Alguien que controlo mínimamente de AutoIt? Help me plz: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/troyano-minador-617386#22
#26943 lee ese hilo. Estoy ayudando a un usuario que le ha entrado un bicho. Ya he diseccionado todo y al final resulta ser un dropper de autoit con un script. Pero no lo puedo leer en texto plano, van encriptados o algo? se puede reversar?
he desofuscado el resto de encriptaciones menos la de autoit que no controlo
No nos engañes diciendo que lo haces por ayudar al usuario. Todos sabemos que te pone cerdaco decompilar viruses, arreglarlos y recompilarlos para intentar dominar el mundo
¿Que hacéis cuando tenéis muchas ganas de mandar a un cliente a tomar por culo porque te está reprochando cosas absurdas? Mandarlo a tomar por culo en este caso no sirve
#26948 yo intentaría darle el número de un psiquiatra.... si tampoco puedes hacer esto, siempre puedes hacerte una paja enfrente de él, así para acabar con las tensiones.
#26948 Les distraes comparándoles con Steve/Mark/Jef mediante una frase ingeniosa y suelen sonreír y dejar de dar por culo.
#26948 Dile que si, pero que se vuelve a presupuestar el proyecto o que pague una bolsa de horas para ejecutar pequeños cambios... Si le escuece, le regalas una bolsa de X horas... xD
#26951 Si, básicamente la discusión venía porque me exigía que obligara a mi equipo a hacer horas extras sin sentido. Creo que como somos la primera empresa que cumple con todo lo que se planifica se siente raro y tiene que sacar mierda de donde no hay xD
Al final he seguido la técnica del paritorio, cogerle del hombro, decirle que todo va a salir bien y que haremos todo lo que esté en nuestra mano.
Estoy en una conferencia donde hay gente de valve y no sé cómo preguntar por half Life 3 así de tapadillo
- Hoyga, es usted programador de videojuegos en Valve?
- Si, claro
- Y sabe usted lo que va despues del 2?
- El 3, por supuesto.
- Pues parece que no lo aplicais para HL, HIJO DE PERRA!
#26960 xdd 3000 - 2018 = 82?
Tu no serás de esos que cuentan hasta 15 en hexadecimal
sry #26963 <3
#26965 en 82 años es poco probable que siga vivo, pero sigue siendo mejor que 982 porque seguro que estaré muerto xD
En 10 espero seguir vivo hdp.