Feda /dev/

vincen

Quiero pillar teclado nuevo, que MX pillo? Blue o Brown?

1 respuesta
HeXaN

#29191 Va a gustos. Pruébalos primero si puedes y decide.

1 respuesta
vincen

#29192 No puedo, no tengo nada cerca para probar este tipo de teclados, según tengo entendido los Blue son clicky y hacen mas ruido, los Brown hacen menos ruido?

Actualmente tengo SteelSeries 6Gv2 / MX Black y la verdad que tengo ganas de cambiarlo, actualmente el teclado lo uso mas para programar que para jugar..

3 respuestas
HeXaN

#29193 Si vives solo o no les molesta el ruido: azules.

1 respuesta
Markitos_182

#29193 Blue es clicky.
Brown es bumpy.
Red es lineal.

1 respuesta
W0rd

#29175 de linux nada, han migrado el código a net core pero sigue sin soportar linux, es algo más complejo y tiene pinta de que van a dejar el código fuente y que lo haga el que quiera.

1 respuesta
eondev

#29193 Los blues es como si coges un pilot de click, los browns tienen como una rascadita al apretarlos, mucho más blanditos que esos blacks, notas cuando se ha pulsado. A mí los blues me molan, pero hacen mucho ruido XD

#29196 Pero si he ejecutado net core en mi portátil con Linux xD

1 respuesta
vincen

#29194 #29195 #29197

Gracias a todos, no vivo solo, pero tengo puertas en las habitaciones de mi casa xD

Me decanto por el BLUE

Eso si, que poca variedad de teclados hay en MX BLUE :S, creo que me quedare con este.
ONE CHERRY MX BLUE
https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ducky-channel-one-led-azul-cherry-blue

3 respuestas
Saphyel

#29198 por que no compras todos y luego devuelves los que no te gustan?

eondev

#29198 mira en candykeys. Pillate uno ANSI

desu

Menuda tontería encima con los teclados gamers estos con leds.

eXtreM3

Que pase esto tiene sentido? Wtf

2 respuestas
Markitos_182

#29198 los blue atraviesan puertas, paredes y escudos antibalas

1
desu

#29202 Vas un poco perdido

1 respuesta
Fyn4r

estás intentando hacer un stash de un commit? es que no entiendo na xD

1 respuesta
HeXaN

Si es que a algunos les quitas la interfaz y se pierden.

Saphyel

#29202 si mirate el application/config/database.php y cambia de OS

1 respuesta
eXtreM3

#29204 #29205 #29207 ¿?

Hago pull de develop y me dice que no puedo porque tengo cambios en el database.php, hago checkout de mi rama, hago git status y dice que no hay nada que commitear, hago git stash por si hay algo (que NO hay, ya lo ha dicho git status) y también me dice que no hay cambios.

2 respuestas
desu

#29208 Perdido, perdido.

2
Lecherito

Perdido o @desu bicado

Soulscx

#29208 bienvenido a github

Merkury

#29187 Yo implementaria un RequestListener y una interfaz para identificar que Clases han de implementar restricciones, antes de hacer semejantes guarradas en el construct.

MisKo

Lo veniamos avisando a los nuevos y pocos nos haceis caso....


 

1 2 respuestas
Markitos_182

#29213 No hay excusa para no ser cajero. En 2 años eres >1.4k

Y encima no tienes que tocar JavaScript.

2
Saphyel

#29213 de valencia tenia que ser.

MisKo

@HeXaN Algun libro de Inteligencia Artifical? Empezando por algo básico xD

1 respuesta
HeXaN

#29216 Este es el clásico de los clásicos:

1 respuesta
MisKo

#29217 Como puede ser clásico y moderno a la vez !?

Lo aprovecharé para darle IA al juego que estoy haciendo xD, que ahora se mueven como pollos sin cabeza, aunque realmente no debería de complicar mucho más lo que ya hay.

Tampoco tienen que ir hacia el jugador los bichos, solo interactuar un poco con el mapa, pero ahora mismo interactuan casi siempre igual y me gustaría hacerlos más dinámicos....

1 respuesta
HelThunk

#29218 Por lo que dices, no necesitas IA... metele un seed aleatorio a cada uno y que hagan la acción en base a su seed (rollo, si empieza por 1, voy hacia la derecha),

Aunque si me paro a pensar, esto se consideraría IA?

1 respuesta
MisKo

#29219 No se si eso se considera IA, creo que eso es algo como 'Control por estados' o algo así pero soy nulo en la IA.

Ahora mismo, está tal que así programado:

  • Al inicio, escoge IZQ o DER al azar
  • Conforme se mueve, detecta si hay una plataforma arriba o un hueco en el suelo. En caso de detectarlo, hay un 33% de probabilidades de que salte
  • Conforme se mueve, detecta si el suelo sobre el que está permite descender (todos menos el último suelo). En caso de que sea así, hay un 33% de que descienda (salte hacia abajo)
  • Al llegar a una pared, se da la vuelta
  • Despues de saltar (da igual si arriba o abajo), hay un 25% de probabilidad de que cambie de dirección

Pero como he dicho, mi sensación es de que casi siempre hacen lo mismo, de ahí que le quiera dar una vuelta más a temas de IA a ver si saco alguna idea adicional xD

4 respuestas
Tema cerrado