Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

desu

#37859 Perdona Juan.

A veces me cuesta entender que no todo el mundo entiende las cosas con la misma facilidad que yo tengo.

Si bien las mates eran correctas.

En algun momento hasta yo mismo me lie con las unidades.

1 respuesta
JuAn4k4

4 páginas, 1 fin de semana, 3 broncas de mi mujer diciendo que que hago con el móvil todo el rato sin vigilar a las niñas para que @desu me de la razón en algo.

Worth it, total con mi mujer la batalla está perdida antes de empezar

18 1 respuesta
Soltrac
#37861desu:

A veces me cuesta entender que no todo el mundo entiende las cosas con la misma facilidad que yo tengo.

Traducido al idioma de los mortales es....me expreso como el puto culo.

2 1 respuesta
Fyn4r

#37862 si ya eras una leyenda del hilo, ahora directamente te mereces un CT o algo

2 1 respuesta
Kaledros

#37864 "Santo Job"

JuAn4k4

Ahora que ya hemos entendido que no estamos hablando del cliente, ya que ahí están los 2B de cosas conectándose y enviando a 1msg/s, el challenge está en tener un servicio que soporte esa carga.

Aún teniendo que cada máquina soporte 1M de conexiones (el C10K de hoy) enviando (en suma promedia) 1M msg/s entre todo ese 1M de conexiones, necesitaríamos 2M de esas máquinas solo para el nodo de edge. $$$$$$ volando. Y no quiero ni calcular el network necesario.

También te digo, no se de dónde ha salido el número de 2B (como millón de millones) yo creo que lo han calculado mal o algo.

desu

#37863 Bueno.

• Tu eres un ser humano.
  • Intentas comunicarte con un orangutan.

Al cabo de unos dias logras que el orangutan sepa hablar tu idioma.

Eres un mal comunicador?

Hombre, yo veo que soy un gran comunicador.

3 1 respuesta
neZbo

Se mi ser humano. Monke like humans!

JuAn4k4

No se puede ser buen comunicador y esperar que el resto tenga el mismo contexto que tu sobre lo que está únicamente en tu cabeza. Y no me refiero a conocimientos o nivel, sino a que es cada cosa y poner en claro de que se está hablando en cada momento.

2 1 respuesta
PiradoIV

#37867 Esta chorrada que acabas de soltar me recuerda a un ex-compi de curro, diciéndome que su sentido común podía ser diferente al del resto.

1 respuesta
Wei-Yu

#37870 pues justo me acaban de decir (hace menos de 5 min) que algo es "sentido común informático" y justo he pensado que el sentido común puede ser muchas cosas distintas xd No he dicho nada porque es una batalla para otro día.

Una cosa es sentido común en el contexto de andar por casa de yo hablando con mi madre o con un colega, otra cosa es hablar de "sentido común" en procesos de ingeniería; ahí el sentido común es la falta de definición del proceso a seguir.

1 respuesta
PiradoIV

#37871 El sentido común, es común. La informática no tiene nada de sentido, ni mucho menos común xD

desu

#37869 tengo una entrada en el blog sobre ello.

https://arnaudiaz.com/blog/teaching-i/

lo primero es formar el modelo mental

_Rpv

Feliz lunes a todos.

2 respuestas
neZbo

#37874 terajo

Fyn4r

#37874 Desde luego se siente como lunes, lo único positivo es que he cobrao xd

1 respuesta
desu

#37876 a ver esas nominas.

yo aun espero la de la rata apestosa, pero cuando se entero que el primer numero es un 4 y que no hablaba del bruto anual desaparecio

HAHAHAHAHAHAHA

al menos 2neuronas quedo como un hombre (inferior a mi, pero hombre al fin y al cabo) y puso la suya

2 respuestas
neZbo

Mi nómina de jardinero es modesta, pero como dijo Churchill en 12 Monos: No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

1 respuesta
desu

#37878 si el dinero no te cambia es que no estas haciendo suficiente

yo estos dias ando mirando casas, aun no puedo empanciparme, no me llega por desgracia

pero creo que en unos 2-3 a;os cuando me acerque a los 10k mensuales por fin dare el salto hacia la adultez

menudo pais nos esta quedando que los jovenes no podemos volar del nido

2 respuestas
neZbo

#37879 Ser adulto está sobrevalorado, yo prefiero seguir siendo un crío. Y claro que el dinero te cambia, supongo que eso podríamos dejarlo como axioma.

Bromas aparte, está chungo el tema viviendas, menos mal que yo me enmarroné con el banco antes de los cierres de grifo y la locura actual.

1 respuesta
desu

#37880 como dijo picasso

4 a;os para pintar como rafael

una vida para pintar como un ni;o

_Rpv
#37877desu:

el primer numero es un 4 y que no hablaba del bruto anual

#37879desu:

yo estos dias ando mirando casas, aun no puedo empanciparme, no me llega por desgracia

2 respuestas
eondev

#37882 hablaba en cómputo trimestral hombre

LLoid

#37882 supongo que todo depende de la casa que te quieras comprar

1 respuesta
desu

#37884 pues no tenia suficente liquidez para meterme en un piso el a;o pasado.

y ahora con la subida de tipos y todo lo que se viene ya no lo veo, asi que me pondre a ahorrar.

los precios por aqui entre 200k y 400k.

me molaria algo asi:

https://www.idealista.com/inmueble/86626663/
https://www.idealista.com/inmueble/97949669/

miro en andorra, pirineo o tarragona.

casita rollo rustica o masia. para vivir como un narco.

1 1 respuesta
Frave

Lo de los tipos de interés si que es una putada sobre todo comparando con hace 9 meses, mi chica se compró la casa de al lado de la que vivimos actualmente al 0.95% fijo por ejemplo y ahora olvídate de eso.

1 respuesta
desu

#37886 ya. ha sido una locura. <1.5%

es lo que tiene imprimir dinero.

_Rpv

Te puedes independizar sin comprarte una casa de 200k

Veo una locura comprarte una casa sin haber vivido antes por la zona (y otras zonas diferentes)

1 respuesta
aren-pulid0

#37885 trabajando en la compe y utilizando la web de idealista si es que....

1 respuesta
desu

#37888 no hablo fpero

el alquiler es tirar dinero, solo me iria de alquiler compartiendo con algun conocido

#37889 la verdad, la compe tiene mejores numeros

asi que os doy una manita

1 respuesta