Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

Por un 10% no me molesto ni en faltarle al recruiter

6
pineda

fruta gratis en la oficina > aumento de sueldo

1
TheBrotha

Tarde de mi cumpleaños libre*** > aumento de sueldo

***Sujeto a aprobación de tu responsable

Lifecasi0

salario emocional > todo lo demás

1
Wei-Yu

jornada de 4 días a 28h/semana es salario emocional? :thinking:

1 respuesta
desu

pues yo por hoy ya he hecho mi entreno de crossfit, ahora a las 10h empezamos a trabajar (forear) y a las 13h cerramos portatil.

quizas un ratito de xokitas por la tarde y ma;ana a celebrar la 14.

ADN ganador.

el miercoles me enamore de una bebita en crossfit, no la he vuelto a ver :( @eondev que hago si me la vuelvo a encontrar? dime como ligarmela

1 3 respuestas
aren-pulid0

#35466 explicale la diferencia entre sync y async y si ves que va bien la cosa punteros

6 1 respuesta
newfag

#35466 a las pivitas les gustan los fperos

1 respuesta
JohnVoiden

#35465 cobrando lo mismo? Donde firmo me cago en dios

1
Frave

Tenéis que probar el ser autónomo y hacer 60 horas a la semana cuando habéis aceptado demasiado trabajo eso si que es la autentica salud en españita xD

2 respuestas
pineda

#35470 así estoy yo, y funciona perfecto menos 6 días al año. Cuando cierras los 4 trimestres, el día de la renta, y cuando toca hacer vacaciones

1 respuesta
Frave

#35471 ya yo he tenido un mes malo pero ahora tengo hasta septiembre curro mas o menos relajado, y me pirare a Murcia a teletrabajar un par de meses, eso es lo bueno.

1
desu

#35467 #35468 como se si una bebita es fpera?

no quiero juntarme con chusma

en mi experiencia l@s fper@s a aprte de sobrepeso y mala higiene, huelen mucho a los porros que se fuman

a esta se la veia limpita pero no se que prueba hacerle pasar para confirmar

1 respuesta
B

#35470 Yo estuve los últimos 5 meses del año pasado trabajando de 7 a 15 para mi empresa y de 16 a 20 de autónomo para la competencia, no compensa por mucho dinero que entre

1 respuesta
Frave

#35474 ya está claro no todo es dinero, hay que vivir.

1 1 respuesta
desu

#35475 yo me di cuenta al superar los 3k

ya no hay mas dinero (con mi nivel de vida y situacion) que me haga feliz

ahora que gano 4k es que me veo igual... no me ha cambiado nada y si ganase 5k pues seguramente seria lo mismo

y es algo frustrante sobretodo cuando tus amigos no tienen tanto dinero y no se pueden apuntar a las cosas que quieres hacer

por eso para mi es tan importante ayudar a la gente a subir a la cima, asi tengo mas amigos para ir a liarla

por cierto, alguien en junio por berlin? quiere quedar?

1 respuesta
B

#35476 mírate a una chavala que vote a vox o al pp, ten un churumbel, verás como no te parece tanta pasta

2 respuestas
desu

#35477 xq gastas el dinero en tu descendencia

pero tu vida no cambia.

es lo que quiero decir.

para mi tu vida cambiaria si ganases 10k al mes por ejemplo.

alguien que gana 5k esta mas cerca del de 1k que el que gana 10k.

Frave

#35477 claro el tema es ese, yo lo veo mucho con mi hermano que es médico y se levanta el cabron 4-5k al mes dependiendo de lo que se mate a guardias y entre hipoteca y dos hijos y que su mujer no trabaja anda siempre con la tarjeta del corteingles pagando a plazos el mamón xD.

Yo por otro lado con pareja viviendo en casa que era de sus padres, ya pagada, y los dos trabajando y sin hijos xD. Los hijos son un pozo de dinero y tiempo eso es así.

2 respuestas
B

#35479 exacto, pero no todo el mundo, depende de cómo los críes, ahora, si te preocupa un mínimo su futuro etc sí que se va mucha pasta

1
desu

#35479 uff medico es la gran mentira de ganar pasta

salvo cosas como dermatlogia o anestesista... el resto viven jodidos.

si que a la larga muchos entre publica y privada ganan una pasta. pero a base de meterle horas y horas.

nosotros en cambio echamos unas horitas al dia, sin presion y a desconectar el resto del dia.

que edad tienes @Frave??

1 respuesta
Frave

#35481

si que a la larga muchos entre publica y privada ganan una pasta. pero a base de meterle horas y horas.

totalmente

tengo 32 tacos.

2 respuestas
B

#35482 vaya tela, se llena el hilo de boomers

1 respuesta
desu

#35482 con esa edad deberias tener minimo 2 hijos

yo el 31 me hago viejo, cumplire 26 palacos. superar los 25 es cruzar la linea de la juventud. para las bebitas pasas de ser un joven universitario a un madurito. los ni;os empiezan a llamarte se;or. las MILFs divorciadas y no divorciadas empiezan a tocarte mucho cuando hablan contigo...

no se si llegare a los 30 para convertirme en un puto abuelo. lo mismo tiro del cable antes.

1 respuesta
Frave

#35483 ostia no me jodas los boomers son mayores que yo xD.

#35484 ostia tu ni de coña xD, ahora mismo estoy muy bien después de estar de becario precario en la uni hasta hace nada, después montarme mi empresita y ahora que gano dinero que apetece pegarme viajes y caprichos ni de coña, igual cuando tenga 35 o mas, le saco 4 años a mi pareja tengo margen xD.

1 respuesta
B

#35485 jajaja aquí casi todos estamos aún en la veintena, eres de los más oldfags del hilo

1 respuesta
Wei-Yu

ostia no me jodas los boomers son mayores que yo xD.

  1. Fase de Negación. Negarse a aceptar, ante sí mismo o al entorno, que ha ocurrido la pérdida.
  2. Fase de Enfado, Indiferencia o Ira: Estado de descontento por no poder evitar la pérdida que sucede. Se buscan razones causales y culpabilidad.
  3. Fase de Negociación. Negociar consigo mismo o con el entorno, entendiendo los pros y contras de la pérdida. Se intenta buscar una solución a la pérdida a pesar de conocerse la imposibilidad de que suceda.
  4. Fase de Dolor Emocional (o depresión). Se experimenta tristeza por la pérdida. Pueden llegar a sucederse episodios depresivos que deberían ceder con el tiempo.
  5. Fase de Aceptación. Se asume que la pérdida es inevitable. Supone un cambio de visión de la situación sin la pérdida; siempre teniendo en cuenta que no es lo mismo aceptar que olvidar.
4
Frave

#35486 bueno en programación estoy en la b comparado con la peña de este hilo al final soy mas researcher/data-scientist aunque desde hace 3 años o así he mejorado mucho y en este hilo se abren debates interesantes que además de partirte el culo se aprenden cosas xD.

2 respuestas
B

#35488 na, si es broma, yo tengo la edad de cristo xddd

Pero sí, en este hilo se aprenden cosas y se conoce gente maja, a mí me ayudó a cambiar de stack

desu

#35488 tener la oportunidad de hablar conmigo, saber mi opinion, que te explique cosas y pique codigo en Twitch en un pair.

no tiene precio.

hago mas en este hilo que en mi trabajo.

es como hablar con Da Vinci, Pablo Picasso, Howard Hughes...

1 1 respuesta