Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

JuAn4k4

Depende del QA, hay automation QAs que cobran más dependiendo del ámbito (seguridad y tal). En general se cobra menos. Y ya los QA manual son administrativos con trabajo en remoto.

¿ Alguien con buenos recursos para escalar websockets y pub/sub hasta el infinito ?

2 respuestas
Sphere

Mi única experiencia con QAs era una chica que si bien era simpática, había que explicarle PASO A PASO lo que tenía que hacer, hasta el punto de desmenuzarlo todo tantísimo que hasta vuestra abuela sin conocimientos previos podría probar si funcionaba.

Huelga decir que a veces me preguntaba qué conocimientos reales tenía esta chica. A mi compi le echaba atrás cada prueba por no ser extremadamente específico y este se pillaba unos rebotes de ponerse a despotricar en pleno rage en medio de la oficina.

1 respuesta
Slowbro

#34502 No sé con que tipo de proyectos andas, ni hasta que punto QA recoge tareas de v&v, pero la estrategia de que hasta tu abuela pudiera hacerlo es algo ´bueno´ y esperado cuando hay exigencia de rigor (eso no quita lo desesperante, ojo).

#34501 Posiblemente te valga 0, pero cada vez que leo pub/sub mi cerebro dice ZMQ. Ojala te valga.

Btw, @desu, si te interesa código para aeroespacial y asumiendo que pilotas de C, ponte con ADA.

3 respuestas
Sphere

#34503 Si se trata de acciones que tiene que realizar un usuario vale, tiene sentido y además viene bien porque se puede incorporar al manual, pero cuando hay que testear algo a nivel más interno y te toca explicarle a alguien que tiene 0 patatero de conocimientos todo en detalle puede ser muy extenuante. Qué mínimo que sepan un mínimo de programación, que daba la sensación que ni eso.

De todos modos con lo poco que les pagaban a los QAs según me comentó otra chica entiendo también que no se les exigiera mucho. De hecho el que era inteligente estudiaba y se piraba a hacer otra cosa porque el estancamiento en la cárnica de turno era real.

1
desu

#34501 se que no te vale en tu caso, pero elixir/erlang. discord/whatsapp. al final puedes mirar como gestiona la maquina virtual muchas cosas y es lo que tienes que hacer tu a mano... o intentarlo.

yo precisamente en rust y zig ando mirando estas cosas... streaming por tcp. pero estoy super verde y aun no he logrado el hello world que me he propuesto XD

si quieres puedes abrir un hilo de tu caso.

#34503 ADA esta en mi lista de recomendados para aprender. Yo he hecho Z3 en el pasado, y lo he puesto en orbita mientras algun fpero del hilo me decia que solo hago hello worlds, si mira al espacio y saluda hijo de puta, es lo que mi codigo hace "hello world", y algo de LEAN (for fun).

Soy madridista. Porque tengo el ADN del ganador. Porque tengo el ADN de despertar envidias y celos de mis exitos por ahi donde paso.

Reyes de Europa. El rival a batir. Cada a;o, Por todo el mundo. El mayor club de la historia de la humanidad. Nadie ha ganado nunca al Madrid, porque el Madrid pierde los pardidos jugando mal. Es la velocidad de la luz, imposible superarla.

El mas odiado. El mas envidiado. El mas deseado en tus pensamientos mas sinceros. En el futbol existen dos tipos de seguidores, los madridistas y los antis. Los lideres y los perseguidores. Los reyes y la plebe.

Cuando te marcan en el 93' o dos seguidos en el descuento y se hace el silencio en tu pais. Callad. Disfruten del toque. Porque juegan los reyes.

1
B

Le gusta el fútbol :white_check_mark:
Es del madrid :white_check_mark:

:triangular_flag_on_post: :triangular_flag_on_post: :triangular_flag_on_post:

7
_Rpv

Dice tener ADN de ganador 🚩🚩🚩🚩

1
desu

1. "Most people are slowed down by the perception of themselves. If you’re taught you can’t do anything, you won’t do anything. I was taught I can do everything."

5. "Criticism can bother you, but you should be more bothered if there’s no criticism. That means you’re too safe."

34. "If you know you're the best it only makes sense for you to surround yourself with the best."

38. "Everyone's always telling you to be humble. When was the last time someone told you to be great?"

Soltrac

El hilo para decirle a @desu que es el mejor.

1 respuesta
desu

#34509 No necesito que nadie me lo recuerde.

Mi objetivo es ayudar a los demas a que den la mejor version de ellos mismos.

Todos podemos ser dioses.

La gloria es un estado mental.

1 respuesta
Soltrac

#34510 Te lo he dicho ya, no ayudas a nadie xDDD. Tú o tu personaje sois un narcisista de manual.

1 1 respuesta
desu

#34511 Quizas no te ayudo a ti.

Pero mucha gente me ha agradecido muchas veces mis aportes.

Y tansolo necesito ayudar a 1 persona para seguir haciendolo.

