Ayer no fui a clase, hoy me contactan compañeros porque no saben resolver el ejercicio que puso el profesor... Les digo que me lo pasen para echarle un vistazo y lo que pasó os sorprenderá.
Ordenar los números de un array, protip ordenamiento en burbuja.
Mientras tanto yo:
Gracias Hexan por todo:
https://store.steampowered.com/app/619150/while_True_learn/
¿Estamos ante un posible cat > duck?
Hoy empiezo nuevo curro. Me han dado un proyecto en C# que tengo que continuar, que lo ha hecho un tío freelancer porque aquí nadie controlaba del tema; pues resulta que es un único fichero de 14k lineas, todo en el main y lleno de gotos (lo juro xD). Me han dicho que cusndo termine de implementar lo que queda (unos 12 protocolos de comunicación, 12 cases de un switch xd) si veo que no está bien diseñaod que lo diga y plantearan si lo hago de 0 o qué. Luego tengo que mantener un proyecto en C embebido de un disposivo GPS, pinta muy guapo la verdad xD.
Ah, lo mejor, tengo 2 horas para comer y en mi mismo edificio por 35€ tengo piscina y gimnasio XDDDDDDDDD. Brutal
#29621 2 horas para comer parece la puta hostia, sí. ¿A qué hora dices que llegas a casa?
#29624 Yo en la primera empresa que trabajé tenia 2 putas horas para comer, entraba a las 8:00 (salir de casa a las 7:00), salia a las 18:00 ( llegada a casa a las 19:00), comer de 14:00 a 16:00 .... es un infierno.
#29621 Te acaban de enchufar el monton de mierda que no queria tocar nadie ni con un palo.
Pero es lo normal, a todos nos ha pasado
Dar 2 horas para comer y luego mucha carga laboral es el sistema de las empresas roñosas y consultoras para conseguir 1-1:30h extras/dia for free.
La ultima que estuve jornada partida recuerdo que el rato después de comer alli no curraba ni peter, menuda perdida de tiempo y esfuerzo.
Pues anda que no se rinde bien después de comer y desconectar dos horas hhhehhehe. Cuándo aprenderán las empresas españolas...
#29636 Es que encima si la gente llevara para comer cosas ligeras... Pero sabemos que en España somos de bien comer, así que el 90% de los dias a echar la siesta.