Feda /dev/

r2d2rigo

Eso os pasa por usar React Native. De verdad os creeis que la stack web, que no ha logrado hacer que CSS centre las cosas bien en 30? a;os, iba a tener un sistema de layout decente en movil?

1 respuesta
GlatoR

Hola Susana

Troyer

#27060 ya ves si cuela, que objetivo tienes con el ransomware?

1 respuesta
AikonCWD

#27063 Es educativo. Encriptará solamente una extensión inventada (ficheros terminados en *.aikoncwd), implementaré mal la gestión de las llaves RSA. El objetivo es que un researcher sea capaz de reversar el ransom y programar una vacuna/decrypter.

edit: que luego se edita y se cambia a . y con la implementación de la RSA correcta y a xD

1 respuesta
Troyer

#27064 Yo más que factura pondría presupuesto.

La gente suele prestar más atención a las cosas que puede no pagar que a las cosas que debe de pagar.

La intención es joder el dispositivo y ya? :S

Merkury

#27060 Que preguntas mas tontas haces, la gente hace click en todo lo que les piden.

Troyer

Para ver este post por favor haga click aquí.

2 1 respuesta
GlatoR

Te lleva a un sitio amarillo que muestra algo verde

Amazon

6
yasurio

#27067 Yo me fiaria pero el codigo de firefox me dice que el lemonparty ? A quien hago caso?

GlatoR

A tu sexualidad

1 respuesta
yasurio

#27071 Que es eso se come?

1 respuesta
Saphyel

#27072 pues si te gusta la carne si.

1 respuesta
AikonCWD

Supongamos que quiero compartir un fichero de 11Gb con gente de internets... qué servicio recomendáis? Me gustaría algo perpetuo, que el link no expire a los pocos días.

3 respuestas
Saphyel

#27074 keybase. todo lo demas es de ofendidos

Ronso

#27074 One drive?

AikonCWD

Es una máquina virtual, me pesa 23Gb, con un 7zip extremo la he dejado en +7Gb. En teoría aquí https://anonfile.com cabe, pero no veo si los enlaces expiran a los X días.

1 respuesta
Ninpo

#27077 Google Drive tiene 15gb de límite para cuentas nuevas si no recuerdo mal..

r2d2rigo

Pero para que quieres compartir una VM, no has oido hablar de los containers!?!??!!?!

1 respuesta
AikonCWD

#27079 sí, he visto gente que hace cosas con el chocolatery ese, pero ni puta idea de como funciona y 0 ganas en investigar, la verdad.

1 respuesta
r2d2rigo

#27080 choco install aikon-es-noob

AikonCWD

A ver va, explicame como funciona.

1 respuesta
r2d2rigo

#27082 si es que no se ni que quieres hacer ni por que te sale mas facil sharear una VM monstruosa que algo que la monte bajo demanda. Chocolatey es como cualquier otro package manager, si sabes usar apt/nuget, es el mismo concepto.

AikonCWD

No se usar esa mierda, además el soft que lleva la VM no es muy standar, algún que otro programa crackeado y con la config de turno personalizada. Quizás se pueda hacer con eso, pero debe ser mucho curro no?

1 respuesta
r2d2rigo

#27084 entonces te tocara automatizarlo todo con algun script chungueras, haz summon a los sysadmins que yo no me llevo muy bien con powershell.

AikonCWD

Paso, estoy subiendo un *.7z monstruoso de 7Gb al Google Drive xD, si peta pues peta. Pero bueno, gracias por intentar explicármelo

AikonCWD

La VM es esta:

spoiler

Me ha quedado preciosa :relieved: como fui retrasado mental el fin de semana pasado, machaqué la VM que tenía y he tenido que hacer una de nuevo. Yo y los backups, ya sabes.

2 respuestas
Markitos_182

MEGA , loco

yasurio

#27087 Parece tener programas interesante si me la pasas posiblemente la pruebe

1 respuesta
yasurio

#27073 Sexualidad de carne ?? Que es un nuevo alimento o un plato gourmet?

Tema cerrado