#29192 No puedo, no tengo nada cerca para probar este tipo de teclados, según tengo entendido los Blue son clicky y hacen mas ruido, los Brown hacen menos ruido?
Actualmente tengo SteelSeries 6Gv2 / MX Black y la verdad que tengo ganas de cambiarlo, actualmente el teclado lo uso mas para programar que para jugar..
#29175 de linux nada, han migrado el código a net core pero sigue sin soportar linux, es algo más complejo y tiene pinta de que van a dejar el código fuente y que lo haga el que quiera.
Gracias a todos, no vivo solo, pero tengo puertas en las habitaciones de mi casa xD
Me decanto por el BLUE
Eso si, que poca variedad de teclados hay en MX BLUE :S, creo que me quedare con este.
ONE CHERRY MX BLUE
https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ducky-channel-one-led-azul-cherry-blue
Hago pull de develop y me dice que no puedo porque tengo cambios en el database.php, hago checkout de mi rama, hago git status y dice que no hay nada que commitear, hago git stash por si hay algo (que NO hay, ya lo ha dicho git status) y también me dice que no hay cambios.
#29187 Yo implementaria un RequestListener y una interfaz para identificar que Clases han de implementar restricciones, antes de hacer semejantes guarradas en el construct.
#29217 Como puede ser clásico y moderno a la vez !?
Lo aprovecharé para darle IA al juego que estoy haciendo xD, que ahora se mueven como pollos sin cabeza, aunque realmente no debería de complicar mucho más lo que ya hay.
Tampoco tienen que ir hacia el jugador los bichos, solo interactuar un poco con el mapa, pero ahora mismo interactuan casi siempre igual y me gustaría hacerlos más dinámicos....
#29218 Por lo que dices, no necesitas IA... metele un seed aleatorio a cada uno y que hagan la acción en base a su seed (rollo, si empieza por 1, voy hacia la derecha),
Aunque si me paro a pensar, esto se consideraría IA?
#29219 No se si eso se considera IA, creo que eso es algo como 'Control por estados' o algo así pero soy nulo en la IA.
Ahora mismo, está tal que así programado:
- Al inicio, escoge IZQ o DER al azar
- Conforme se mueve, detecta si hay una plataforma arriba o un hueco en el suelo. En caso de detectarlo, hay un 33% de probabilidades de que salte
- Conforme se mueve, detecta si el suelo sobre el que está permite descender (todos menos el último suelo). En caso de que sea así, hay un 33% de que descienda (salte hacia abajo)
- Al llegar a una pared, se da la vuelta
- Despues de saltar (da igual si arriba o abajo), hay un 25% de probabilidad de que cambie de dirección
Pero como he dicho, mi sensación es de que casi siempre hacen lo mismo, de ahí que le quiera dar una vuelta más a temas de IA a ver si saco alguna idea adicional xD