Porque para cambiar el mundo no hace falta cambiarlo todo a la vez, solo es necesario con cambiar 1 persona... y que esa persona cambie a otra persona...

El universo esta de nuestro lado.

1 respuesta
Soltrac

#34512 Te como enterito, wapo.

1 respuesta
desu

#34513 El problema que tenemos como sociedad es que somos mortales y no razonamos. El tiempo nos genera ansiedad. Cuando en realidad el "tiempo" no existe. Queremos hacerlo todo para ahora. Millonarios en 1 dia, la paz en el mundo en 1 dia, educar a la poblacion en 1 dia...

Pero eso no es posible. Hay que ir a largo. Cambiar poco a poco. En el microsegundo que somos de la totalidad del universo no hemos avanzado nada. En mil a;os donde estaremos? Eso es lo que me importa.

Por eso yo solo aspiro a ayudar a 1 persona, si tu vida hoy es mejor que ayer, y ma;ana es mejor que hoy, vamos bien. El destino no importa cuando caminas en la direccion correcta.

Hoy me he levantado filosofico por la victoria de mi madrid.

Pasad un grandioso dia. Y contruibid a la especie humana en lo que podais.

4 1 respuesta
Zoko

@desu cuando vaya a BCN cafecito?

Ranthas

#34514 No quiero desanimarte, pero tus disquisiciones filosóficas adolecen de una estulticia galopante. Es un poco triste leerlas teniendo ya una base.

Te recomiendo empezar por la escuela elíaco-eretríaca y seguir avanzando desde ahí, cualquier duda abre hilo nuevo. Cuando llegues a Hume si te place, compartimos opiniones.

Besitos.

1 respuesta
desu

#34516 No entiendo lo que dices, soy un analfabeto.

Dicho esto he leido a algunos filosfos clasicos y contemporaneos. Me comen los huevos. Una persona que nacio antes del siglo XXI (yo soy del 1996) no puede entender la carrera espacial o las crisis de energia que estamos viviendo y las futuras crisis de hambre.

Tenemos que resolver el transhumanismo, la singularidad, la fusion nuclear y trabajar en terraformizar el sistema solar. Experimentar con radiacion para evolucionar artificialmente nuestra inteligencia. Trabajar como una sola raza. La raza humana.

Pero como vamos a poder hacer todo esto si hoy en dia aun hay "personas" que pegan a sus perros, maltratan a los animales que nos alimentan y explotan a otros seres vivos? Estoy seguro que de todas las razas aliens, el ser humano es la mas cruel y triste. No crees?

2 respuestas
B

¿alguien sabe por qué la rata habla como góngora? Yo tengo mis sospechas, creo que es por la mezcla de genes africanos y andaluces

Ranthas

#34517 Para alcanzar el transhumanismo no debe evolucionar el individuo, sino la sociedad. El concepto de individuo lleva siendo un chiste desde la Revolución Industrial.

Pero la sociedad no es más que otro mecanismo represivo para el desarrollo del individuo, lo que nos lleva a un silogismo circular imposible de resolver. A riesgo de que me tachen de nihilista, el camino para avanzar en pos del transhumanismo y llegar al primer nivel de la escala de Kardashov es enterrar el concepto actual de individuo gregario y colaboracionista junto a todos los constructos sociologicos actuales que solo oprimen y dividen, como la religión y la política, para empezar a aupar el übermensch y alcanzar la superioridad que nos corresponde.

Pero claro, decir esto hoy en día es arriesgarse a que paletos que apenas son capaces de espetar cuatro frases bien hiladas te llamen autista, o Dios no lo quiera, intelectual.

1 1 respuesta
aren-pulid0

#34517 Desu Musk

Jastro

dejad de reportar a desu en la taberna, gracias

buenos dias

2 respuestas
Leos

Quien es el pussy que reporta en la taberna?? a la hogueraaaa

5
Ranthas

#34521 Me ha podido la cólera mañanera y te he reportado.

Lo siento, no volverá a pasar.

2
B

qué taberna? la de game dev?

pantocreitor

Bueno, esta tarde tengo entrevista con una empresa de Chicago que quiere abrir un hub en Madrid.

A ver si el inglés de Barbate no me falla hoy 🤣

Briconsejos???

1 2 respuestas
_Rpv

#34521 pues te reportamos a ti.

1
TheBrotha

#34525 Llevar traje

1 respuesta
Fyn4r

#34525 hazles ver que ellos hablan español peor que tu inglés

2
pantocreitor

#34527 por supuesto, de hecho ya tengo almidonada la pajarita de la suerte.

desu

#34519 creo que no sabes lo que es el superhombre del tontito de niche.

pero bueno. has dicho casi lo mismo que yo pero con más verborrea.

yo directo. simple y fácil de entender. a la vez que completo.

tu verborrea. complejo para confundir y con imprecisiones .

como nuestro código. que bella metáfora.

1 1 respuesta