Eso os pasa por usar React Native. De verdad os creeis que la stack web, que no ha logrado hacer que CSS centre las cosas bien en 30? a;os, iba a tener un sistema de layout decente en movil?
#27063 Es educativo. Encriptará solamente una extensión inventada (ficheros terminados en *.aikoncwd), implementaré mal la gestión de las llaves RSA. El objetivo es que un researcher sea capaz de reversar el ransom y programar una vacuna/decrypter.
edit: que luego se edita y se cambia a . y con la implementación de la RSA correcta y a xD
#27064 Yo más que factura pondría presupuesto.
La gente suele prestar más atención a las cosas que puede no pagar que a las cosas que debe de pagar.
La intención es joder el dispositivo y ya? :S
Supongamos que quiero compartir un fichero de 11Gb con gente de internets... qué servicio recomendáis? Me gustaría algo perpetuo, que el link no expire a los pocos días.
Es una máquina virtual, me pesa 23Gb, con un 7zip extremo la he dejado en +7Gb. En teoría aquí https://anonfile.com cabe, pero no veo si los enlaces expiran a los X días.
#27079 sí, he visto gente que hace cosas con el chocolatery ese, pero ni puta idea de como funciona y 0 ganas en investigar, la verdad.
#27082 si es que no se ni que quieres hacer ni por que te sale mas facil sharear una VM monstruosa que algo que la monte bajo demanda. Chocolatey es como cualquier otro package manager, si sabes usar apt/nuget, es el mismo concepto.
No se usar esa mierda, además el soft que lleva la VM no es muy standar, algún que otro programa crackeado y con la config de turno personalizada. Quizás se pueda hacer con eso, pero debe ser mucho curro no?
#27084 entonces te tocara automatizarlo todo con algun script chungueras, haz summon a los sysadmins que yo no me llevo muy bien con powershell.
Paso, estoy subiendo un *.7z monstruoso de 7Gb al Google Drive xD, si peta pues peta. Pero bueno, gracias por intentar explicármelo