Feda /dev/

Troyer

Ja, lo que pasa es que no quieren morosos xD

1 respuesta
MisKo

#26461 Eso tb podría ser :D

eondev

#26459 lo han contratado desde bcn, no tiene puto sentido. Ahora les diré que envien email, lo q ves ahí es un tiquet. En fin q raro. Está de pm porq por 7$ tienes 6 de ram, 4 nucleos y 3 gb, a ver quien te da eso xDDDDD.

2 respuestas
MisKo

#26463 Da igual que lo hayan contratado desde barcelona, la geolocalización depende de la empresa que utilices y puede acertar más o menos.

A mí , depende del día, me marca en Madrid como en el Pais Vasco, aunque nunca me ha dado fuera de España xDD

Lo raro es que Maxmind creo que era una de las empresas que más acierto tienen: https://www.maxmind.com/es/locate-my-ip-address

EDIT: A lo mejor la clave es lo que has dicho, que ha sido desde Barcelona, y lo tienen marcado como región de riesgo. Los independentistas no te dejan contratar hostings xDDD

B

#26463 Mi experiencia con estos hostings ultra baratos no es muy buena... En su día contrate uno.. todo bien, el problema vino cuando me quise dar de baja... NO TENIA LA PUTA OPCIÓN DE CANCELAR y no atendían a correos juasjuasjuasjuasjuas por suerte lo pague por medio de paypal y fueron ellos quienes cortaron por lo sano.
Hostings de paginas webs de dudosa procedencia = Pasando que es gerundio

3 respuestas
eondev

#26465 pero si me la recomendaron el mono follon y el gato rabioso

3 respuestas
B

#26466 Si vas recomendado entonces nada... yo fui a loco guiado por el precio... cual polilla hacia la luz.

B

#26466 Esos VPS usan recursos compartidos, lee la letra pequeña. Como te lo metan en un nodo lleno vas a llorar.

1 respuesta
Merkury

#26465 Pues yo tenia el server de 12$ al mes, y lo downgradee en 5 minutos con el soporte.

Y algun pago que ha entrado dos veces al minut ote lo arreglan.

Es cierto que los hosting baratos, salen caros, pero por ahora con VPSDime, yo doy fe que 0 problemas.

#26468 J3, pues como todos putos VPS, tienes una instancia corriendo en su bare metal y GG.

MisKo

#26465 #26466

Yo llevo año y medio con ellos, 2 VPS y 0 problemas. Si he abierto algun ticket, me han contestado rápido, o me han avisado ellos de lo que sea. A mi me la recomendo el gato y de momento encantado xD

En lo referente a la cancelación:

GlatoR

Pa que queréis tantos vps

Acabo de venir de ponerme fuerte

1 1 respuesta
Merkury

#26457 Es que para empezar, meter ficheros como binarios en la base de datos es tan de 2005...

1 respuesta
B

#26472 Ahora es mejor exportarlo a unos y ceros en pastebin y darle la url de pastebin.

3 1 respuesta
Troyer

#26473 vaya trollaco xDDD

#26471 espero que te siente bien el mcmenu

B

Pues me alegra de que funcione! me lo apunto para cuando quiera un server para sparring...

Cecos94

Ya que estáis hablando de hostings y demás aprovecho para preguntar:

Tengo un jar que genera un excel cada x horas, ahora mismo lo tengo en la raspberry, pero me gustaría tener un hosting (preferiblemente gratis aunque puedo pagar, no hay problema en eso) en el que ejecutarlo 24/7, que no se apague la maquinani la ejecucion al cerrar la consola de conexión, y poder acceder cuando quiera para descargarme todos los ficheros e importarlos a mi bd. Estaba pensado en aws, pero nunca he utilizado un servicio de este tipo y estoy bastante perdido. ¿Alguna recomendación?

2 respuestas
Merkury

#26476 No vas a encontrar un servicio asi gratis.

1 1 respuesta
Cecos94

#26477 editado! Prefiero que funcione bien, por delante de que sea gratis o no. Pero el desconocimiento del tema, me hace pensar que lo podría haber, aunque fuera un periodo de prueba o algo similar.
Gracias!

1 respuesta
Markitos_182

#26476 AWS tienes un año gratis de prueba con una instancia t2.micro. Es lo más parecido a gratis que vas a poder tener.

Merkury

#26478 Sabes manejarte en linux?

1 respuesta
Cecos94

#26480 Se lo justo, no creo que ese fuera mi mayor problema, en este caso entiendo que debería programarlo para que el programa se ejecute al iniciarse el sistema.

1 respuesta
Merkury

#26481 Basicamente un VPS es un servidor corriendo Linux, si has sabido montar via linea de comando la historia en la raspberry sabras hacerlo en un VPS.

1 respuesta
Cecos94

#26482 Si claro (soy informatico xD) Lo único que nunca desplegué nada en serio y no conozco nada del tema. Quería saber que opciones hay por ahí y pegarme con ello.

1 respuesta
GlatoR

Pero lo de hosting no es lo de páginas web? yo pillé para 3 meses uno barato en 1&1 y bien

autlos

#26428 eres el Marhuenda de Microsoft

Troyer

8
Merkury
#26483Cecos94:

(soy informatico xD)

No quiere decir nada.

De hecho diciendo que eres informatico, dice mucho.

1 respuesta
Troyer

#26487 Es del 94, next gen bro

Troyer

Mariquitas, si alguien le interesa la solución a sido utilizar el Laravel storage default, los modelos han quedado tal que así:

File: [
		'path',
		'url',
		'fileable_id', //morph
		'fileable_type' //morph
	];

Morph con: 
  FileImage (extends File)
  FileDocument (extends File)
  FileVideo (extends File)
  FileBlock (extends File) //zip,rar

Los modelo hijo algunos también tienen relaciones morph, por ejemplo el FileImage puede ser Morph de Producto, Banner o Slider.

Con storage solamente le he metido diferentes disks para guardar el path del archivo en su sitio y ale.

Con esto puedo hacer Product->FileImages(); y tengo todo.

2 1 respuesta
GlatoR

Qué listo es mi @GlatoR

4
Tema cerrado