Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

privet

#30420 soy el de mi avatar

desu

#30420 le conoces?

#30419 el martes ire a barcelona a comer con mi equipo ya que uno se marcha. si alguien quiere quedar que me haga un ping. ando por la zona de @22 creo que se llama. dudo que stremee entonces por estar con el team de risas. ahora. en la oficina tenemos 2 dias a la semana un fisio.

se me ocurre un dia podemos hacer especial twitch: masaje desde la oficina mientras tu alineas divs HAHAHAHAHAHs editions

o sino el tipico jugando al ping pong o al futbolin de la oficina: sudando por el cuenco, 4-4-2 alineacion funcional reactiva edition

me lo apunto en el backlog, lo que mis fans pidan yo trato de cumplir.

1 2 respuestas
Kaledros
#30422desu:

comer en (...) la zona de @22

Buena suerte XD

1 respuesta
Leos

#30422 Mis dos ex's viven por esa zona, si las ves escupeles y dales la chapa

Wei-Yu

mejor follatelas

desu

#30423 por? si esta lleno de sitios. el primer dia me meti un chuleton que madre mia que gozadera.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187497-d8056407-Reviews-Tierra_del_Fuego-Barcelona_Catalonia.html
segueramente vayamos aqui

mira la carta, papa @wei-yu https://tierradelfuegobcn.com/

1 respuesta
Wei-Yu

#30426 el rasoterra en bcn es un sitio veggie bastante bueno, échale un vistazo si un día te da por ahí

2 respuestas
Ranthas

#30427 Qué pesao con la ingesta de vegetales rancios

1 respuesta
privet

que no vamos a ser veganos, vegano

desu

#30427 a veces pruebo comida vegana, el otro dia estaba en el Udon con los colegas y probe estos:

meh, obviamente no es el mejor sitio para comer estas cosas...

si no voy con una vegana que se coma lo que no me guste paso de ir a estos sitios y obviamente para despues darle barra de carne jeje

Kaledros

Cuidao que se os va a caer la polla de probar alguna vez algo vegano.

2 respuestas
desu

#30431 pues me da lastima tirar la comida o pedir algo y decir que no te ha gustado... estas cosas mejor hacerlas en casa

1 respuesta
Kaledros

#30432 Pero al menos ya habrás querido probarlo sin cerrarte en banda porque "huy, vegano, mi masculinidad se ve amenazada".

Jastro

Yo paso de comerme la comida de mi comida

1
privet

#30431 comer verdura ya es vegano, no hace falta irme a un restaurante a que me digan que esto es vegano

isvidal

todo bien en casa?

Ahora cuando como setas, frutas, verduras, legumbres, estoy comiendo vegano?

todo bien?

1 respuesta
privet

Así es, lo que nos da la madre naturaleza

1 respuesta
Ranthas

Confundir ser vegano (no comer nada de procedencia animal) con no comer absolutamente nada de vegetales

La estulticia galopante de este hilo cada vez se parece más al caballo de Atila, por donde pasa no crece la hierba

isvidal

#30437 el tocino quien nos lo da?

1 respuesta
Kaledros

#30436 E ir a un restaurante vegano a probar algo porque a lo mejor, cuidao que estoy muy loco, puede gustarte ya te convierte en vegano también.

privet

#30439 soy musulman, no como cerdo

Zoko

donde incluso algunos como aqui el suizo se tienen que ir porque desde casa no pueden acceder a salarios +100k?

Btw, lo de venir a Suiza no es exclusivamente por el dinero, si no también porque quise salir de nuevo de España como cuando estuve en NY. Es una experiencia muy enriquecedora y te abre mucho la mente el conocer nuevos sitios, nueva gente, etc.
Obviamente es un gran extra el saber que estoy asegurandome un buen futuro a la vez.

Sé que tu estás muy agusto sin haber salido de tu pueblo, pero no todos queremos vivir siempre en el mismo sitio :/

2 respuestas
privet

#30442 esta f´acil ir a suiza ahora con el covid ?

1 respuesta
Zoko

Yup, sin problema. Siendo ciudadano de la EU a la empresa no le supone ningún problema contratar.

1 respuesta
desu

#30442 Te mande ese mp

Nunca me hiciste referral

Hice 2 semanas de leetcode...

Varias ofertas, mucho rechazo, pero varias ofertas jeje

Gracias a que no me hiciste referral, hice 2 semanes de leetcode y conseguí un Remote

Dale vueltas

Estoy pensando en iene de casa, mirando pisos y tal, eso lo podemos hablar otro día que es viernes.. La verdad es que estoy mirando casas, por 400k me puedo pillar algo tocho por aquí. Últimamente tengo la idea de una casa pequeña en la cabeza. Mejor que un piso o alquiler.

1 respuesta
privet

#30444 Estas navidades iré a Lucerna, te llevo a desu dentro de una maleta y pasáis las navidades juntos ;)

1 respuesta
desu

#30446 aquí los que fallan a las KDDs son OTROS

Al igual que fallan al justificar con NUNEROS las boberia que hablan

HAHAHAHAHHAHAHA

Wei-Yu

#30428 verduras y la escoba, el enemigo número 1 de los informáticos

3
Leos

Yo si te vienes a badalona te doy un tour por el barrio de la mafia china, por donde a veces los gitanos se lian a tiros y por los barrios de la droga

JuAn4k4

#30390 Cualquier extensión que tengas puede hacer lo mismo.