Feda /dev/

Fyn4r

#29879 Pues te juanqueo la sesión

#29880 Entonces lo harás a boli espero

2 respuestas
MisKo

#29881 hAx0r t34m !

Ranthas

#29881 En mi despacho no hay PC, ni teclado ni gaitas, yo uso de esto:

2 respuestas
MisKo

#29883 Todo un señor, espero que la pluma sea de águila calva

1 respuesta
Leos

En el mio solo hay esto:

Ranthas

#29884 Uso plumas de dodo.

Fyn4r

#29883 Contratado!

B

#29855 Mil gracias, he estado echandole un ojo y el tema crear modal y ampliar imagen bien, pero claro, son muchas imagenes no voy a crear un modal para cada una, ahí es donde me falla porque no consigo que me funcione el script... A ver si puedo echarle mas rato hoy.

Sk8eR

Para los que tienen algún juego/proyecto/desarrolladora que tenga sentido para emplear en un bar / product placement de cervecería:
https://bargames.peninsula.co/
Tambien he visto que estan abiertas las de innovación para empresas de 4yfn

MisKo

@Troyer ayudando 2 veces en el mismo día? A personas distintas? :\

1
Merkury

#29853 El otro dia mi jefe dijo que el CEO quiere montar guardias rotativas, ya le dije que por mi bien, pero cobrando

2 respuestas
Lecherito

#29891 xDDD Es que queria que fueran sin cobrar? xddd

1 respuesta
cabron

#29891

Que asco me da la gente como tú, me recuerdas a una amiga que me dice lo mismo cada vez que le propongo follar

4
eondev

Vengo a llorar, como comunicarte entre procesos con C# bajo Mono (Linux):
Abro shell de sistema a traves de C#, le paso hardcodeada la linea "bash -c "echo tuputamadre_comando_1" | netcat -q 1 localhost 9000" " luego en el cliente escucho por tcp, recibo la cadena y en un rastro enormes de ifs va comprobando lo que tiene la cadena recibida y va haciendo. Luego lo mismo orden inverso. Y esto es un programa para una placa controladora de un negocio que mueve miles de millones de euros al ano, kek.

Y asi es como se utiliza .net para electronica si usas pueros gpio o pwm

EjecutaCmdo("bash", "-c 'echo 38 > /sys/class/gpio/export'");
EjecutaCmdo("bash", "-c 'echo out > /sys/class/gpio/gpio38/direction'");
EjecutaCmdo("bash", "-c 'echo 1 > /sys/class/gpio/gpio38/value'");
EjecutaCmdo("bash", "-c 'echo 38 > /sys/class/gpio/unexport'");

Que luego le quieres dar un cero y apagar?
EjecutaCmdo("bash", "-c 'echo 38 > /sys/class/gpio/export'");
EjecutaCmdo("bash", "-c 'echo out > /sys/class/gpio/gpio38/direction'");
EjecutaCmdo("bash", "-c 'echo 0 > /sys/class/gpio/gpio38/value'");
EjecutaCmdo("bash", "-c 'echo 38 > /sys/class/gpio/unexport'");

Si tienes 20 puertos gpio con los que controlar cosas, pues metes a pinon eso en cada sitio y aaaaau

2 respuestas
m4andg4

#29894 Más refactorizar y menos quejarse de los becarios.

1 respuesta
eondev

#29895 hacer refactorizacion es hacerlo de 0 xD. me han dicho que no hay tiempo para arreglarlo, qe trabaje sobre ello y cuando lleguemos a la entrega a moificare lo que quiera.
Y no es un becario, es un tio freelance que a saber que ha costado que me dijo por telefono que lo mejor que habia para compartir ficheros entre el servidor y el cliente era samba, que me pasaria la informacion de las rutas que gasta y que habilitase yo la carpeta compartida. Ya claro, si hay 100 sitios distintos que tienen el programa, van a habilitar una carpeta compartida por samba los usuarios client porque por tcp o http te parezca engorroso de programar
literal: esque por samba solo tienes que compartir la carpeta y yo asi accedo de forma transparente como si fuese un directorio. Luego me accede por bash usando smbclient. Me cago en tu puta madre

Markitos_182

#29894 Deja de quejarte y trabaja un poco.

Merkury

#29892 Si porque el CEO esta acostumbrado a que mi jefe (y yo muchas veces) cuando algo grave pasa (en plan el server empieza a arder) pues vamos y lo arreglamos (mas que nada porque el primer interesado en hacer dinero soy yo, pero quitando estas cosas muy excepcionales, si quieren que haga guardia o pagan o que se vayan a tomar por culo XD

2 respuestas
pineda

#29898 pues mis dieses para ti, de verdad

la mayoría asentiría con la cabeza y como mucho preguntaría cuantos azucarillos les toca

1 respuesta
Merkury

#29899 Es que de hecho, ya le dije, que quiero dinero, no tiempo libre.

Ranthas

#29898 A estas alturas de la vida te vas a quedar haciendo guardias de free?

Ese señor puede irse a tomar por donde amargan los pepinos, que te enseñe la pasta primero. No hay que confundir la cultura del trabajo con regalar trabajo.

1
Lecherito

A mi me las pagan y encima si me llaman me dan 4 horas libres

MisKo

Si alguien tiene experiencia con VueJS, CSS y HTML5 y está por Madrid, me ha llegado una oferta por linkedin que a mi no me interesa, pero igual a vosotros sí, enviadme MP si eso y os paso el pantallazo

1 respuesta
Merkury

#29903 Cuantos cuencos de arroz dices que pagan?

1 respuesta
MisKo

#29904 Pues da para unos cuantos la verdad, 40k a 47k

1 respuesta
desu

Por menos de 60k ni pensaría moverme a bcn / Madrid

2 respuestas
Merkury

#29906 Tranquilo que no va a pasar.

2 1 respuesta
MisKo

4
Fyn4r

#29905 40k da para desarrollar muchos frameworks js

1 respuesta
MisKo

#29909 Unos 40000, a € por framework

1 respuesta
Tema cerrado