Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Zoko

Lo de no tener trabajo. Siempre hay algo que hacer, cosa que agradezco, una de las peores cosas que para mi te puede pasar es el no tener nada que hacer y "tener que trabajar" o fingir que estás haciendo mierdas. Los días se me pasan más rapido si tengo cosas que hacer y aparte sigo progresando y no estancado, no sé.

Venir a la oficina es opcional en mi curro, pero yo vengo porque sinceramente me gusta socializar con la gente, me gustan mis compañeros de trabajo.

3 respuestas
Zh3RoX

#32161 Justo lo que dices en el primer párrafo es lo que me ocurre. Si estoy así prefiero teletrabajar porque al menos puedo hacer otras cosas en casa, pero en la oficina no :/

_Rpv

#32159 de cuanto te crees que es la lotería? Xd

1 respuesta
PaCoX

#32143 yo en una consultora? xD. no creo que lleguen a mi techo pero haré la entrevista para ver que tal, llevo años sin tener una.

Sphere

#32161 Estar ocioso en la oficina es una tortura. Estarlo en remoto no es tan malo porque siempre hay alguna cosilla que hacer en casa.

Zoko

Tambien he intentado cuando estaba en la otra empresa alguna vez en casa hacer otras cosas en horario laboral pero acabo sintiendome mal, no en el sentido de que piense que estoy estafando a la empresa, si no de que pienso que vaya manera de perder el tiempo y a la vez no puedo centrarme 100% en hacer otra cosa ya que en cualquier momento alguien te puede llamar o puede saltar algo.

Asi que estas a medio camino entre aprovechar el tiempo y no aprovecharlo y en general es una mierda, vamos. Yo no entiendo a los que os echais partidas tan tranquilos y tal, lo hice un par de veces y al final estaba mas rayado pensando en si me escribian o no que en disfrutar de ese "tiempo libre".

Pero esto es como todo, es muy subjetivo y va a gusto de cada uno.

2 respuestas
desu

#32149 serverless corre sobre micro vm

1 respuesta
B

#32166 A mi me está pasando esto y es una mierda. Hay semanas que me van dando algo y semanas que no tengo absolutamente nada de trabajo.

Si me pongo a estudiar en horas de trabajo me siento como un cabrón pero en general la sensación de ser poco productivo es deprimente.
Me parece que dejaré el trabajo y me pondré full study road to toque unos meses.

1 respuesta
Lifecasi0

#32153 me leí enteras las aventuras de Gotrek y Félix. Brutal la fantasía de Warhammer.

1
desu

Sobre redflags.

Os van a subir vuestras empresas un 5% minimo el salario para compensar el IPC?

Ahi lo tienes.

B

me gustan mis compañeros de trabajo.

Eso es de las mejores cosas que uno puede tener

2
aren-pulid0

#32167 creo que lo conoces pero dejo esto por aquí https://firecracker-microvm.github.io/

Sphere

#32166 #32168 Si veis que os pasa eso echad CV para puestos de mayor responsabilidad y pista, aunque yo creo que en este sector no es normal echar 8 horas de trabajo diariamente sí o sí, sino un poco menos.

En mi caso mi trabajo actual no me llenaba mucho porque tenía tareas, ninguna persona por encima que me echara un cable con ellas, mala gestión de los analistas de negocio que no saben hacer la o con un canuto en cuanto a código se refiere y se la sudaba tanto a ellos como al jefe del departamento mis comentarios acerca del código y como mejorarlo o los problemas que traían consigo. Para colmo, añadid a esto el ser consultor externo sin posibilidades de hacerme interno viendo que solamente el jefe del departamento lo era. Al final había días que me sobraba mucho tiempo y otros en los que me frustraba dándome cabezazos con el teclado por no tener forma de arreglar algo y nadie a quien acudir.

Súmale a eso un jefe tocapelotas y nada, a echar CVs y ahora me voy a un puesto de mayor remuneración y responsabilidad en una startup. Puede salir bien o mal, pero hay que echarle un par y arriesgarse.

