Feda /dev/

stuckED

Alguien conoce algúna tecnología open source de mapas para hacer infografías?

1 respuesta
Saphyel

#29611 si

5
B

Ayer no fui a clase, hoy me contactan compañeros porque no saben resolver el ejercicio que puso el profesor... Les digo que me lo pasen para echarle un vistazo y lo que pasó os sorprenderá.

Ordenar los números de un array, protip ordenamiento en burbuja.

spoiler

Mientras tanto yo:

Gracias Hexan por todo:

1 respuesta
Saphyel

#29613 por que no usas el duck sort???

1 respuesta
Traber

#29614 mejor el fuck sort

Ranthas

https://store.steampowered.com/app/619150/while_True_learn/

¿Estamos ante un posible cat > duck?

1 respuesta
yasurio

#29616 Eso nunca

AikonCWD

http://app.programmingfonts.org

Para probar diferentes fuentes y temas

2 respuestas
Troyer

#29618 tu solo quieres ver como nos peleamos, verdad?

5
privet

#29618 las veo todas casi iguales

eondev

Hoy empiezo nuevo curro. Me han dado un proyecto en C# que tengo que continuar, que lo ha hecho un tío freelancer porque aquí nadie controlaba del tema; pues resulta que es un único fichero de 14k lineas, todo en el main y lleno de gotos (lo juro xD). Me han dicho que cusndo termine de implementar lo que queda (unos 12 protocolos de comunicación, 12 cases de un switch xd) si veo que no está bien diseñaod que lo diga y plantearan si lo hago de 0 o qué. Luego tengo que mantener un proyecto en C embebido de un disposivo GPS, pinta muy guapo la verdad xD.

Ah, lo mejor, tengo 2 horas para comer y en mi mismo edificio por 35€ tengo piscina y gimnasio XDDDDDDDDD. Brutal

2 4 respuestas
Tuskus

#29621 Joder, así no tienes que navegar en ficheros, todo bien ordenadito.

3
Amazon

#29621 €?

LLoid

#29621 2 horas para comer parece la puta hostia, sí. ¿A qué hora dices que llegas a casa?

3 2 respuestas
MisKo

#29624 Yo en la primera empresa que trabajé tenia 2 putas horas para comer, entraba a las 8:00 (salir de casa a las 7:00), salia a las 18:00 ( llegada a casa a las 19:00), comer de 14:00 a 16:00 .... es un infierno.

4 1 respuesta
ercabesa

estoy estudianco C para microcontroladores 8051 ya puedo postear aqui no?

1 respuesta
Fyn4r

Espero que uses esas 2 horas para ir al gimnasio y comer en 15 minutos xd

Troyer

9 a 16h, con una hora para comer es la puta salud.

1 respuesta
cabron

#29626

Mejor ve posteando por aquí: http://www.sepe.es/contenidos/personas/prestaciones/he_dejado_cobrar_paro/subsidio_extraordinario_desempleo.html

1 respuesta
ercabesa

#29629 ?
Si estoy haciendo una ingenieria electronica xdd

1 respuesta
Ranthas

#29621 Te acaban de enchufar el monton de mierda que no queria tocar nadie ni con un palo.

Pero es lo normal, a todos nos ha pasado

1 respuesta
cabron

#29630

Dile a tus profesores que quieres programar chips con node.js

pineda

tema cíclico, pero la jornada partida es satanás

eZpit

Dar 2 horas para comer y luego mucha carga laboral es el sistema de las empresas roñosas y consultoras para conseguir 1-1:30h extras/dia for free.

1 respuesta
B

La ultima que estuve jornada partida recuerdo que el rato después de comer alli no curraba ni peter, menuda perdida de tiempo y esfuerzo.

HeXaN

Pues anda que no se rinde bien después de comer y desconectar dos horas hhhehhehe. Cuándo aprenderán las empresas españolas...

1 respuesta
desu

#29628 solo trabajas 7h?

1 respuesta
B

#29636 Es que encima si la gente llevara para comer cosas ligeras... Pero sabemos que en España somos de bien comer, así que el 90% de los dias a echar la siesta.

1 respuesta
HeXaN

#29638 El horario partido es una forma de esclavitud. Tu semana se reduce a viernes tarde, sábado y domingo.

7
desu

Yo trabajo de 8 a 17h 17.30h

El viernes a las 15h salgo

Tema cerrado