Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Frave

#36030 no voy a Zaragoza desde un viaje con el instituto creo.

aren-pulid0

Oye desu y a ti que tal te va, que planes llevas en la vida

1 respuesta
desu

#36032 bueno, si lees las cosas q digo por el hilo creo q he comentado casi todo, al fin y al cabo esto es mi segundo blog

estoy con la 650 haciendo clases, resisitendo a comprarme la 125 e ir por mi cuenta.. xero quizas me caliento
ando mirando pickups i motos de cross tambien, quiero ir a provar quads
xfit voy normal, sin esforzarme mucho ahora mismo, cuesta apretar con la calor que hace, voy a las 9am y ya muero.. total ya tengo un cuerpo en el top
el otro dia me hice da;o haciendo T2B, me resvale de la sudor y me rasque todo el brazo tengo una buena ostia infectada
tambien voy a correr estos dias, mi objetivo son 5km de chill, para tener buen cardio y salud
estoy esperando a ver si me abren las piscinas para ir por las tardes a tomar el sol y a;adirlo a mi daily routine
estos dias trato de salir de fiesta y aprovechar el verano, bar y tardeo, cada vez que salgo de casa hablar con desconocidos y esas cosas de ser social, he salido de fiesta 4 findes seguidos wow
organizo "coworkings" con mis colegas que consisten en ir a cafes y bares a no currar
planifico cada finde escapadas y actividades, deportes de riesgo y comida gourmet principalmente
sigo formandome en vinos, me pillo 1 pack mensual de 6 botellas de todo el mundo y hago catas en casa... he dejado de hacerlo con al cerveza, no me gusta pero te recomiendo la Kwak y la Karmeliet
tambien 1 viajecito en verano y ahora lo de bali en septiembre
y poco mas, estos dias ando leyendo 1h al dia y trato de ver un par de pelis a la semana, tambien ando mirando Tokyo Vice que me la recomendaron.
volvi a mirar comprarme casas pero esta vez por la zona de tarragona, una masia por 500k esta jugosa
los pisos no quiero comprar, tendria que haberme metido con los tipos como estaban el a;o pasado pero no quiero vender mis stonks
asique seguramente siga siendo un nini casapapis minimo 1 a;o mas jeje pero tengo ganas de irme porque quiero apuntarme a clases de cocina

Edit xon todo lo ocupado que trato de estar y aún me aburro horas y horas para forear y mirar YouTube o twitch. Nse qué más hacer xd

1 1 respuesta
B

#36033 lo de la pickup no te parece un poco oversize? a mí me molan mucho, pero me preocupa que sea una inutilidad para el día a día

1 respuesta
desu

#36034 Es para transportar la moto o quad.

Estuve mirando videos en YouTube de distintos tipos de remolque... Y no lo tengo claro... Lo veo tedioso y complejo de montar.

Te pillas la pickup y te dejas de líos.

Para el día a día no uso coche. Conduzco 2 o 3 veces por semana.

Pero vamos que es una idea a 5 años mínimo xd cuando me compre la casa y tenga espacio decidiré.

1 respuesta
B

#36035 entonces te viene bien la pickup, nosotros hemos estado viendo alguna vez porque nos gustan mucho y también porque siempre estamos llevando cosas a la casa de campo etc, te evitas de remolques y de tener que enganchar, desenganchar, guardarlo etc

¿qué pickups te gustan?

1 respuesta
desu

#36036 es que depende de si necesitas el remolque o mas un 4x4. yo con el jeep estaba super contento. me pillaria un duster y a volar.

no he mirado mucho pero mi conclusion es la mas barata, me suda la polla aparentar con el coche de campo.

solo te tienes que fijar en las medidas de la moto para no tener que cruzarla... o del quad... para no ir con la puerta abierta y esas cosas.. quizas aprovecharia y miraria de que me sirviera para el camping.. que nunca he hecho asi a lo freestyle..

asique una toyota barata o un duster con mi dinero, si fuese rico o cobrase como algunos de aqui un gladiator

te recomiendo este canal

2 respuestas
LR

Por mi zona no se qué les ha dado que en un pueblo de 10k habitantes, en poco menos de 1 año han pasado de 0 a solo ver Rangers xD

Supongo que habrán ido cambiando las viejas por estas pero me resulta curioso cuanto menos

B

#36037 el jeep mola mucho, nosotros estuvimos viendo el navara, pero ya no se fabrica en europa, así que tiraríamos por el toyota que también nos gusta y lleva 4x4 de serie.

