Feda /dev/

Saphyel

#27178 basicamente que haces deploys manuales como en los '80

1 respuesta
MisKo

#27180 Yo creo q viven mejor los del almacen que los cajeros xD

1 respuesta
Leos

#27182 Pero los cajeros cobran más, ahí ves a @Troyer con sus > 1.4k

1 respuesta
Troyer

#27183

2
eondev

#27181 básicamente sí. Me gustaría saber eso de q le das a un botón se pasan tests y se sube y todo chupiguay.

1 respuesta
LLoid

eondev quiere ser devops

1 respuesta
Saphyel

#27185 puedes empezar mirando heroku o circleci, etc... no es chupiguay es lo minimo que se deberia pedir en este siglo.

2 respuestas
Merkury

#27179 Yo soy del Mercadona.

#27187 O Jenkins.

1 respuesta
Saphyel

#27188 le he dicho las opciones que ya le dan todo masticado, pero vamos que esta todavia 30 anyos por detras del mercado.

Leos

En mi empresa lo hacemos todo con el ci/cd de gitlab :thinking:

eondev

#27186 sabes cuál es mi teoría? Que de devops follas más. Me explico, qué impresiona más, decir en una discoteca/cita/loqsea que eres informático o programador o soltar que eres un devops? Tú sueltas eso y para el q es ajeno le suena a que eres de las operaciones especiales o alguien tocho que mínimo sabe kung fu y hsce espionaje. En realidad serás posiblemente la más puta de la oficina pero eso nadie lo sabrá.

Creo que es de los nombres más molones que hay.

#27187 chachi, apunto.

2 respuestas
LLoid

#27191 Pues macho, sinceramente creo que llevas razón xD

GlatoR

#27191 los programadores menos Hexan, troyer, mercury, misko, Aikon, desu y yo son rellenitos, nadie va a pensar que un devops es un agente especial.

Falafel que hay que saber exactamente de Heroku? sé crear variables ahí, es eso suficiente?

4 respuestas
eondev

#27193 Y a mí por qué no me cuentas? No tengo el brazo como mi cabeza, pero me puedo ver la polla al mear

1
Merkury

#27193 Yo no estoy rellenito, yo estoy gordo, las cosas por su nombre.

1
Leos

#27193 Yo no soy gordito :scream:

1
LLoid

Yo cada vez que salgo a correr acabo vomitando un órgano nuevo, así que debo pesar unos 30 kg

Jaque mate

1 1 respuesta
Troyer

#27197 pues no salgas a correr.

1 respuesta
Traber

#27193 ¿Me estás llamando gordo, trozo de mierda?

1
LLoid

#27198 Claro, para que luego me metáis en la lista de gordos. Prefiero vivir sin pulmones.

afhn

Mi deploy fue ayer, la mayoría del codigo mio, casi apenas fallos. Estoy contento.
Hoy toca validar el código, apenas he de hacer correcciones, la mayoria gilipolleces de checkstyle con el máximo de carácteres por línea.
Un viernes de cine.

1 3 respuestas
Soulscx

#27201 vienes a la despedida?

1 respuesta
Fyn4r

#27201 Eso lo hace el IDE solo bro, vete para casa xD

1 1 respuesta
afhn

#27202 claro.

#27203 no, no. Lo hacemos a través de una app web de la intranet que te valida todo el código; java, pmd, checkstyle, properties, xml, xhtml. Estoy haciendo las correcciones dd las cosas que no son validas. Pero hay muy poco. Tonterías.

1 respuesta
LLoid

#27204 Pero si configuras el IDE para que te haga esas mierdas él sólo te ahorras tener que arreglarlo luego, especialmente si es después del deploy xD

1 respuesta
afhn

#27205 claro, pero el ide solo te pasa el checkstyle y el pmd, no cosas de java que hagas tú mal por ser un paquete xd.

pineda

si hablamos de sueldos prefiero esconderme

1 respuesta
Ranthas

#27207 ¿Para que no te persiga Hacienda?

Hijos de puta, están todos montados en el dólar, contadme vuestro secreto.

1 respuesta
pineda

#27208 no, para no llorar :clint:

Saphyel

#27201 no se porque me dio la impresion de estar leyendo texto de AI

congrats!

1 respuesta
Tema cerrado