Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Ridote

holiiii es lunes ya?

Wei-Yu

jueves día libre y viernes festivo en la costa mediterránea por mí que sean 3 lunes seguidos

Leos

Es jueves yaaaaaaaa???

_Rpv

Es Leos ya?

B

solo nos faltaba que viniesen los borrachos de la taberna con su humor boomer....

1 respuesta
Leos

Y no lo puede decir nadie más boomer

B

estoy sustituyendo a eisen, la rata apestosa y spiderman

Kaledros

Eh, cuidao, que soy milennial. Por un año, pero soy milennial.

1
desu

1996
Gemini ♊
Dragon energy 🐲

fuck boomers pirris con swing

_Rpv

Que dices de dragón, si eres una rata de fuego xd

stuckED

Joder, me quedan seis días para el puto horario de verano y ya empieza a calentar en Valencia que da gusto. Después de comer no hay forma de concentrarse, sólo me apetece echarme a ver los ñus de la 2.

Kaledros

· Posibilidad de elegir 2 tipos de horario:
1) Horario flexible. Viernes jornada intensiva. 2 meses de jornada intensiva en verano.
2) Horario flexible. 3 días de jornada intensiva a la semana de 8:00 a 15:00 y dos días hasta las 19:00 horas. 2 meces de jornada intensiva en verano.

Alguien debería explicar a algunas empresas qué cojones significa la expresión "horario flexible".

1 respuesta
PaCoX

me han ofrecido irme a canada amazon pero pasando. Si ha alguno le interesa tienen un evento preparado del 27 al 29 de julio en barcelona...

1 respuesta
PiradoIV

#36462 El año pasado me piré de una empresa que tenía "horario flexible" (a.k.a. entras a las 8am y se estira hasta las 10pm) xDDD

Las Big Corps, Inc. quieren usar buzzwords corporativos pero luego los implementan reguleros. Disfruta del salario emocional (pizza los viernes).

2
desu

#36463 estan desesperados, nos llegan recruiters de amazon cada semana a todo el equipo

yo el 28 estare en bcn

Kaledros

Coño, ¿pero no habían congelado la contratación por no se qué de una burbuja que ha explotado?

1 respuesta
Fyn4r

#36466 el 10% de rotación te lo comes igual

1 respuesta
desu

#36467 en amazon debe ser un 30%

PaCoX

y coinbase sigue contratando xD

2 respuestas
TheBrotha

#36469 pero no habia despedido a 1000 del tiron?

1 respuesta
Kaledros

#36469 Hodl!

PiradoIV

Los managers tendrán que seguir justificando su salario, incluso en vacas flacas.

1
JohnVoiden

#36455 Que seas un coomer no es mi problema cruk.

#36470 es vender assets para comprar otros

Zoko

Que Amazon contrate anula completamente el resto de despidos y recortes de plantilla de todas las demás que si lo han hecho, o las noticias de expertos del sector hablando del tema.

3
stuckED

¿Pero qué pasa? Que se va a pique el sector ahora o qué.

1 respuesta
desu

#36475 estamos muy en la mierda

https://inflationchart.com/spx-in-m3

no nos hemos recuperado (ajustando inflacion) de la crisis de 2008 y no vamos a otra

nos vamos a ir a niveles de 1970-1980

imagiante retroceder 30 - 40 a;os de avanace en la economia

1/5 dolares fue creado en 2020. un 18%.

si tu crees que por vivir en la burbuja de las IT no te va a afectar que las bolsas se vayan a la mierda, que cientos de empresas cierren y millones de personas entren en el umbral de la pobreza... lo llevas claro.

disfruta de tu ultimo verano.

"You're now losing 17% of your money to inflation per year or 1.31% per month. At this rate, by 2026 over 50% of your money has evaporated. "

isvidal

Yo voy a sacar 20 mil euros del banco que se viene corralito de semanas tarde o temprano

1
Kaledros

Qué tierno, vuestra primera crisis económica :___) Ay, crecen tan rápido…

1 1 respuesta
desu

#36478 que dices? si ya llevamos 3

en la anterior mi familia perdio 100ks y aun estan en negativo pagando deudas, van a morir en negativo es imposible que paguen las deudas, las pagare yo XD

patetico

TheBrotha

Y encima la mayoría de nosotros ni siquiera disfruto de la época en la que en España ser funcionario era "ser un pringado que cobra poco"

Se aceptan emails para echar cv

1 respuesta