Feda /dev/

GlatoR

Luego te sale novia y mandas a la mierda la pretensión de largarte en 5 años

No puedes planificar tu vida para tantos años sin saber como estarás dentro de uno. Lo que puedes conseguir es frustrarte por no conseguir los objetivos y que todos sepamos el tipo de TOC que tienes.

1 2 respuestas
desu

#26581 Obviamente hay que sacrificar al máximo amistad, novias, vida social en general y todo eso que no te ayuda a escalar.

Entiendo que la gente normal no cumpla sus objetivos, yo si lo hago.

1 respuesta
GlatoR

#26582 Te contrataré cuando sea CEO

1 respuesta
desu

#26583 Yo solo trabajo por plaser tet, nunca por necesida. Ponte a picar js y menos forear.

Troyer

#26581 yo pensaba que vendría a Alemania de risas 6 meses.

Llevo 4 años ya xD

2 1 respuesta
desu

#26585 He soltado el bait en un mal día, no me ha entrado nadie :(

1 respuesta
eZpit

#26586 Es que el domingo la gente no trabaja y por tanto no tienen tiempo para feda.

BTW no he podido ver una peli en el avión de Lufthansa y me salía un 00:00:00/NaN:NaN:NaN majo. En general la aplicación de la tablet era un truño infumable con una latencia de varios segundos. Seguro que han pagado un billón de euros a alguna consultora para semejantes mojón.

1
LLoid

No sé qué les pasa a las consultoras pero no he visto ninguna todavía que no haga un código de mierda siguiendo unas prácticas de mierda. No me puedo explicar que un cliente firme un contrato con ellas.

1 respuesta
autlos

#26588 suma plazos apretados, que hay mucha rotación de programadores que se van y que el 80% del equipo son gerentes, pm, pmo, po y su puta madre haciendo cuellos de botella con sus infinitas reuniones preguntando a los devs por qué no se avanza. Tendrás una deuda tecnológica del copón bendito y un código que es mejor borrar y empezar de cero. Yo estuve en un proyecto con 9 meses de retraso que si me dejaran empezar de cero habría tardado 7 meses xd.

1
Saphyel

Yo estoy con el F5 por si sale Shingeki no Kyojin ya :(

1 respuesta
yasurio

#26590 Yo estoy esperando ese y hanebado xD

1 1 respuesta
MisKo

#26591 El buen badminton

Saphyel

quien lo ha matado cabrones??? http://www.osnews.com/story/30710/Creator_of_TempleOS_Terry_Davis_has_passed_away DEP

3 respuestas
eondev

#26593 loco hemos hablao de eso ya hace 8947534895 dias
se puede crear un certificado ssl sin un dominio? Solo quiero usar el webmin accediendo a la IP ;/

B

#26593

2 respuestas
Lecherito

#26593

2 respuestas
Saphyel

#26595 #26596

1 respuesta
Troyer

#26595 #26596 #26597

yasurio

GlatoR

Ya está bien

1 2 respuestas
yasurio

#26600

Ranthas

#26600

eZpit

Putos generación Z os cargáis feda dev con vuestro humor monguer

2 3 respuestas
B

#26603 Putos si, pero de generación Z nada.

Traber

#26603 me puedes comer los huevos por debajo del culo cual racimo de uvas mientras defeco en tus fosas nasales. Por cosas como esta no podemos tener nada bonito ni actuar conjuntamente, siempre llegará un puto flanders a joder la fiesta.

GlatoR

Un macarra

Saphyel

#26603 solo han aprendido a matarse a pajas :(

1 respuesta
yasurio

#26607 Yo prefiero suicidarme :upside_down:

B

Yo no he pillado el chiste....

1 respuesta
Ninpo

Pues a mi me parece mono ese digimon

Tema cerrado