Si me sobrase la pasta que flipas me pillaba un ford velocirraptor que es 6x6 vi alguno en USA cuando estuve y flipé en colores

el precio de la gasolina actual tampoco a compaña

2 respuestas
desu

#36039 a mi a 1.2 el diesel me salia a 80e el tanque (no lo llenaba full pero algo mas de 3/4 o asi) y ponle a tanque por semana si es a diario... entre 2-4 tanques mes gastaba.

pues de 1.2 pone 2.x y saca numeros XD

ya te he dicho, el coche el mas barato o para usarlo como herramienta

los tiempos de todo el mundo tener coche e irte de paseo por suerte o desgracia, han terminado

1 respuesta
GaN2

#36037 Jeep Gladiator, mira que tienes mal gusto cabron... Para comprarte eso o te compras un 4x4 en condiciones o te pillas un truck, comprate una cosa que es el resultado de una orgia como que no.

#36039 Los 6x6 se usan para trabajar si necesitas mover carga/material/chunguitos del parking del Home Depot, la Velociraptor puede estar entre los coches mas absurdos empezando por el coste de casi $350k pavos. Si quieres aparentar con un truck y te sobra la pasta te compras un Shelby Raptor por $125k, sigue siendo absurdo el precio y el coche pero al menos la gent eno te va a mirar como si fueras subnormal cuando vayas por la carretera.

2 respuestas
B
#36040desu:

los tiempos de todo el mundo tener coche e irte de paseo por suerte o desgracia, han terminado

sí, ahora toca asimilarlo

#36041 estoy de acuerdo con que es el coche más inútil que existe, pero me mola, no voy a tener uno nunca en la vida, y si lo tuviese sería si soy hipermillonario solo por capricho

desu

#36041 pues no busco un 4x4

busco la pickup, y si tengo dinero infinito me pillo el gladiator porque es un 4x4 capaz ademas de la pickup, mira los videos que he puesto.

si quisiera un 4x4 dinero infinito pues un g63 o un wrangler que hoy en dia los ves por 70k o asi no? obviamente el 4x4 sin puertas y preparado para el barro :diablo:

en casa teniamos un grand cherokee


negro mate y lleno de bebitas :fuego:

tu que coche gastas o te mola? en usa supongo que una troka bien chingona y gastandote 200 usd a la semana en darle de beber jeje

2 respuestas
GaN2

#36043 El GS63 apesta, es la manera que tienen los ricos de comprase un 4x4 de una marca de lujo sin tener que conducir un Jeep, Toyota o Subaru. El Wrangler es un super ventas, mi mujer tenia uno hace años y encantada con el partido que le sacó, el problema es que los Jeep a nivel de mecanica ya no son lo que eran y salvo algunos modelos (Wrangler y poco mas) el resto no se salva. Nosotros tambien teniamos un Grand Cherooke antiguo como primer coche cuando nos vinimos aqui y nos aguanto la mundanza de NM a Texas, al llegar a Texas fueron todo problemas y acabamos vendiendolo por un Subaru Forester. nuevo.

Si tuviera que comprar una pickup ahora mismo que me valiera para 4x4 tiraria por una Toyota Tacoma, son baratas, consumen relativamente poco para ser una truck, tienen una fiabilidad brutal y baratas de reparar. Estoy intentandole comer la cabeza a mi mujer para cambiar uno de los coches por un truck pero dice que venda mi Tesla y me lo compre yo, que ella no quiere conducir un truck. Ahora mismo tenemos un Forester y un Model 3, de momento no cambiamos hasta que nos aguanten pero si tuviera que cambiar alguno de los dos mañana tiraria por algun otro EV y una pickup, aqui las pickups te salvan la vida en muchas cosas (mover materiales, muebles, etc).

2 respuestas
B

#36044 cambiaba el tesla de calle por un truck xdd

1 respuesta
GaN2

#36045 Ahora mismo con los precios de la gasolina no jajaja Ademas que el Tesla nos soluciona bastante la vida para el dia a dia y es muy divertido de conducir, llevo con el Model 3 casi 2 años y de momento solo lo cambiaria por un Model S (que por cierto parece que todo dios se esta comprando Plaids ahora mismo).

1 respuesta
B

#36046 no si está claro, la gasolina no está para ir tirándola, además un truck con 4x4 gasta más que uno normal, has hecho bien con el tesla

desu

#36044 digo el g63 y wrangler por la estetica clasica que tienen, no se q alternativas actuales hay, clasicas un porron


el jimny he visto en video comparativas que es una maquina pero es peque;ito, estos me los pillaria para ir de acampada 4x4 puro a guarrear. por el pirineo suelo ver cochecitos asi, peque;os pero matones de hace 30 a;os y son la polla.

yo el model s no, si fuera tu con la pastota que ganas un taycan

1 respuesta
JohnVoiden

#36043 que te pilles la Ford F-150 y te dejes de tonterias.

