Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

afhn

@eondev run away dittooooooooooooo

_Rpv

Sabeis que es peor que trabajar con visual studio?
Que en tu empresa haya 1 licencia compartida para más de 100 programadores (en la cual se vincula el aspecto y demás)

5 respuestas
Kaledros

#3902 Hablando de racanear... XDDD

afhn

#3902 puedes presentar ya la carta de renuncia.

Wei-Yu

#3902 vaya nivelón

fehnd

#3902 pero que cutres

Troyer

#3902 denuncia

Ranthas

Tener en plantilla más de 100 programadores, pero luego pasar de pagar las licencias de las herramientas que usan.

Todo en orden.

1 respuesta
Troyer

Luego sacaran software con licencia y querrán cobrar por ella xd

JuAn4k4

#3854 Es amiguis del CTO y del CEO. :) Luego pongo código suyo que tengo algo por ahi el problema es que esto es público y se sabría quien es él y quien soy yo...

1 respuesta
Kaledros

#3908 Además es que a mandos con ese tipo de mentalidad no hay manera de convencerles, es un tema de no querer gastar dinero y ya. En mi último curro me cambié por mi cuenta a IntelliJ porque estaba hasta la polla de que Eclipse se me colgara, al cabo de un mes de anotar tiempos les hice un informe con todo lo que ahorraba en sueldo sólo porque la herramienta era más rápida, que era más de lo que costaba la licencia anual, y pasaron de mi culo. A la semana me piré.

fehnd

#3910 entonces mejor no ponerlo, igualmente que putadilla

1 respuesta
JuAn4k4

#3912 Si casi mejor, pero vamos que hace de una cosa que se soluciona de forma muy sencilla, se busca las mil y unas para hacerlo complicado, y luego su solución le parece la más sofisticada y clara del mundo.

2 respuestas
HeXaN

#3913 Me suena a cierto usuario jajaja. ¿Denominador común? No tienen ni puta idea.

1
eondev

#3913 pon algun ejemplo asi simplificao, me dejas con la itnriga XD

1 respuesta
Kaledros

Overengineering, como lo odio...

B

@jastro me puedes quitar ya de non gratas que quiero preguntar si tiene mas futuro vuejs o angular? esq me parece q este foro esta lleno de cerebritos y creo que aqui encontrare la rfespuesta correcta a mis dudas

4 respuestas
HeXaN

#3917 Haz un hilo con tu pregunta.

Amazon

#3917 Haz una pregunta con tu hilo.

B

no porq me vais a trolear el hilo y lo que quiero es q me quite de non gratas porq me hace daño estar ahí

Ranthas

Cuando parecía que nos habíamos librado de desu, llega otro att. whore.

1
Fyn4r

#3917 abre un hilo

_Rpv

#3917 vuejs.
Arquitectura mas sencilla que la de angular, pesa menos, no mete tanta mierda...
No abras hilo y no vuelvas a postear aquí hasta dentro de unos meses

2 respuestas
Ranthas
Este hilo es para soltar chorradas, si tienes dudas sobre algo, crea un hilo nuevo y no me hagas perder el tiempo

Será que no es lo primero que se ve al entrar en el puñetero hilo.

1 respuesta
B

#3923 ves? esto es lo que deberíais hacer si me queréis perder de vista en lugar de soltar mierda, que tampoco es muy difícil intentar ocultar que estáis amargados.

Gracias rpv, era lo que había estado leyendo por ahí. Quitadme de non gratas y feliz foro.

eisenfaust

#3924 y si las dudas son chorradas?

1 respuesta
Ranthas

#3926 Supongo que tocado y hundido.

¿Y si dudo sobre si algo es una chorrada o una duda? ¿Hilo nuevo o chorrada?

_Rpv

Pues ante la duda, chorrada
Igual que ahora estáis dudando sobre las dudas
¿Eso es duda o chorrada?
No habéis abierto hilo, ergo es chorrada

aren-pulid0

Si

Fyn4r

#3923 no te la vas a follar