Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

1 respuesta
Fyn4r

#36330 Sabías que cuenta la leyenda que los portugueses vienen a España a comprar toallas?

desu

ser gallego, tener playa y no poder difrutarla porque tu comunidad es una mierda.

tener que ir a portugal.

lo siento.

1 respuesta
Fyn4r

#36333 voy a necesitar que me lo expliques

1 respuesta
desu

#36334 es como tener manos y no poder usarlas, que tenga que turnarse tu familia para hacerte las pajas, esta feo

no faltas de respeto where intended in the msg


Atentos:

...

Como saber si eres un fpero?

No sabes lo que es un puntero/gc/vm/scheduler?
Se te ha caido el pelo?
Vas a clases de baile a pegar la cebolleta?
Tienes +35 a;os y no te gusta el reggaeton?
Wow/LoL/Starcraft?
Star wars, start trek y demas?
Estas gordo y llevas semanas sin ducharte?

https://www.manning.com/books/skills-of-a-successful-software-engineer

> advanced
> unit test y refactoring

1 respuesta
Ranthas

#36331 Ójala, así me ahorraba todos los aviones, pero los felinos no son muy amigos del agua.

Zoko

#36335

Lo que te duele es que venda libros y que tu blog no tenga visitas :*(

1 respuesta
PaCoX

yo migrando codigo legacy, elixir a go :(

1 respuesta
desu

#36337 para nada, me alegro que un fpero se gane la vida como buenamente puede, aunque esto sea enga;ando a otros fperos y estafandoles. lo cual no es moralmente correcto.

pero yo no soy nadie para juzgar. solo dios puede juzgarnos

los thugs tambien van al cielo

para mi un vende humos es como un asesino o violador... moralmente asqueroso... pero bueno...

dios juzga e imparte el castigo

yo no

#36338 no sabia que tocases elixir

pa que lo usais? experiencia? porque migrais?

1 respuesta
r2d2rigo

Pues yo el lunes fiesta porque mi empresa celebra Juneteenth, ahi os quedais pringaos.

1 3 respuestas
PiradoIV

#36340 Ya somos dos xD

Ranthas

#36340 Te prometo que he leído "Juneteeth" y me he quedado loquísimo.

Están chalados estos británicos.

vincen

Pues yo como la empresa es de estados unidos, pero tengo contrato español ya les he dicho que voy a trabajar en sus festivos y me voy a pillar los festivos de españa y sin problema. Les he pasado el calendario de festivos y a correr.

Ejemplo hace poco fue el memorial day o algo asi y trabajé, para quedarme en casa sin hacer nada no tenia sentido, y ahora para san juan libro el viernes y pues me voy a pasar el finde fuera..

Ademas creo que tenemos mas festivos en España :P

1
Fyn4r

Es festivo en USA también, pero luego las estatuas que tiran son las de Colón xD

isvidal

#36340 que haces en este dia de fiesta?

PaCoX

#36339 microservicios, app de apuestas. Cambian para mejorar el consumo de cpu y para ampliar el equipo, la gente quiere trabajos en go.

1 1 respuesta
desu

#36346 nosotros mejoramos muchismo el consumo de CPU, ademas para los que hacian async reducimos a la mitad el numero de instancias.

ya me imaginaba la segunda parte, te lo iba a preguntar sino, que tener gente que hace elixir es peligroso

  • suelen ser gente que viene de ruby/python
  • suele ser gente que hace Funkkkkktional programming con monadas e historias
  • poca gente que curre en eso

antes que elixir yo buscaria gente de erlang mira lo que te digo, porque al ser abuelos en lugar de los puntos anteriores estan mas centrados en la optimizacion del servicio.

CUIDADO con la gente que "hace" Go pero viene de Java, C#, PHP etc etc... que tambien son unos fperos.

r2d2rigo

Yo lo resumiria a "cuidado con la gente que hace Go" a secas.

PiradoIV

¿Os acordáis de https://www.mediavida.com/foro/dev/creeis-futuro-acaba-petando-burbuja-programadores-686795?

Ha pasado un mes, ¿seguimos con contrato?, ¿todo bien?, ¿alguien necesita una mano?

1 respuesta
Kaledros

A mí me siguen llamando dos o tres veces al día para ofrecerme curro en consultoras perreras, así que de momento ese sector aguanta.

Lolth

#36349 empiezo pronto de alineadivs por 40k, todo bien , almenos este año

B

alineadivs por 40k, hay que joderse

Dry-Prime

Acabo de trabajar ahora, un puto Viernes, todo el puto día haciendo test de Angular me cago en dios, a este paso en unos meses vuelvo a saltar para no volver a tocar Angular y sus test nunca más.

Putada ser de FP.

1 respuesta
Martita-

#36353
Como si en otros frameworks no tuvieras que hacer tests xD.

1
B

¿No usáis Test-E? Le dices "no quiero que este programa falle" y a los dos mins te hace el test para que no falle.
Algunos se preguntan porque no hacerlo de manera automática sin tener que indicarle algo tan obvio, pero así se diseño.

LLoid

Me han dicho en la empresa que si quiero hacer un cambio de tech o de stack este es el momento. Estoy haciendo Kotlin para back y React Native y la verdad es que estoy hasta los huevos de TS y su puta madre.

Estoy por pedir que me metan a backend exclusivamente. Ideas, consejos, sugerencias?

3 respuestas
r2d2rigo

#36356 pregunta si te pagan el curso de jardineria.

1 1 respuesta
PiradoIV

#36356 ¿En qué está hecho el backend?, igual estás mejor con TS...

#36357 😬

1 respuesta
LLoid

#36358 kotlin, spring, Kafka, postres... Lo normal

1 respuesta
PiradoIV

#36359 Me quedo con TypeScript entonces, gracias xD