Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Traber

#36356 vete a backend con C# y verás la luz al final del tunel.

3 1 respuesta
r2d2rigo

#36361 asi se habla.

newfag

Buen día domingueros

B

ojalá disfrutéis de los findes como Santi Millán

1
smarquezp

Hoy han entrado en mi cuenta de Instagram para ponerme una fotito de BTC y en Telegram por lo que veo han estado mandando spam, porque me ha saltado el bot de spam de Telegram. ¿Cómo ha podido ser esto?

En Instagram tengo una contraseña aleatorio que guardo en Bitwarden y tengo 2FA activado, y no me ha saltado nada de nada. Tampoco tengo ninguna aplicación conectada a mi cuenta.
En Telegram tampoco me ha aparecido nada de que han iniciado sesión.

Es rarísimo, os hacéis una idea de que ha podido ocurrir?

1 respuesta
CiudadanoEj

#36365 es raro lo que comentas si tienes el bitwarden y el 2FA, quiza te dejaste abierta alguna sesion en algun lado(el movil de un colega, la novia, algun pc del curro y han entrado por ahi).
Mira el correo porque yo cuando hago un nuevo login me suele llegar un correo de que han iniciado una nueva sesion y de donde es ese login.

1 respuesta
vivora

.

1
smarquezp

#36366 No no el caso que me salía que había iniciado sesión desde Hamilton, Ohio en Instagram.
Me salía la conexión sobre la 01:00 am y a esa hora no estaba haciendo nada, viendo el último cap. de los Peaky Bilnders jajajajaja

Y lo que digo, ningún mensaje de conexión ni por notificación push, ni en gmail, ni nada, es extraño, porque después he probado a conectarme desde el PC a ambas cuentas y me ha aparecido un correo y en Telegram la notificación.

Además, tengo activado el historial de notificaciones en el móvil y no aparece nada relacionado con esa conexión.

Es lo que digo, muy raro. Como si hubiesen hecho conexión mediante api o lo que fuese, y no lo detectase...

Ya he cambiado pw y reactivado el 2FA, a ver si no vuelve a pasar nada más, pero es muy raro que haya sido solo en estas 2 apps...

desu

Hoy en linkedin, tu hermana peque;a que aun esta en primero de carrera te ense;a a hacer y dise;ar sistemas de ML

1 respuesta
JohnVoiden

#36369 Me dais todo el puto asco que vayáis de wannabe-gurus subnormales pero no sepáis configurar un teclado internacional con posibilidad de ñ. Es que me cago en la calavera de todos vuestros putos ancestros.

16 1 respuesta
desu

#36370 tate manso

aqui todos somos compa;eros

1
Lecherito

saber != querer

1
PiradoIV

La envidia 😂

_Rpv

saber <> querer

1 1 respuesta
desu

#36374 en mac es mantener la n y te sala la opcion de poner la ;

2 respuestas
B

saber =!= querer :monkey:

1
_Rpv

#36375 y por esas cosas prefiero mac a Windows

Zoko

#36375

alt + n pone la virgulilla y luego presionas la n, literalmente es 0.1 segundos pero imagino que estan mejor usados pensando en algun puntero

4 1 respuesta
desu

#36378 ño lo sabia gracias.

pues hoy sobretodo meetings. poco he pensado. he hecho un poco de spring de mientras actualizando parametros de tcp pero poco mas.

ahora estoy leyendo jwt vs pareto.

https://dev.to/techschoolguru/why-paseto-is-better-than-jwt-for-token-based-authentication-1b0c#::text=For%20local%20or%20internal%20services,Data%20(or%20AEAD%20)%20algorithm.

un tema que ya he compartido en el pasado

usar jwt... buen detector de fperos

Wei-Yu

dev.to sí que es buen detector de fperos y para muestra ya pones ese artículo fecal

1 1 respuesta
stuckED

un fpero ha matado a alguien de tu familia o qué? XD

desu

#36380 ya he tratado de compartir cosas mas enriquecedoras...

gente como tu deberia leer dev.to para empezar

no puedes gatear cuando aun estas en pa;ales cagandote y meandote encima

Leos

Pelea, peleaaaa

Quieroooo ver sangreeeee

1 respuesta
newfag

Qué tal un mac pa dev y esas cosicas? Muy capao no?

2 respuestas
Leos

Para jquery con un commodre 64 ya vas servido

2 1 respuesta
desu

#36383 pelea veras poca de mi parte, he decidido reformarme.

A ver si soy capaz.

#36384 yo voy bien

1
B

Leos está tan nervioso que se pelea consigo mismo

1 respuesta
Leos

#36387 te reviento

newfag

#36385 puedes mencionarme que no soy voldemort y cuando quieras te quitas el avatar

1 1 respuesta
stuckED

#36384 sobrao