Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

#30150 fíchame para pascal, de todas formas, ayer le vendí mi alma al diablo ya

TheBrotha

• Entrevista telefónica con la chica de RRHH, 10 minutitos
• Entrevista con el jefe de uno de los proyectos 30minutitos
• Ejercicio teórico de arquitectura
• Llamada sobre el ejercicio para que explique como lo he planteado 45 minutos hablando al final de colegueo
• Prueba técnica
• Llamada para la oferta, negociamos un rato, me manda los detalles finales al email

r2d2rigo

#30146 luego que por que no encontrais gente, los unicos candidatos estan en la residencia de ancianos o muertos.

1 respuesta
X-Crim

#30066 ah no sé era curiosidad. Tú tienes compañeros programadores gitanos?

2 respuestas
Kaledros

Ranthas

#30153 Poca broma, el mes pasado cascó uno

2
Kaledros

-¿Alguien sabe esta función de 300 líneas que hace?
-Huy, eso lo hizo Fulano, pero ya no está con nosotros.
-¿Se fue de la empresa?
-No me has entendido.

2 1 respuesta
Ranthas

#30157 Ojala solo 300 lineas

Fyn4r

A mi esta semana me hicieron revisar una función de 2500 lineas que resultó ser recursiva. 300 líneas es ez mode

1 respuesta
vincen

#30159 Cuantas veces la revisaste hasta que te diste cuenta que volvía a empezar y no era código nuevo?

2
Kaledros

Yo recuerdo tener que añadir un parámetro a un método estático que ya recibía una docena, tenía un if con 8 o 9 casos al principio del bloque y usaba (y reescribía, que me dio pánico) media docena de variables globales. Estáticas, por supuesto. Toda la clase usaba variables y métodos estáticos, se invocaba desde otras partes del código y era un infierno de debugar.

El que la escribió era el PM del proyecto y se levantaba 60k al año. Así iban las cosas en esa mierda de empresa.

Wei-Yu

vaya novatos, mi novia estuvo una semana debuggeando una función de 16.000 líneas

1 respuesta
eondev

#30162 Vaya novata. Todos mis curros en pymes consistían en heredar proyectos donde todo estaba en el main y raramente habían funciones.

Y en los que habían métodos y poo existía la sobreingieneria y luego eso.

JuAn4k4

Esto es lo habitual en grandes:

Screening,
Technical Task (Home)

Después y sin orden predefinido:

Coding
System Design
Behavioir
Hiring Manager

En las pequeñas juntas varias de las 4 últimas

3
GuaNaGe

#30154 -.-"

Fyn4r

Hostia macho terminé de currar hace media hora, @ranthas como llevais el horario de viernes tarde en vuestro matadero?

1 respuesta
Ranthas

#30166 Pues depende, los chad salimos a las 14:00, los que se perfuman con Brumel suelen quedarse hasta más tarde porque de alguna manera tienen que compensar ser unos inútiles

El horario normal es de 7,30 - 15,30, yo tengo 35 horas así que hago de 8 a 15.

1 respuesta
desu
#30167Ranthas:

hago de 8 a 15.

eres el puto amo

tu no tienes horarios

r2d2rigo

Esto si que es un rockstar ninja 10x: https://old.reddit.com/r/programming/comments/puok1h/a_single_person_answered_76k_questions_about_sql/

1 1 respuesta
JuAn4k4

#30169 Lo que no tiene vida.

1 respuesta
Ranthas

Que no se haya vuelto loco tras responder 1000 veces a cosas como "SQL Server JOIN missing NULL values" o "How to add a user defined column with a single value to a SQL query", sin duda, tiene mérito.

Kaledros

#30170 https://www.amazon.com/s?rh=p_27%3AGordon+S.+Linoff&ref=dp_byline_sr_book_1

Increible.

Wei-Yu

alguien de por aquí va a la software crafters de bcn? me pillé mi entrada diversity por comeflores

1 respuesta
eondev

#30173 no tengo otra cosa que hacer que ir a una meetup en Barcelona para que me den pizza gratis y me vendan mierda y hablen subnormales xD

2 1 respuesta
Wei-Yu
TheBrotha

#30174 También puedes hacerte una foto con Puñalin

1 respuesta
eondev

#30176 yo ya tuve suficiente los pocos meses q estuve en bcn xD

vivora

Habéis dejado ya el D3 para ir al D2R?

1 respuesta
Jastro

#30178 pero alguien jugaba a dia de hoy a D3?

1 2 respuestas
Ranthas

#30179 Estás jugando con fuego, muchacho

1