Feda /dev/

Traber

#28468 Iba a decir algo muy feo, pero voy a guardar las formas y no cagarme en todos tus putos muertos. Los verdaderos frikis no socializamos y menos aún nos agrupamos en masa de manera visible. Esos que ves no son frikis.

1 1 respuesta
HeXaN

#28471 Si te autodenominas "friki" probablemente no lo seas.

MisKo

Si comes bocadillos, no eres friki

1 respuesta
Fyn4r

Espero que sean de tortilla por lo menos (pero no de huevos de pato)

1 respuesta
Kalgator

Lo que ha dicho #28473 , los frikis basan su dieta en doritos y bebidas energeticas

1 respuesta
MisKo

#28475 Y en geoducks

Saphyel

#28474 pues yo solo como carne de pato aqui es mil veces mas barata que la de pavo

1 respuesta
Merkury

#28477 Asi estas.

Por cierto, habra que echarse una antes de irnos de este zulo de isla en Navidad no? XD

1 respuesta
Troyer

+2kg en 3 semanas, like a boss.

1
Saphyel

#28478 como dios manda? XDDD

lo veo jodido... ahora estoy en proceso de mudanzas, luego iré a Devon una semana y luego me mudo de casa otra vez :(

B

Frikis, calle, grupos, bocata ... en una misma frase??? Muchas cosas no cuadran...

1 respuesta
Sawi

#28481 Eran grupitos pequeños de pelos cazo/ gente de aspecto desaliñado que miraban al suelo mientras hablaban.

Cada uno de esos grupos rodeaba a un friki k parecía de mayor edad (generalmente mas grande de tamaño también), estos últimos con una especie de tarjeta acreditativa colgada al cuello.

Me ha recordado a los recreos del insti con sus grupitos de frikis en círculo hablando de sus cosas raras, solo que aquí todo el mundo era así.

Fuera coñas, era una visión un tanto cómica xD

3 respuestas
Fyn4r

#28482 A ver, trabajan en Everis, tampoco esperes que tengan amor propio

3
Saphyel

#28482 pues parece mas que estes en un videojuego, el típico grupo de minions con su elite/boss.

Eso sí, como te descuides te quitan las limosnas con ese pelo cazo van a dar mas pena que tu.

1
CarlosML27

#28482 Te ríes mucho de los frikis con trabajo pero todavía no ha pasado un año:

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/harto-curro-giro-180-grados-617375#15

1 1 respuesta
HeXaN

#28485 Y gana menos que esos frikis. Si es que tiene trabajo porque un lunes en un parque... Se estaría fumando un porrito mientras su madre le limpia el cuarto.

Sawi

Jajaja. Va no os pongais salty, no esperaba ofendidos xDD

Iba a una entrevista de curro, sigo en la misma empresa de mierda que estaba y posiblemente en febrero intente unirme a vuestro gremio si las cosas siguen como van.

2 respuestas
Saphyel

#28487 antes de unirte a nuestro gremio tienes que pasar la prueba del oráculo. Nadie entra o sale sin la aprobación de ellos.

Troyer

#28487 +1.4k€ mínimo.

1 respuesta
Sawi

#28489 En Everis? O como prueba para considerarme DEV?

Tenía entendido que en Everis se rondaban los 900 pavos de primeras...

1 respuesta
Ranthas

#28470 Oye, se supone que tu charca también está en un parque, ¿o no?

Troyer

#28490 +++1.4k€ para empezar a tener voz aquí.

Los de Everis no tienen voz ni en su empresa, así que imagínate aquí.

5 1 respuesta
Merkury

#28492 Bueno tu ganas mas de eso y tampoco tienes voz aqui, asi que...

2 1 respuesta
CarlosML27

#28493 ¿Cómo que no? Si tiene una voz grave de esas de personas grandotas

2 respuestas
Merkury

#28494 Para la gente cortita, quiero decir que no le hacemos ni puto caso.

Troyer

Estaré gordo pero también tengo pelo.

1 respuesta
Leos

#28496 El de la espalda no vale...

MartiONE

Joder a mi me ha clavado :(

Saphyel

#28494 quien es ese???

1 respuesta
pineda

si fuese de everis postearía a las 9 de la noche, la hora de salida :clint:

1 respuesta
Tema cerrado