Feda /dev/

HeXaN

#29069 Si tienes renderizada a la perfección le das a "Imprimir" y lo mandas a la impresora fake que te genera un PDF.

1 respuesta
Troyer

#29069 ostias, es interesante

MisKo

#29071 eso vale si lo hago yo manualmente, pero la idea era usarla para generar facturas, pdfs de documentación, etc de manera automatizada

Amazon

Yo uso wkhtmltopdf

B

A ver si dejamos de pulsar teclas al azar que estáis confundiendo al personal.

1
eisenfaust

#29044 ya le gustaria a kotlin parecerse a swift (y ya le gustaria a swift tener gc en condiciones pero eso es otra historia)

precisamente de todos los lenguajes para pajeets (es decir, influenciados por algol), solo swift y rust merecen un poco la pena

2 2 respuestas
eondev

#29076 por qué patata?

privet

hola llevo 3 meses en el FP, ya soy programador, adiós
Venga cracks que me piro de vacaciones !!

1
Ranthas

#29076 Entonces, C es para pajeets?

Interesante.

1 respuesta
pineda

#29079 en parte me gustaría que hubiese más C, me reiría mucho con los memory leaks que tendrían muchos fullstacks

google cloud y amazon aws aprueba este comentario

Ranthas

Perracos, viernes y antesala de nochebuena, no se me ocurre mejor momento de hacer un ninja-deploy.

1 respuesta
Amazon

Estoy deployeando yo

Merkury

#29081 Pues yo estoy deployeando a produccion un HAProxy para quitar la mierda de Nginx :D

Estoy llevando los deploys a cotas muy serias.

4 2 respuestas
Markitos_182

#29083 la verdadera salud

Ranthas

#29083 Nosotros usamos nginx aquí, pero eso es cosas de los de sistemas, a mi que no me jodan la marrana

Troyer

Han cambiado la password del mysql y no puedo acceder, así que 0 trabajo y estás flipando que lo hago durante mis vacaciones xdd

Sk8eR

Apple es más listo y no te aprueba nada estas épocas, si al final son una empresa responsable con los developers xdddddd

1 respuesta
Saphyel

A mi me se me olvido el cargardor del portatil en el curro... y tengo que trabajar desde casa el lunes :(