#2730 ten cuidado diciendo que usas php , que en este hilo son muy hipsters y a lo mejor te cae una colleja
#2733 Y más tras el serión que ha sacado Netflix, Stranger Things. Te recomiendo su visionado.
#2737 Yavestruz una raspberry pi con la carcasa de NES...
Yo aun estoy tirando los billetes al monitor xD
#2739 Depende de a quien le preguntes te dirá una cosa u otra. A mi me gusta PHP porque sé utilizarlo, y para la complejidad de los proyectos que suelo realizar va perfectisimamente bien. Está bastante estandarizado a día de hoy a nivel de servidores y bueno, que decir, el elefante mola.
En todo caso será php vs python, o symfony/codeigniter/phpcake/cualquierotrodelos200quehay vs django
Todos los frameworks web son una mierda infecta, pero ahorran un montón de trabajo, así que salvo que vayas a hacer algo sencillo, siempre hay que usar frameworks a no ser que quieras tardar el doble o el triple
#2741 Symfony, Laravel, Zend, tienes dónde elegir para proyectos grandes. Slim y demás para pequeños.
#2743 Symfony, Laravel, Zend para cuando te quieras acoplar a la arquitectura de un megaframework y usa slim/silex cuando la arquitectura la vayas a decidir tu
#2747 A mi me gustó cuando trabajé con el, después probé laravel y ahora prefiero laravel antes que CI, hay mucha más documentación / información por inet ya que se usa más.
Yo he trabajado hasta ahora mucho con CodeIgniter, pero tampoco me parece top, da para lo que da y creo que Laravel es bastante superior.
A los que usais Laravel, no os pone nerviso la forma de hacer el routing? Cada vez que lo veo me da algo
No es una tocada de pelotas utilizar el composer para poder instalar laravel?
Luego si no recuerdo mal, el host de pro requeria ciertas cosas, no? (aparte de digamos, lo común)
#2754 Hoy día, empezar un proyecto mas o menos serio, sin usar composer es un poco... Hoy día es la mejor forma de implementar librerías para tu proyecto.