Feda /dev/

B

#29820 es lo que comento, me parecen caros.

HeXaN

Menos de un euro al mes. Pocos se lo pueden permitir.

1
Ranthas

#29798 Es lo que tiene Java, han intentado reducir un poco el tema de la verbosidad en la versión 11, pero todavía les queda camino por recorrer. Y más si lo comparas encima con Phyton, donde una de sus premisas fundamentales es la legibilidad del código.

Te pongo como ejemplo un método que tenemos por ahí en producción:

List<Webservice> findAllByUsers_UserNameAndApplication_IdAndProject_Enabled(String userName, Integer id, TrueFalseCheck enabled);

Yo ya he desistido con esto, que sea lo que los patos quieran.

1 3 respuestas
privet

Comer o dominio tu eliges

1
cabron

#29823

Esto:

findAllByUsers_UserNameAndApplication_IdAndProject_Enabled

No es culpa del lenguaje...

11 2 respuestas
B

#29823 No se ni lo que has escrito hulio. Fuera coñas, ni puta idea de que es eso.

1 respuesta
eondev

#29823 el problema de java es la oo pura y el diseño de hacer 219371 handlers, adapters factorys y clases variadas para hacer cualquier parida. Python sin embargo por su convención te oblgia a que te olvides de tanta pollada y ofrezcas de primeras una api con un diseño simple. Microsoft ya hizo un estudio y sacó que cualquier programador prefería una función simple y directa que no mil pasos que dan total flexibilidad para llegar a hacer lo mismo siempre. Es lo bueno que tiene Py y que podrían trasladar la vdd, en java no tenemos eso porque no nos sale de la polla, pero bien fácil sería.

Martita-

Alguien sabe que tipo de letra esta usando en este theme? Me he puesto el theme pero no cambia el tipo de letra :(

1 respuesta
eXtreM3

#29825 serán de los que cobran por líneas de código.

Ranthas

#29825 No, del lenguaje no es, esta claro, pero vamos, lo que decía, entre unas cosas y otras, yo ya desisto.

#29826 La maravillosa mezcla de Spring Data JPA, no saber que coño es una native query y masilla picando código cual tuneladora.

B

En el IntelliJ he estado probando el keymap por defecto durante un par de semanas... pero no me acaba de gustar. Algunas combinaciones son bien, sobretodo las que son propias del ide (abrir clase, fichero, buscar, etc), pero hay otras que suelo usar y hay que retorcer los dedos macho.

Al que estoy acostumbrado es al keymap de eclipse. Vosotros cuál preferís?

2 respuestas
neil90

#29828 https://app.programmingfonts.org Búscala aquí. Será una de las que tenga la opción de "ligatures"

zoeshadow

#29831 En macOS los por defecto tienen bastante sentido IMHO, los tengo casi todos así excepto un par que añadido (cmd + B para branches de git) y algunos para manejar las "ventanas"

Troyer

Menos mal que tenemos el otro foro para no leer a los juniors de aquí, madre mía, lo que me sorprende es que paséis de 600€ al mes.

7
NoRelaX

Llevaba tiempo sin reírme tanto en este hilo. Cracks.

B

Para hacer documentación?? He probado Javadoc, algo que sirva en general para varios lenguajes o...?

1 respuesta
_Rpv

Word

NoRelaX

#29836 https://asciidoctor.org/

Lecherito

#29831 el macos 10.5+

El de eclipse viene bien si tienes 3 neuronas, al otro cuando te acostumbras ya ni piensas en la combinación, simplemente la haces.

Otro poniendo frameworks y diciendo que vaya tela con el lenguaje kek

1 respuesta
HeXaN
#29839Lecherito:

al otro cuando te acostumbras ya ni piensas en la combinación, simplemente la haces.

Eso pasa con todos, vamos. Memoria muscular lo llaman.

1 respuesta
Lecherito

#29840 El problema cuando quieres usar el de eclipse en mac viniendo de windows es que te comes la mayoria de los shortcuts en los que se usa Cmd. Si le pones el de eclipse mac se empieza a usar Cmd pero definitivamente no esta igual de cuidado que el de Mac.

Se puede jugar mucho con el Cmd y Ctrl. Por ejemplo Ctrl+D -> Debug last run configuration. Cmd+D -> Duplicate

LLoid

Voy a empezar a hacer entrevistas y alguien aquí dijo las preguntas que hacia él en la entrevista como candidato, creo que fue @Troyer

¿Qué preguntas eran esas?

2 respuestas
B

#29842 Has probado la McRib?

4
_Rpv

#29842 esta en #28945

1
pineda

intenta hablar también con alguien que haga un trabajo similar al que tú harás, con un futuro compañero, para intentar que no te cuelen guardias imprevistas, horas extras frecuentes, la rotación de personal, problemas internos de broncas y ambiente

1 1 respuesta
B

https://github.com/kamranahmedse/developer-roadmap

eondev

Tengo ansiedad de ver el codigo que me ha enviado el freelance que tenian contratado en mi empresa. ANSIEDAD xD

No ha borrado ni los comentarios del codigo copypasteado, metodos que reciben numeros, metodos que no se usan, metodos que si reciben un 0 o mas de un 0 hacen cosas totalmente distintas, bloques de coigo que parece que hacen el trabajo mejor que el descomentao en fin, 400 lineas en un main, lul objetos en C# que es eso? Y en spanglish por favor

2 respuestas
HiGher

#29847 No es para tanto. Cuando lleves un tiempo, te dará ansiedad hasta ver el código que tú mismo tiraste 6 meses atrás.

1 respuesta
Merkury

#29845 Algo que si pasa ningun miembro del equipo te va a contar en la entrevista o probablemente fuera de ella.

1 respuesta
LLoid

#29847 Te entiendo y te apoyo. Ánimo.

Tema cerrado