Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#35160 que uses cpp no significa que no seas mal programador

lo eres

de hecho lo has demostrado hoy mismo

1 respuesta
B

#35161 ¿hay alguien en el foro para ti que sea buen programador? ¿el vegano quizá, o la rata?

3 respuestas
desu

#35162 ni siquiera yo soy un buen programador, y estoy ordenes de mangitud por encima del siguiente. compararme a mi con el segundo en la lista es como comparar la velocidad de la luz con tu abuelo corriendo.

la mayoria del hilo, y de programadores del mundo, 99.999% no creo que lleguen al 1/10.

porque para ser un programador 1/10 necesitas entender minimo la memoria.

y aqui tenemos un claro ejemplo de tio que pica en cpp, seguramente durante decadas, tenemos otros por el hilo, que le has preguntado por optimizacion y le parecia que hablabas en chino.

la mayoria de programadores nunca llegan a ser ni un 1/10, y yo ando sobre el 3 o 4 / 10.

1 respuesta
PiradoIV

#35162 No hay nadie con su toque, ni que se le acerque xD

1
B

#35163 concreto más la pregunta ¿respetas a alguien de este hilo como programador?

1 respuesta
Kartalon

Lo único que se necesita para ser buen programador es escribir código que funcione y saber hacia dónde va el management.

1 1 respuesta
Ranthas

#35162 El hecho de que me consideres al mismo nivel que un tío que se alimenta de césped preprocesado hace que me entren más ganas de estamparte el puño en esa cara de vago.

8
desu

#35165 respeto a todo el mundo.

respeto a todo el mundo como programador? no.

para empezar no considero a la mayoria programadores de verdad.

hay gente en el hilo que respeto por sus habilidades de toque, mas alla de la programacion? los hay.