Feda /dev/

HeXaN

#29069 Si tienes renderizada a la perfección le das a "Imprimir" y lo mandas a la impresora fake que te genera un PDF.

1 respuesta
Troyer

#29069 ostias, es interesante

MisKo

#29071 eso vale si lo hago yo manualmente, pero la idea era usarla para generar facturas, pdfs de documentación, etc de manera automatizada

Amazon

Yo uso wkhtmltopdf

B

A ver si dejamos de pulsar teclas al azar que estáis confundiendo al personal.

1
eisenfaust

#29044 ya le gustaria a kotlin parecerse a swift (y ya le gustaria a swift tener gc en condiciones pero eso es otra historia)

precisamente de todos los lenguajes para pajeets (es decir, influenciados por algol), solo swift y rust merecen un poco la pena

2 2 respuestas
eondev

#29076 por qué patata?

privet

hola llevo 3 meses en el FP, ya soy programador, adiós
Venga cracks que me piro de vacaciones !!

1
Ranthas

#29076 Entonces, C es para pajeets?

Interesante.

1 respuesta
pineda

#29079 en parte me gustaría que hubiese más C, me reiría mucho con los memory leaks que tendrían muchos fullstacks

google cloud y amazon aws aprueba este comentario

Ranthas

Perracos, viernes y antesala de nochebuena, no se me ocurre mejor momento de hacer un ninja-deploy.

1 respuesta
Amazon

Estoy deployeando yo

Merkury

#29081 Pues yo estoy deployeando a produccion un HAProxy para quitar la mierda de Nginx :D

Estoy llevando los deploys a cotas muy serias.

4 2 respuestas
Markitos_182

#29083 la verdadera salud

Ranthas

#29083 Nosotros usamos nginx aquí, pero eso es cosas de los de sistemas, a mi que no me jodan la marrana

Troyer

Han cambiado la password del mysql y no puedo acceder, así que 0 trabajo y estás flipando que lo hago durante mis vacaciones xdd

Sk8eR

Apple es más listo y no te aprueba nada estas épocas, si al final son una empresa responsable con los developers xdddddd

1 respuesta
Saphyel

A mi me se me olvido el cargardor del portatil en el curro... y tengo que trabajar desde casa el lunes :(

Algun fanboy de mac sabe si se puede devolver un cargador de mac usado un par de dias?

Puedo ofrecer fotos de gatos

1 respuesta
Merkury

#29088 No, no puedes.

1 respuesta
Saphyel

#29089 no se yo... en la pagina de apple dicen:
We fundamentally believe you will be thrilled with the products you purchase from the Apple Store. ... For any other undamaged product (not purchased in volume), simply return it with the original receipt (or gift receipt) and original packaging within 14 days from the date you received the product

2 respuestas
Merkury

#29090 Pues ya sabes.

cabron

#29090

Ya, pero los poderosos algoritmos de machine learning de apple barren la web en busca de acciones como esa, y a ti ya te han fichado por haberlo puesto aquí, asi que es probable que al intentar la compra te la deniegue con el código de error 676654 y descripción 'Que te jodan miserable rata de alcantarilla'

3 1 respuesta
Saphyel

#29092 si ese mensaje fuera cierto tendria que salirme para aplicar como ejecutivo de apple no?

eZpit

#29087 Nosotros tenemos una app pending developer release desde el lunes (tras una alegación), pero viendo que están ahora muy picky con las review no me atreví a hacer release y jugármela a no poder hacer un fix en 2 semanas xD
Putos web devs de mierda que haceis hot fixes a gusto sin mierda de reviews ni delays, asi os va.

1
vincen

Se puede desarrollar aplicaciones nativas para IOS sin un MAC? Utilizando el hackintosh ese o algo? O es mucho jaleo?
Tampoco tengo iPhone
Soy anti apple, pero una app de android esta teniendo relativamente "exito" como para plantearme hacerla para IOS.
Y estoy planteándome comprar un MacBook, pero no me veo usándolo para mi día a día la verdad..

Tambien esta Adobe Flex y Xamarín.. experiencias?

1 respuesta
HeXaN

Pues vacaciones hasta el 8 de enero. A disfrutar.

5
desu

Que envidia, yo no tengo vacaciones, estaba en la oficina en mis dias de "vacaciones" como un negro, mientras la gente esta de cenas y fiestas yo programando 10h al día.

never a master

2 respuestas
HelThunk

#29097 como un negro no, que yo no tengo que ir a currar

2
B

Si alguien podía estar peor que un negro era el gran desu.

Traber

#29097 Los negros no saben leer, menos aún escribir.

Tema cerrado