Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




TheBrotha

Bueno pues ya tengo curro, jodeos los que odiais JS seguimos fuertes

14 2 respuestas
Kaledros

#39481 Gratz! Cuenta, cuenta.

1 1 respuesta
PiradoIV

#39481 Dentro de un par de meses serás tú el que odie JS xDDD

Nah, ¡felicidades! 🥳

1
TheBrotha

#39482 Pues es una edTech que está en bastantes países, lo que me han propuesto a nivel formativo interno me parece justo lo que estaba buscando y el sueldo me parece bastante bueno para mi exp, además de que lo que he podido ver como tienen montadas las cosas me parece muy chulo y tengo mucho de lo que aprender

Los detalles morbosos cuando firme del todo que me da no se qué hasta entonces

2 2 respuestas
Fyn4r

#39484

nivel formativo interno me parece justo lo que estaba buscando

pan con o sin masa madre?

2
Kartalon

#39477 Hombre, te he puesto un caso de uso muy concreto y luego al final te he dicho un caso de uso genérico (edge computing hacia web browser); pero al fin y al cabo todo lo que es grandes aplicaciones web va por esas lineas a día de hoy, a escribir JS isomórfico que se pueda ejecutar tanto en servidor como cliente y que cuando se pueda haya JS en servidores antes de llegar al cliente para aligerar la carga del cliente.

1 respuesta
Lifecasi0

Conozco hasta algún banco que está montado con JS.

1 respuesta
Troyer

#39484 cafe con leche de soja o sin?

CiudadanoEj

me han contacto de Sowelo diciendo que buscan empleados para otras empresas y doy el perfil para una oferta que tienen.

me parece un poco scam alguien sabe algo o ha trabajado con esta empresa o algo similar

PiradoIV

#39487 Luego nos quejamos de que se caen los aviones sin motivo.

3
eondev

#39486 Bueno, a día de hoy kotlin y otras tecnologías multiplataforma soportan web nativo. Que te entiendo, hay gente que prefiere usar sólo un stack, pero yo dejaría javascript sólo a lo puramente necesario, ts y vue/react o el que esté de moda ahora. Si la gente está contenta últimamente será que no da tanto asco. Pero Node ni en pintura

1 1 respuesta
B

Pues nada, voy a darle un try a Node/nest/fastify con mongo a ver qué tal

1
Kartalon

#39491 Sí, supongo que puedes tirar de compilar esos lenguajes a JS que algunos pueden, pero mientras los frameworks de UI sean JS no veo mucho avance en ese frente si quieres empezar a componer UIs antes del cliente.

Y, bueno, como indicas luego también está el tema de abaratar costes manteniendo el menor número de tecnologías/stack.

Por suerte en los tiempos que corren hay menos espacio para cagadas con los "frameworks" que van más allá de Express/Koa y no tener que reinventar ruedas. A saber dependiendo de necesidades: Fastify, Remix, Next, Redwood...

En cualquier caso, lo que quiero decir, es que, más para mal que para bien, JS partirá siempre en una posición de poder mientras sea el estándar de facto para los exploradores web que es donde acaban formándose las UIs de una multitud de sistemas a día de hoy.

Y denostar el lenguaje no cambia esto, por suerte se puede haber buen JS (funcional, con TS para tener tipado, etc). Quizás estaría mejor mientras este status quo no cambie el seguir animando a que se haga buen JS en vez de limitarse a que "JS bad". Porque, aunque sea cierto, JS también es una realidad inescapable a día de hoy.

Seyriuu

no me deprimáis que estoy aprendiendo javascript (dentro de poco empiezo con node.js y react).

A ver si cuando aprenda puedo hacer algún proyecto interesante y encontrar trabajo de esto...

Kaledros

22
B

bua esk s eondev literal

6
PaCoX

bua, espero la version desu de ese meme

1
Chorlo

Recordad actualizar vuestros WordPresses que ha salido parche de seguridad

PiradoIV

A los que no tenéis activadas las actualizaciones automáticas de WordPress: ¿P-p-por qué?

Kaledros

A mí de vez en cuando me llega un correo de "te hemos bumpeado la versión automáticamente, no tienes que hacer nada".

1
Troyer

WordPress 2022?

A quién estáis timando?

1 respuesta
aren-pulid0

#39501 te sorprenderías

1
pineda

lo bueno de wordpress es

PiradoIV

Abro paraguas ☂️😂

8 2 respuestas
Fyn4r

#39504 nunca deja de sorprenderme cuanto aciertan siempre este tipo de memes xD

3
Troyer

#39504 es que realmente es lo mejor, le cuelas un wordpress hecho en 3-4 horas, le cobras 500€ más 30€ mantenimiento mensual y al siguiente pringui

1
PiradoIV

Nos complicamos la vida más de la cuenta, muchas veces xD

B

Se hace mucha sobreingeniería :sunglasses:

B

Haciendo scroll rápido me dio la impresión de leer "desu"..... los feels :(

PiradoIV

¿Sigue de vacaciones?