Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#31317 De ahi mi tesis de que el ingeniero de software no es un "arquitecto", es un "jardinero".

A ver si creo una entrada en mi blog sobre el tema.

De hecho creo que me lo pondre en linkedin.

Software engineer | Digital gardener.

La arquitectura de software lleva mas de 50 a;os mal.

Pero bueno, que te puedes esperar de un campo (jeje) donde los fperos se hacen llamar "software engineers" porque son unos acomplejados sin estudios ni conocimientos en el cerebro? pues normal que escriban libros de "arquitectura" y cosas asi para engrandecerse.

1
Zoko

Este capitulo ya lo he visto.

1 respuesta
Wei-Yu
desu

#31322 Hoy me ha llegado mi primera nomina completa como trabajador.

Abrimos tema ciclico o tambien lo tienes muy visto?

En 3 a;os he progresado bastante.

Segun mis predicciones mi proximo salario base SERA de 6800 netos mensuales.

Wei-Yu

6800 euros dan para muchos libros de autoayuda

2
Leos

6800 euros dan para comprar un par de amigos

1
Wei-Yu

nota mental: con 3.000 euros conseguiré que leos me preste atención

1 respuesta
Kaledros

#31327 ¿Quieres que Leos senpai te noticee?

1
nerkaid

425 * 4 = 1700€
1700 * 4 = 6800€

1 respuesta
desu

#31329 mi progresion es asi

0
500
1400
1700
3400
6800

segun mi teoria, deberias COBRAR COMO MINIMO, tu edad * 2.5

yo tengo 25 * 2.5 por ejemplo, eso es lo minimo

para llegar a cobrar 6800 mensuales, que son 115k en bruto en catalunya a dia de hoy, tengo de tiempo hasta tener 46 a;os.

asique voy sobrado.

me gustaria llegar a esa cifra en 5 a;os.

mientras cumplas la regla EDAD*2.5 = SALARIO_MINIMO

NO eres un pajeet

Si tienes 30, 30 * 2.5 = 75k

Si tienes 30 y no ganas 75k

SI eres un pajeet.

Mis teorias como digo.

2 respuestas
isvidal

hacia lo mismo cuando cobraba 1500 que ahora con 3000

es bueno o malo esto?

1 respuesta
Kaledros

Yo hago cada vez menos y cada vez cobro más.

4
desu

#31331 porque eres un casa papis mantenido que ni aporta ni nada

(te van a decir los cuenco arroncistas del hilo)

edit: es gracioso porque las empresas que antes me rechazaban (FAANGS)

ahora me contactan los recruiters XD

solo por haber cambiado de curro y que les sale que estoy donde estoy XD

por eso estoy convencido de mi proximo salto salarial (si quiero pasar por el leetcode vamos)

1 respuesta
isvidal

#31333 Te estas perdiendo los ultimos capitulos de mi vida

1 respuesta
desu

#31334 hoy no me apetece currar, estoy leyendo un libro de unix de los 80 de rob pike y kernighan. que de hecho me he comprado en fisico.

haz update de tu vida.

que para algo pago el /dev premium.

Kaledros

https://www.reddit.com/r/recruitinghell/comments/qhg5jo/this_resume_got_me_an_interview/

7 2 respuestas
nerkaid

#31330 2.5 es de pobres, si no multiplicas por 4 cada cambio de empresa es que estás cambiando mucho o que subes poco, déjate de edades.

Y con 115K brutos no te plantas ni en 5.5K al mes netos. Con 60K en España a día de hoy no llegas ni a 3K al mes limpios vaya.

2 respuestas
desu

#31337 Yo es que soy muy malo. No creo que pueda hacer un x4.

Sobre el salario, esta calculadora va bastante bien:

https://es.talent.com/tax-calculator?salary=115000&from=year&region=Catalu%C3%B1a

No resides en espa;a tu?

#31336 brutal

1 respuesta
Wei-Yu

Con 60K en España a día de hoy no llegas ni a 3K al mes limpios vaya.

:thinking:

1 respuesta
nerkaid

#31338 72.864 € brutos, a 14 pagas que tengas mínimo en esos niveles te vas a 5204€ / mes.

Y eso si no te metes ya en tema bonus de rendimiento, objetivos, etc., que de 50-60K para arriba es lo más normal.

#31339 60 brutos = 41.869 € netos / 14 pagas mínimo = 2990€ mes.

2 respuestas
isvidal

#31337 3k al mes exactos son unos 51k en Espa;a

60k son 3.500 al mes.

isvidal

#31340 14 pagas lol, en feda/dev ya no trabajamos en empresas paco, estas out of la onda nerkaid

aqui somos 12 pagas crew

1 respuesta
MisKo

60K brutos son 42K netos anuales, ya dividirlo como os salga de los cojones

pineda

200€ limpios al día, menos es de parguelas

desu

#31340 hablamos normalmente de salario base / 12

si alguien le mete el bono lo suele decir, al menos en este hilo

por internet la verdad la gente suele hablar con los extras y todo para hacerse los guays

pero en este hilo solemos ser transparentes y que yo sepa, nadie suma el bono asi de strangis

yo por ejemplo con bonos, guardias y stock prorrateado no se cuanto seria. no llego a los 80k pero superare los 70k seguramente. pero ni idea. prefiero no dar esa cifra.

nerkaid

#31342 Yo en general por lo que he visto, cuanto más tocha la empresa/cargo, más pagas, tengo conocidos con sueldos >100K/año que cobran por semanas, con eso te lo digo todo.

1 respuesta
desu

#31346 depende del pais quizas? bi semanal es bastante comun en algunos paises. si estan de freelancer semanal es comun creo.

ni idea la verdad. las 12 pagas suele ser bastante normal. lo que tienes un par de pagos de extra al a;o si. pero no suelen contarse.

piensa que por ejemplo yo no tendre bono el a;o que viene, yo empiezo con bono a partir del 2022. y los stocks son con vesting cada X tiempo y que suele variar...

decir cifra con estas cosas sumadas es de alguien que quiere vacilar o algo XD porque es imposible saberlo

es que de 1 a;o para otro, solo con la revision salarial ya te sube todo XD imaginate decir el salario medio con tantas variables a 4 a;os que es lo habitual en empresas que dan stock. full pitufo.

1 respuesta
nerkaid

#31347 Sep, hablo de gente que trabaja en España pero para empresa extranjera que lo mismo les da que estén en España que en Irlanda que en Francia, les pagan igual, sueldo Europeo.

Sphere

12 pagas siempre. 14 no te da ningún beneficio económico a no ser que te petes todo lo que ganas porque no sabes ahorrar.

Hablando de petar, hoy casi lo hago yo cuando un jefe me ha dicho, literalmente, “si la estimación es de un día tiene que terminarse en un día”.

A ver cómo le explico lo que significa “estimación”…

3 respuestas
MTX_Anubis

#31349 Pues nada, a multiplicar las estimaciones por 7

2 respuestas