2 respuestas
GaN2

#36048 Estuve mirando Porche cuando mire coches y al final tire por el Model 3 porque se me quedaba mejor de precio y veia una gilipollez gastarme +$80k en un coche que iba a usar para conducir 20 minutos de trayecto y para llevar a las larvas. La diferencia era entre pagar $500 de coche/mes a $1000 y aumentar el numero de pagos. El unico requisito de mi mujer era que fuera 5 puertas por el tema de que estabamos pensando tener larvas por aquel entonces y muchos de los muscle cars y coupes quedaron descartados. El Tesla ni lo comtemplaba pero fue probarlo y nos gusto mucho.

De lo unico que me arrepiendo es de no haber pillado el Model S en vez del model 3, la diferencia de precio no era tan abismal como es ahora con las subidas que se ha marcado Tesla en los dos ultimos a;itos... Estamos hablando que por aquel entonces costaba unos $70k y ahora el precio inicial son casi $100k.... Por ese precio tiraria por un Audi e-Tron GT que a nivel de interiores y acabados se mean en Tesla. Aqui a la gente le ha dado por comprar Plaids, se ven muchisimos por esta zona y debe de ser por toda la pasta de las RSUs porque no tiene otra explicacion...

#36049 De Ford lo unico que tocaria es una F-150 o un Mustang, el resto de coches es para prenderles fuego...

1 1 respuesta
Kaledros
r2d2rigo

Pero pa que quereis un 4x4 si no salis ni del sotano de vuestros padres.

1
desu

#36049 primero necesito la moto, luego la de cross, luego la casa y por ultimo la pickup XD

minimo 5 a;os

#36050 vives en texas? por impuestos? jeje que tal se vive ahi? tus hijos van a un cole americano? no piensas volver a espa;ita? no vienes ni por vacas?

yo casi voy a usa, pero fue uno de los grandes fracasos de mi vida, no se si lo he contado, pero estaba aplicando a la mejor universidad del mundo y cai en la ronda final. la unica vez en mi vida que falto toque.

1 respuesta
GaN2

#36053 Te respondo:

  • Vivia en Houston, ahora en Seattle.
  • Tenemos buena calidad de vida en general aunque hay cosas que echo de menos o creo que Espa;a esta mejor que USA.
  • Mi hija tiene 3 meses asi que de momento nada de colegio, estamos mirando guarderias y nos cuesta la broma entre $2800 y $3200 mes. De ahi que muchas madres dejen de trabajar y se dediquen a cuidar de la familia... El tema de colegios depende de la zona donde vivas, aqui tus hijos van al publico que te corresponda y se dan situaciones curiosas donde chavales de guettos van al colegio de zonas super caras (especialmente en High School porque suele haber 1 o 2 por zona).
  • No nos planteamos volver a Espa;a, a nivel laboral, economico y familiar estamos a a;os luz de como estabamos alli. A nivel social si que echo de menos a familia y amigos, no nos vamos a enga;ar. No se cuanto aguantaremos en Seattle, este a;o me esta dejando muy tocado el tema de la lluvia y mal tiempo y nos estamos planteando movernos a corto plazo cerca de familia (Denver o Albuqueque pero en este ultimo no hay practicamente trabajo de IT y lo que hay es mal pagado).
  • A Espa;a voy de vacaciones cuando puedo, el tema de los dias de vacaciones o PTO en USA es una historia porque tengo unos 14 dias de vacaciones y no dan para mucho (segun pasas tiempo en la empresa te dan mas). De vacaciones volvere siempre y mas ahora que a nivel economico nos podemos permitir volar en primera y gastar donde queramos.
1 1 respuesta
desu

#36054 curioso no esperaba q me respondieses XD

JohnVoiden

Mucho dinero pero no eres capaz de configurar ansi internacional español xD

2
Sphere

Me ha pasado algo surrealista...

Resulta que en UK van a dar unas conferencias privadas unas empresas con las que colaboramos, se apunta un compañero que trabaja allí, recibo una invitación y que coño, pues digo de apuntarme también. Vuelve el jefe de sus vacaciones, se lo propongo y le encanta la idea, me dice que pille los billetes de avión y que él también va hablar con las empresas para recibir una invitación y apuntarse (él también trabaja fuera de UK).

Los compro y al día siguiente me viene diciéndome que lo vamos a tener que cancelar porque finanzas ha dicho que ni de puta coña, que no está la cosa para pagarnos un viaje (a pesar de que el otro día cerramos un acuerdo del copón y tenemos cash flow para casi dos años, pero ok). Total, que tanto mi jefe como yo hemos tenido que cancelar los billetes de avión y uno me lo va a tener que pagar la empresa porque la aerolínea me ha dicho que el coste del reembolso es más caro que el del billete lmao.

Empezamos la semana con poca motivación. Como sean igual de agarrados a la hora de subirnos el salario el año que viene estoy echando CVs.

aren-pulid0

Buenos días!!!

1 respuesta
isvidal

#36058 Buenos dias!! Un saludo @theBrotha

4
Frave

Vamos ese lunes chavales, yo tengo una reunión con una farmacéutica a ver qué quieren.

1 respuesta