Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Jastro

el dwarf lo he visto mil veces y siempre me ha parecido un cacao de juego. Tienen pinta de tener tantas cosas que para aprenderlo igual necesito 10h. No se si le dare caña al nuevo, tendre que mirar un poco de gameplay a ver cuanto de accesible es

Pero sin duda los aar de hipnos me los gozaba

2 respuestas
Lifecasi0

#39991 Diez horas dice.

Fyn4r

igual necesito 10h

He doesn't know PepeLaugh He doesn't know PepeLaugh He doesn't know PepeLaugh He doesn't know PepeLaugh He doesn't know PepeLaugh He doesn't know PepeLaugh He doesn't know PepeLaugh He doesn't know PepeLaugh

6
Jastro

Por curiosidad, cuanto os dura una partida de Dwarf?

1 respuesta
Wei-Yu

desde un minuto a varias docenas de horas

yo lo jugué sobre todo hace \~10 años con el manual ese de 100 páginas y full ascii turboautista

donde menos duraba siempre era en el adventurer mode, recuerdo una que me caí en un río, no podía luchar contra la corriente y me iba dando con las piedras desangrándome mientras sanguijuelas me comían vivo

en el fortress mode recuerdo otra que nada más "aterrizar" estaba rodeado de loros que me robaron las cosas, me pillé un tilteo e hice reset

1 respuesta
pelusilla6

#39973 Por añadir info

Wei-Yu

sí que les está quitando negocio mastodon

3 respuestas
privet

#39997 son unos mastodontes

Fyn4r

#39997 los vi en directo un par de veces, buen grupo

B

#39997 no me veo la gracia a esa red, entras en un grupo y solo ese grupo lee los mensajes, mientras que en Twitter es global.

Noche y día.

2 respuestas
privet

#40000 y lo que le gusta a la gente es meter mierda para que el bando contrario lo lea..

1 respuesta
Wei-Yu

#40000 la gracia es que entras en una instancia pero las instancias hablan entre sí y puedes seguir gente con logins en otras instancias.

B

#40001 claro, si no hay salseo y troleo no hay gracia, cada uno entra en su caja de eco y entre ellos se retroalimentan y nadie puede entrar al trapo o ver las tonterías del otro grupo.

Nah, si no es global me parece una mierda.

pajeet

@NoFit tu moto hace brr?

1 respuesta
B

#40004 mi moto hace

isvidal

Muy fan del mercado americano, imaginaos aqui en españita que intentaran echar a 13mil personas una empresa, tenemos 6 meses de telediarios con UGT, CCOO, el gobierno, Griso, Bustamente, Rafa Mora todos juntos en prime tv dando por culo con lo malos que son los empresarios con sombrero

Ahi tiran a 13mil, les pagan, todos pa su casa, y de aqui 2 semanas otro trabajo y la vida sigue

4 respuestas
B

#40006 también es que los despidos aquí son diferentes, no te pagan 6 meses más de seguro médico, de repente llegas un día a la ofi, te llama tu manager y le echa la culpa al CIO, te pagan las vacaciones pendientes y los 15 días y ya no tienes acceso ni al slack

Leos

#40006 es que no es lo mismo 13.000 de 47 millones que 13.000 de 300 millones, también te digo

Kartalon

#40006 Como si allí hubiera poca peña que no se caga en todo. Y eso en un sector privilegiado, imagina en otros sectores.

En cualquier caso, si no lo haces ya, ¿por qué no trabajas allí?

1 respuesta
isvidal

#40009 Por que en españa se vive mucho mejor pape

Pero una cosa no quita la otra

1 respuesta
Kartalon

#40010 Hombre, es que la parte de que en dos semanas todos tienen trabajo tiene poco que ver con que sea porque los despiden de la noche a la mañana y es "normal".

LR

#39994 ah, que habéis conseguido terminar una partida? Yo tengo una ahí esperando a tener críos para que sigan con mi imperio xD

2
Ranthas
#39995Wei-Yu:

donde menos duraba siempre era en el adventurer mode, recuerdo una que me caí en un río, no podía luchar contra la corriente y me iba dando con las piedras desangrándome mientras sanguijuelas me comían vivo

Esto también te pasa IRL, no vengamos ahora con el cuento del DF

1 respuesta
Wei-Yu

#40013 excepto por las sanguijuelas, porque no tienen qué chupar

1 respuesta
Ranthas

#40014 Mis colonos en Rimworld siguen haciendo mofa y escarnio del vegano de la colonia, no sé si es por la actual escasa producción de estupefacientes en mi partida o simplemente porque ingerir coliflores causa una hilaridad extrema.

La verdad es que en casi 800 horas de juego es la primera vez que lo veo, Tynan eres un genio

1
B

Ok, he visto antes que mencionabáis The Odin Project por ahí...

Si tuvieráis que recomendarle una opción gratuita a alguien para que aprenda a programar por su cuenta, cuál consideráis la mejor? (independientemente de si creéis que aprender de esa manera sea bueno o no)

Gracias!

1 respuesta
tuskas

#40016 casi todo el mundo dice freecodecamp, the odin project y fullstackopen.

Desconozco ventajas y desventajas de cada uno.

Yo voy a hacer fullstackopen

Konishi

Si hablamos de programación en general creo que ninguna de las dos. Por lo que recuerdo haber visto de esos cursos son enfocados a desarrollo web, y aunque puedan servir si no tienes bases de programación (que no lo sé), no creo que se puedan considerar un material adecuado para aprender a programar desde cero.

1 respuesta
B

#40018 Pongamos que el enfoque es puramente desarrollo web.

B

Cómo cojones dicen que turbopack en Next 13 es la hostia si peta por todos lados? Qué mediciones de mierda han hecho para afirmar algo así?
Parece que tiene tirón y será muy bueno, pero decir ahora mismo cuando no va prácticamente nada, que es la hostia, puessssssss