#29330 me recuerdas a los típicos frikis de la carrera que colaboraban con varios FW open source, dominaban varios lenguajes de programación, en su casa tenían una red montada que ni en la campus party, se movían en el kernel de linux como Rafa Mora en la noche valenciana y picaban líneas en C como si fuera python pero después suspendían programación I
#29342 Es un meme, que haya que decir esto en feda me parece ya de juzgado de guardia
PD: no deja de ser cierto lo q dices.
#29345 es "get fired" pero cuesta de leer en la mierdimagen que ha puesto xD, así que no podrías saltar de un paso a otro xD
#29348 Tu culpa al pikachu xD
#29347 No tengo la última build subida y al querer orientarlo a un juego para móvil, la interface web deja un poco que desear, pero lo tengo aqui: https://ggames.ovh/test1/
#29349 Mola mil! los enemigos se mueven random o tienen una mini-ia con pathfinding para ir a buscar al player? Qué tal tu primer contacto con Godot?
#29350 Actualmente se mueven al azar (cuando llegan al final de una plataforma, escogen opciones en función de lo que puedan realizar en ese momento ), además, tengo habilitado que todos partan de la misma configuración, pero poder cambiar su 'funcionamiento' en 3 clicks.
Voy a agregarle una idea que me comentaron por aqui, de 'seguir al player', pero solo si está a la misma altura y en frente del bicho, si no, seguirá moviendose al azar, más que nada pq puede haber niveles en los que el player esté arriba, y solo se llegue tirándose por abajo ( y no se pueda llegar saltando ) y programar eso en la IA me dificultaría la creación de niveles despues xD
#29355 Te lo corrijo también...
#29354 Si, eres un indigente mental.
Weno que, como van los friday deploys?
Todos los días tengo que escribir estos 5 comandos en la consola
cd..
cd..
cd a
cd b
exec tal
Hay forma de automatizarlo?
#29366 Si es para preguntar algo no, si es para ir al starbucks con nuestros macbooks y tomarnos un frapuccino si.