Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




newfag

#32100 ya lo tengo crack

desu

habeis sentido alguna vez esa sensacion al llegar a un curro o sitio nuevo.

de no saber si lo estas haciendo bien, si eres suficientemente bueno o si eres valido para el puesto?

yo no.

2 respuestas
MartiONE

#32102 depende del café que sepas poner, a mi me gusta largo, y el café también

1 respuesta
desu

#32103 Mientras se hace el cafe te hago unos thrusters

B
2 respuestas
laZAr0

#32105 Y lo de tener que desplazarte de cliente en cliente con tu coche no lo dicen pero se intuye.

B

Este tío es > 140 IQ

5
desu

1
Wei-Yu

#32105 en asturias no importa de qué sea el curro que te van a dar por el culo igual, no es algo específico de IT.

1 respuesta
TheBrotha

#32109 Joder pues yo en los escape rooms cobraba bien (pa la mierda de horas que echaba a la semana) y mi jefe era un amor que me ponía horas extra por 1 minuto de más

1 respuesta
Wei-Yu

#32110 pues bájate los pantalones y pon el culo en pompa, que le debes mucho a la provincia.

JuAn4k4

#32102 Siempre que he cambiado, a la semana se me pasa.

B

.

2 respuestas
QuitCat

#32113 Espera un par de semanas, que empieza el advent of code y desparecerá unos días

1 respuesta
Lecherito

#32114 querras decir que aparecera con sus soluciones para todo

1 respuesta
Fyn4r

#32115 Para todo los 2 primeros días, que es donde suele rajarse

inb4 ['HAHAHAH']*25, mis fans, fperos

4 1 respuesta
Lecherito

#32116 que cabron le he escupido al monitor con el inb4

Cecos94

#32113 A ver si lo termino este año, que tengo horas de curro bastantes para dedicarle xD

B

Lo pregunto aqui que sois muchos y rapidos.

Estuve leyendo a los compis en: https://www.mediavida.com/foro/dev/100-days-of-code-the-complete-python-pro-bootcamp-for-2022-679391

Y me dio otra vez el gusanillo de retomar lo que ya "estudie" en la uni antes de dejarlo. El tema es que siempre dudo si deberia meterme en python (es lo que mas uso podría darle a mi vida diaria), aprender webdev con JS, CSS y HTML para hacer alguna pagina web chula, o Dart para usarlo con Flutter (para apps). Tanto JS como Dart serían para hacer algo "bonito" con el tiempo de un par de ideas que tengo (apps de notas, flashcards, to-do apps y asi, a las que siempre les falta alguna cosa que me gustaría ver... osea que basicamente querria aprender a programar para MI). Flutter y Dart las descubrí hace nada y me ha enganchado lo "facil" que parece crear una app y lo bonitas que quedan. Ni idea...

Que consejo me dais de todo eso? Lo digo porque esta semana que entra ya estoy libre (mas alla de estudiar para los examenes de enero).

1 respuesta
B

#32119 no python

Con Dart y flutter te puede salir algo chulo que siempre llama más la atención que un script de consola

1 1 respuesta
B

#32120 no se.. Python. Me llamaba por su sencillez a la hora de aprenderlo. Lo otro por hacer algo más atractivo visualmente (de manera "fácil").

Pero de dsrt/flutter leo de todo... Cosas muy buenas y también cosas muuuuy malas.

2 respuestas
B

#32121

#32121Drgranudo:

Pero de dsrt/flutter leo de todo... Cosas muy buenas y también cosas muuuuy malas.

Como todo en la vida, la información está sesgada, por ejemplo, a mí no me gusta nada Python, por eso te he dicho que no lo uses, si ahora viene alguien que no tiene ni puta idea y le encanta python, te dirá que lo uses.

Pues lo mismo pasa con Dart y Flutter, hay gente que trabaja a diario con eso y está encantada, y hay gente a la que no le gusta. Yo lo probé una vez para hacerme una app sencilla para uso personal y es más fácil de aprender que si te toca hacer unas nativas de iOS y Android.

Intenta tirar por lo que más te gusta a ti, prueba varias cosas, así tendrás opinión propia.

Por cierto, creo recordar que tú eres el que había estudiado medicina, si es así, hazme caso y huye del desarrollo de software, tienes prados más verdes por el otro camino

1 respuesta
Fyn4r

#32121 Pasa del abuelo cascarrabias, en cualquier tecnología que mires te vas a encontrar opiniones totalmente dispares.
La razón? La gente valora los lenguajes como las series de netflix, imagina el percal.

Si bien es cierto que en función de lo que quieras hacer unas opciones se adaptarán mejor que otras.

La realidad es que tus proyectos, así como los del resto del mundo y el 99% de los proyectos de empresa se pueden hacer en cualquier tecnología, la que te sea más cómoda. Si Dart lo ves guay y está activo, mantenido, no lo van a dejar obsoelto, etc. (no tengo ni idea de como está, no controlo es mundillo) pues adelante, tiempo para probar otras formas de hacer las cosas, otros "experimentos" y similar no te va a faltar.

2 1 respuesta
B

#32122 esos prados son mi futuro si. Esto es como hobby (el hilo que cree en "estudios" lo menciono).

Y como hobby una app o web con lo que dije podría irme guay para usarla pa mi (como si no queda publicada vaya... Me da igual).

#32123 muchas gracias. Creo que cuando se acercan los exámenes mi mente empieza a divagar hacia hobbies en Ve de hacia estudios jaja. Voy a intentar leer algo de Flutter pues y dejar todo lo demás.
Gracias a ambos.

desu

No falla intentas usar algo open source... y no va.

En este caso el responsable lo tenemos por el hilo...

5 1 respuesta
JuAn4k4

Si alguno quiere una idea de app, haced una que te facilite hacer y guardar la documentación para viajar. Madre que puto horror.

2
isvidal

#32125 arreglado, no tenia ni puta idea, de que tenias que marcar un checkbox en settings. Siempre se aprende algo.

eXtreM3

Está guapo cuando se cae gitlab.

1 respuesta
B

#32128 entre las caídas y el problema ese que tuvieron que se perdieron datos....

Troyer

Imagínate no tener repositorio privado en 2021 lul