Feda /dev/

eondev

#29249 a mi me parece muy raro sí XD

MisKo

Te pedirán que nombres todas las versiones de Angular desde el 1 de enero del 2019, de ahí la hora y media

2
Troyer

Vaya petada que tenemos por aquí el primer día de curro, me cago en todo xd

1 respuesta
privet

#29246 Exploración anal. Es algo anual, no te preocupes

MisKo

#29253

1
_Rpv

Los <1.4k seguimos de vacaciones y no tenemos tantas responsabilidades ;)

3 respuestas
MisKo

#29256 Si así te consuelas.. xD

1 respuesta
privet

#29256 los ninis tienen 365

3
_Rpv

#29257 vete a programar la IA :psyduck:

1 respuesta
MisKo

#29259 Justo en ello estoy :D

1 respuesta
Troyer

#29256 ojalá poder decir:

"joder, menuda puta mierda, no me pagan tanto como para tener que tragar estas cosas..."

Overburden

Hola majos, hacía mucho que no pasaba por aquí, he tenido unos meses bastante ocupados. Feliz año nuevo y os dejo mi autoregalo de navidad que me he hecho con la recomendación del hilo.

5 1 respuesta
Troyer

#29262 En un año me cuentas.

1 respuesta
Overburden

#29263 A ver cuando me lo puedo leer sí, pero si no saco ratos libres quizás tengas que esperar más xd

Ranthas

Primer deploy del año, todo fixes, de momento no parece que haya nadie herido.

Merkury

Se me habia caido el hilo de Favs... shame on me!

Editado -> que soy gilipoyas y llevo una empanada que no es normal

1 2 respuestas
Ranthas
#29266Merkury:

Todos sabemos que una clase derivada ha de poder sustituire por su clase padre

El principio de sustitucion de Liskov no dice eso, miau. Dice que la clase derivada debe poder usarse COMO su padre. Es decir, el hijo debe tener como minimo toda la funcionalidad que representa a su padre.

El tener funcionalidad extra no viola el principio de sustitucion. Tiene funcionalidad, extra, pues ok. Mientras esa funcionalidad extra no tenga efectos colaterales que rompan la funcionalidad heredada del padre, cumpliras el principio de sustitucion.

1 1 respuesta
HeXaN

#29266 Liskov no dice eso. Si lees lo que has escrito verás que no tiene sentido ya que la gracia de la herencia es añadir nueva funcionalidad.

2 1 respuesta
desu

#29260 Que estas haciendo, miraste los CONCEPTOS que te mencioné?

Mirate el mítico: http://ai.berkeley.edu/project_overview.html

1 respuesta
Vergara92

Chicos quiero tocar algo de back, siendo front (Actualmente sin ningún objetivo en mente mas que aprender), estoy con node mas que nada por la familiaridad que ya tengo con javascript. ¿Véis mejor otra cosa?

Edit: Estoy aprendiendo mediante koans

1 respuesta
Merkury

#29268 #29267 soy idiota... la empanada que llevo hoy es epica xD

No se porque ademas he entendido al reves y es como... si el 99% de mis clases son de acuerdo a SOLID...

Perdon por el retraso.

Ademas puedes respetar Liskov incluso haciendo overrides a los metodos, mientras respetes los tipos de retorno :man_facepalming:

desu

Nunca un maestro @Merkury , el primer error ha sido pensar que estabas "repasando". Nuca sabes algo del todo, siempre aprendes.

1 respuesta
Merkury

#29272 gracias @desu por tu aportacion que no aporta nada.

5 1 respuesta
Ranthas

#29270 Abre un hilo nuevo y extiendete un poco más. Así de primeras, como vuelvas a repetir lo de node en backend, como no invoques a zerokk te van a caer palos y mofas hasta en el dni.

desu

#29273 Nada, ya sabes aquí me tienes, dejo uno de los libros con los que estoy yo:

https://github.com/jeffgerickson/algorithms

indice:

spoiler

Aquí más: http://jeffe.cs.illinois.edu/teaching/algorithms/

Tremendo contenido de alta CALIDAD, no los libros que se recomiendan por aquí... bastantes desfasados.

edit:Ya que estoy pongo el otro ya que siempre me quejo de la poca calidad de las recomendaciones:
https://mml-book.github.io
Libreta y boli, y los ejercicios sin las respuestas como debe ser, hay que sudar tinta. Perfecto para repasar matemáticas y luego enlazar con ML.

1 1 respuesta
Sk8eR

#29275 si, ideal para repasar álgebra de primer año... xD

eZpit

¿Cuáles son vuestras resoluciones de año nuevo?

La mia es
MisKo

#29269 Pues no te voy a mentir, no me he mirado nada de lo que me has dicho xD (por tiempo, no por otra cosa), en cambio si empecé con el libro que puso @HeXaN y tambien he cambiado lo que había actualmente por algo más parecido a una FSM que antes, si luego saco un rato pongo un diagrama.

El objetivo de los enemigos es simplemente moverse por el mapa, interactuando con las plataformas, huecos, paredes y demás, que es como era la ' IA ' de los enemigos normales en el Bubble Bobble.

1 respuesta
_Rpv

Quedaría bien que no se caigan por la última linea de plataformas xd Aunque nunca he jugado a Bubble Bobble xD

1 1 respuesta
Dev

Pues aquí andamos, sin issues y con el product manager pocho.

Tema cerrado