a lo mejor soy yo el raro). No entiendo cómo no te llaman la atención...

1 respuesta
Amazon

#25908 Vamos a un bar de malaga y lo hablamos

PaCoX

#25911 lo entenderas cuando seas jefe xd

2 respuestas
Merkury

#25913 Joder yo llevo una buena parte de las responsabilidades y no me pongo a ordenar la oficina, para eso tenemos gente que la ordena.

B

#25913 ):

desu

Yo de vez en cuando ordeno la oficina, llego pronto y aprovecho que hay un par de mesas vacías para pasar un trapo.

1 respuesta
PaCoX

ordenar =/= limpiar. Da buena impresion un despacho ordenado, una mesa sin papeles, etc. xD

Leos

Pues yo como buen dev gordito ahora mismo la tengo llena de paquetes de galletas y cosas de gordis, me faltan los doritos

1
afhn

Bonito viernes, tengo que hacer el datamodeler de 5 bases de datos y no hay acceso a ellas. Gg wp mi viernes antes de vacaciones.

Fyn4r

@HeXaN me estoy bajando el PoE por 15ª vez, a ver si esta es la buena xD

Tema cerrado