Feda /dev/

stuckED

#27990 Ni lo tuyo ni lo de #27985 ni lo de él duelen porque no os conozco de nada. Pero vaya, que espero que tengáis cosas que os aporten más felicidad que reiros de alguien que aprende en un foro de internet.

2 respuestas
Leos

Si lo mio es para que pienses, si te lo hubiera dicho un chino mayor con bigote y aires de persona sabia le hubieras dado las gracias

2 1 respuesta
Lecherito

#27991 No duele pero preguntas algo en un hilo que no es para preguntas y encima insultas ejejejej

Saphyel

#27991 ... de aquí a unos siglos te acordaras de mi recomendación y dirás ostia alguien muy pro ya me recomendó usarlo!!

Por lo demás no se, yo veo que el problema está resuelto sino tambien tienes al profesor...?

Lo único que tambien podria recomendarte es que dejes de usar Windows pero imagino que ya llegará el momento. yo ya me puedo dar por satisfecho de guiarte por el buen camino.

Ranthas

Venir a FEDA a preguntar, que se rian en tu cara, con mas o menos razon y encima mosquearse.

Priceless.

Supongo que el botón de Nuevo Tema solo sale en la versión Duck Premium.

autlos

Pero si más o menos entre mofa y mofa se le ha contestado, lo que pasa es que tiene cero autocrítica.

  • eso está mal xddf
  • que no está mal, payaso, que contesteis mi pregunta

Abre un hilo, no preguntes en FEDA, avispao. No eres capaz de leerte el tema 1 que fijo que no tiene ni 20 diapos y encima vienes chulo.

1 1 respuesta
Ranthas

A este ritmo está claro que no entraré en el panteón de los Anatidae en esta vida.

2 respuestas
stuckED

#27996 Perdona, yo no he insultado a nadie. Cuando me han tratado con superioridad he dicho, simplemente, que se la pueden meter por el culo. Creo que, aunque sea FEDA a la gente se le pueden decir las cosas de otra forma. Pero vaya, qué sabré yo, si soy de FP.

1 respuesta
B

#27998 Si vienes buscando ayuda real en este hilo tienes dos problemas xD

1 respuesta
afhn

@stucked estoy contigo tete, no les hagas caso, que se creen deidades ahí con sus picos y sus teclas y después huyen de un codefight.

stuckED

#27999 Pues igual sí. Sólo he comentado un par de veces y en ambas me dieron pal pelo. Sólo que en la anterior fue el pato y, por lo menos, lo hizo con educación xD.

1 respuesta
Ronso

#27997 Me quiere sonar... que es eso?

1 respuesta
Lecherito

El dia que se aprenda a usar hilo propio para preguntar cosas serias, se respondera en serio

1 respuesta
Ranthas

#28002 La muerte en vida.

1 respuesta
Leos

Y lo dice otro fp

Ronso

#28004 Para nada, esto es la muerte en vida

2 respuestas
Lecherito

#28006 Hostias hostias, eso existe de verdad? Que voy esta semana a espa;a...

1 respuesta
Ranthas

#28006 Qué dices chiflado, eso es maná de los dioses.

nerkaid

Yo soy de sistemas y me he reído igual, para que te hagas a la idea.

eondev

#27992 pues sí xDDDDDDDD

Fyn4r

#28007 está que flipas esa mierda xd

HeXaN

El buen cáncer de Hacendado.

autlos

#28001 yo también tengo un fp y en su momento cuando tenía dudas no se me ocurría venir aquí tío xdd

stuckED

#28003 Cuando abres hilo nuevo porque abres hilo nuevo, y cuando no lo abres porque no lo abres. :( 8 años en esta web y sigo sin saber usarla.

1 respuesta
Ronso

#28014

6
AikonCWD

Habéis tenido poco tacto con el chaval eh? Sois lo peor.

HeXaN

Ni yo tendría tampoco tacto.

PaCoX

jus, me lo he perdido
yo creo que han sido bastante buenos con el xdd

afhn

conmigo sois duros y por aquí sigo dando por culo, tampoco es pa' tanto.

Troyer

ufff me perdí lo de @Lecherito como joden las xdddddddddddddddddddd , 10/10

Tema cerrado