2 respuestas
Troyer

#32173 ve echando al mercadona por si acaso también

1 respuesta
Sphere

#32174 Ya lo hice en su momento para IT xdddddd

pajeet

1 1 respuesta
Sphere

#32176 Show bebs and vegana

Fyn4r

No os hagáis cuentas fake que está feo

B

.

4 1 respuesta
Sphere

#32179 No le falta razón, y eso le honra.

Así yo lo llamo KazurroDev y estamos en paz.

1
Ranthas

Maldito no-dev, deja de esconderte y da la cara, pelacables del demonio

1 1 respuesta
B

#32181 por qué hablas como si viviésemos en la puta época victoriana?

1 respuesta
vivora

Nos pasan los datos SMTP de un cliente para enviar correos. El servidor del cliente tiene una limitación de mails diarios, llegan al límite y obviamente no pueden enviar más. El cliente nos dice que es culpa nuestra, que quitemos ese límite de nuestro software. Le explicamos que el límite es de su cuenta. Vuelve a decir que es culpa nuestra, que quitemos el límite. El jefe me dice que quite la limitación del programa. No se si es más gilipollas el jefe o el cliente...

2 respuestas
B

#32183 ambos dos xdd que pereza cuando hay que lidiar con cosas así

Ranthas

#32182 Pero qué dices, no sabrías distinguir la época victoriana de una castaña pilonga, pedazo de mangurrián.

Martita-

143m hoy.

laZAr0

Vosotros que estáis más puestos, ¿sabéis si hay alguna manera o si es siquiera viable denunciar una web que es claramente phishing? Me ha hablado un antiguo compañero de trabajo pasándome un enlace con un supuesto sorteo de amazon para navidades, que te piden el teléfono, que a él después le ha llamado una máquina y tal para confirmar. Y le he dicho para el carro, si te vuelven a llamar ni descuelgues o si recibes algun correo electrónico no pinches en nada. Me jode que se aprovechen así de la gente inocente o ignorante.

2 respuestas
denimH

#32187 Que edad tiene ese hombre para caer en una cosa así?

1 respuesta
laZAr0

#32188 Pues unos 34.

A ver, yo creo que es la típica de que para participar en el sorteo falso te piden hasta el número de calzado que gastas y a los meses empiezan a llamarte comerciales de eléctricas, aseguradoras y demás mierdas a las que les han vendido tus datos. No creo que haya nada malicioso más allá de eso, pero a saber. Aún así me molesta, porque nosotros estamos curtidos en mil batallas, pero al típico tío que todos tenemos que no sabe ni cómo es la página web de Amazon, si empiezan los compañeros del trabajo a mandarle enlaces de sorteos para el Black Friday 100% REAL NO FAKE 1 LINK MEGA, cae.

Y nada, me había surgido la pregunta esa de si es denunciable, porque digamos que me ha servido para darme cuenta de la magnitud del problema que me dijese que en su empresa lo han hecho todos los compañeros. Y antes de informarme po mi cuenta, como soy un poco gandul, pregunto aquí. Aunque supongo que luchar contra eso será como dicen que pasa al quitar una cana, que quitas 1 y salen 7.

frekaice

#32150 Añade:

• Rotación del equipo
  • Tecnologías muy viejas y sin vistas a evolucionar
  • Ownership de la aplicación/feature
  • "Familia + actos sociales"
  • "Si hay algún problema todos estamos disponibles para ayudar cuando sea"
  • "Estar pendiente del teléfono sin retribución (porque pasa muy poco)"
  • Malas planificaciones + cambio de prioridades + Micromanaging [sin estar dentro es complicado, mejor preguntar por la metodología]
  • Rockstars
  • "work hard, play hard"

#32187 Ayer le llego a un colega y ni se dio cuenta, suerte que me lo preguntó... A saber la de gente que habrá caído.

1