#2854 La modularidad de Symfony2, Doctrine, las aplicaciones de consola, la gestion de servicios, etc. etc.
Ahh por supuesto la implementacion de Twig!
#2832 Maria magdalena, cada vez que intento probar el
php bin/console server:run
me da error en
Parse error: parse error, expecting `"identifier (T_STRING)"' or `"variable (T_VARIABLE)"' or `'{'' or `'$'' in symfony_demo/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Debug/ErrorHandler.php on line 386
No importa la versión de symfony que instale, LTS o última.
Te huele a error de mi instalación de php o es que estoy haciendo otra cosa mal?
#2865 no utilizes el server integrado, configurate un apache con un vhost y a correr.
Pero si no rula, elimina el vendor y haz composer install
Buenas, voy a empezar mi primer proyecto, diseñar la web para la empresa de un familiar, programo en C y Java pero no he visto nada de web, mas que lo basico de html que he estado investigando estos dias. He mirado videos y articulos y mientras aun no domino el tema me he decidido hacerlo con wordpress, con algun tema bastante moldeable que he visto por ahi.
No tengo ni idea de hostings, y ha he visto muchisimos sitios, cual me recomendais?
Gracias de antemano!
#2867 yo te recomendaría una lectura que tiene un apartado de hostings y tal, lo tienes en la parte superior del thread
#2870 Tambien hay que tener en cuenta tu nivel, que sabes de PHP y servidores, yo no me complicaria mucho.
No te pilles un "hosting wordpress" son una basura. A ver aujnque no es el mejor hosting del mundo yo tengo uno para varias cosas MUY peque;as en strato, te pillas el paquete minimo y a correr.
#2876 eso sería una mierda de proyecto, en dos tardes está hecho. Y además te regalo un carrito si me sobra tiempo.